Prohibida la percusion en el Parque del Retiro

Baptiste

Otra medida mas de represion del Alcalde de Madrid. Otra medida mas de la Derecha

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/05/ciudadanom/1254762659.html

La verdad es que a mi no me importa mucho, lo comento porque esto es simplemente prohibir por prohibir.

Espero que duerma mas tranquilo a partir de ahora...

DeMoNSlaYeR

dentro de poco prohiben asta hablar, es una tonteria que prohiban la musica cuand vas por la calle y los coches hacen el triple de ruido y ademas molesto.

aber cuandto tarda en salir un facha a llamarnos perroflautas.

CaptHilts

Perroflautas.

DrakaN

#2 -> #3 xD

LaChilvy

Le van a quitar todo el encanto al Retiro. Por otras cosas deberían preocuparse...

DeliAmber

El ijoputa prohibe la percusion pero no prohibe:

  • Los coches de la gente que curra dentro del retiro que van a toda ostia por zonas donde hay niños en bicicleta y que son PEATONALES

  • Los MIL eventos en el paseo de coches para los que instalas generadores autonomos que contaminan el centro del parque, pero claro cobran por ello.

  • Las guitarras, flautas, violines etc

  • Los varios puestos de droga en los que se lleva vendiendo hace años y no HACEN NADA.

  • Los camiones de los jardineros a toda ostia por las aceras.

Como odio a Gallardon cada dia mas , encima antes pagaba como 200€ de ibi y ahroa pago 500€ , me cago en su p.m. y ahora 150€ del impuesto de basura + 40€ de la mierda de la tarjeta de aparcar, pero de que coño va el gafotas este.

Y encima el psoe no tiene un puto candidato al que votar. Y encima yo antes tocaba en el retiro.

Si estoy muy cabreado.

-

Como dicen los PPeros últimamente: "disfruten lo votado". Nos estamos volviendo un país de gilipollas al más puro estilo EEUU.

Larkos

Alabado sea el señor...que coñazo dan todo el dia...pum pum pum pum

Que se vayan al conservatorio...

George-Bush

Me parece una parida prohibirlo con los problemas que hay por el retiro, pero la verdad es que hoy en dia cualquier perroflauta con un tambor o bongo se cree que ya sabe tocar algo y dan mucho por culo.

Si a la musica callejera de calidad

No a un pesao con pandereta y tamborcillo.

DrakaN

#9 Las timbaladas del retiro a mi gusto eran de calidad.

Solo he ido dos veces, te puede gustar o no, a mi no me va ese plan de timbales 3 horas seguidas pero esta curioso.

michi

que hay que pagar las obras hombre, asi que toda actividad ludica gratuita debe ser erradicada, es la solucion a la crisis de nuestro alcalde

manda huevos como se puede ser tan capullo

M

Flautasperro

Esta claro deberiamos implementar el lema Prohibido prohibir!

DeliAmber

En el retiro en veranito los domingos se montaban batucadas de mas de 50 tambores, y en la zona del lago se escuchaba como si fuera una rave, era divertidisimo.

Hasta que llego el anormal este a prohibir lo que no le gusta.

idoser

Lo que deberia estar prohibido esque nos toquen los cojones.

No puedes fumar, no puedes beber, no puedes rascarte los huevos por que es de mala educación, ¿ entonces qué ? oiga usted vayanse a la mierda y dejennos en paz.

aleG

vaya tela......... que va a ser lo proximo???? prohibido sentarse en el cesped???? jouder...

SUPRA_

Pues para mi perderia mucho encanto la verdad... xD

D

Deberian hacer arder el Retiro con esta panda de perroflautas y maleantes.

Estoy de acuerdo con el que se queja por los coches. Por no hablar de las motos con los canis de propietarios que le sponen esos tubos par que hagan mas ruido y la jeni y la raquel se giren cuando pasa el lolo.

C

Hace bien el alcalde. Hasta los cojones de que, p. ej. en mi barrio, unos perroflautas de esos no parecen de estar con el tam-tam todo el puto día dando la coña.

Además, es lo que tienen las crisis, que se prohibe todo.

P

Los perrofalutas generalmente tocan una musica practicamente demencial.

Los unicos que ganan son los Ecuatorianos y de otra indole que te venden sus CD's y tal y tocan musica que si da gusto escuchar.

Y no se trata de gustos, si no que ver a un perrflauta con la flauta dulce tocando titanic...

KuS

Ni que viniera de nuevas como es este personaje. A Socavón todos le conocemos de sobra y ya se sabía como era con mucha antelación, como si no lo hubiéramos aprendido cuando estuvo de Presidente de la CAM y se largó dejando el boquete que dejó y con todas sus actuaciones ahí. Pero cada año saca una mayoría más gorda, así que tanto que os quejáis los madrileños votad a otro para sacarle de ahí.

Entendedle, hay que pagar la M30 y demás faraonadas.

Strangelove

Pues iros preparando porque ahora viene la época de "vacas flacas" y los ayuntamientos (en general) van a multar (recaudar) hasta por mirar mal a alguien. Lo de Gallardón es alucinante; Ya se hizo famoso por implantar el SARE a diestro y siniestro por todo Madrid, y ahora tiene que sufragar el inmenso despilfarro que ha costado la candidatura "Madrid 2016" (cerca de los 7000 millones de €, que se dice pronto).

#1 Gallardón es mas de izquierdas de lo que tu te crees. Yo creo que la única razón que le lleva a estar en el PP es porque su padre fué el fundador del partido.

Baptiste

A mi lo que mas me jode, es que el muy hijodeputa no para de levantar la ciudad

Por ejemplo, ahora nos ha quitado un carril en O'Donnel como apenas tiene trafico esa calle...

G

joder, si no se molesta a nadie, que hagan lo que quieran!

M

Lo que deberian prohibir es reproducir musica cani, regueton o cumbia panchita en el movil en sitios cerrados para la integridad psicológica del personal, y no la música en espacios abiertos y diafanos.

G

Perroflautas.

Tr1p4s

No se debe prohibir la música, otra cosa es prohibir el ruido que hacen los 4 perroflautas.

Gallardón no es del PSOE porque en el PP tiene mas oportunidades y la izquierda le tiene muy mimadito donde está, debe de ser por las acciones que tiene en PRISA y por haberse bañado en la piscina de Polanco... si te haces amigo de nosotros no te demonizamos tanto como todos los demas del PP.

Gallardón es uno de los peores politicos de este pais y está gobernando en una ciudad, es una puta pena.

Baptiste

#21 Si, tan de Izquierdas como tu

S

mientras dejen tocar la guitarra me importa 0
la percusión puede ser muy molesta

Clique

#15 ami a estas alturas me pareceria completamente normal que lo prohibieran.

M0E

#23 El caso es que sí molesta.

No a mí directamente, pero el sonido de los cosos esos de perroflauta, a los 10 minutos de escucharlos, me dan ganas de matar, la verdad. Y la verdad es que ir andando por el retiro tranquilamente y sentirte dentro del puto JUMANJI toca bastante los cojones y rompe el encanto. Que no digo yo.. que de vez en cuando, en un sitio concreto, no se pudieran montar cosas molonas. Y aunq eso de la prohibición no mola.. me parece bien.

Usuarios habituales

Tags