Prohibida la percusion en el Parque del Retiro

Morkar

#30

MOE eso es muy subjetivo. A mi quizá me moleste escuchar un Chelo cuando voy por el retiro a RE-tirarme, o escuchar un oboe, o una grupete de cantautores con la gitarra al mas puro estilo sabinesco. ¿como eso me molesta debemos prohibirlo?

Aunque es cierto que los instrumentos de percusión hacen mas ruido que una guitarra, y se escucha desde cientos de metros, quizá la mejro media seria implantar una zona donde se pueda ¿¿percutir?? ¿¿tamborelear?? o como se diga

aleG

a ver lo que tardan en montar una timbalada para manifestarse...... noquerian caldo??? xD siejjjqueeee.......

M0E

#31 Estoy de acuerdo.. pero es que tú lo has dicho en tu segundo párrafo. Un chelo y un tambor pueden molestar, pero el chelo no te aturde..

michi

anda que no es grande el retiro como para que los pijonautas eviteis el terrible ruido de la jungla, no me jodais, si la mitad de los que os quejais lo mas cerca del retiro que habreis pasado ultimamente sera el metro u.u

helicon

#33 +1

Pirii_

se comenta que lo an hecho porque en el retiro como bien se sabemos hay mucho camello pasando sustancias raras jaja y los amigos de los tambores cuando se acercan los malos "lapolicia" tocaban noseq ostias... y les alertaban no lo digo yo lo decia el otro dia el periodico ajajja pero aun asi es absurdo... otra gestion mala del PP .... donde vamos a llegar con estos fachas..

Tr1p4s

#34 Emm nose que concepto tienes tu del retiro, como si fuera una aldea gala perroflautil o algo asi... pero vamos está rodeada de una zona muy agraciada y no precisamente por casas de okupas, nose que concepto de pijo tendrás pero estos que van de perroflautas yo a algunos les apodo pijipunkis por la de pasta que tienen. Ahora tambien debe ser que los que se quejan de los perroflautas son pijos, cada vez me asombro mas de tu estereotipación... a ver si un dias piensas por ti mismo, o quien sabe si será peor...

Ahora si te quejas de los perroflautas estos que da gracias si alguno sabe algo de música porque como te encuentres a los 4 tontos con yembe tocando siempre lo mismo... acabas hasta la polla.

Sigo repitiendo me parece fatal que prohiben las congregaciones de música y sobre todo en el retiro, pero lo de los perroflautas tocando el tambor es mas ruido que música.

Si en vez de tios tocando percusión hubiesen sido bakalutis con el tecno a todotrapo muchas opiniones de aqui hubiesen sido al revés.

Mushroomz

Hombre, yo creo que El Retiro es lo suficientemente grande como para irte a otro sitio si hay alguien tocando los tambores y te molesta.
Más poner multas a los que van con el rEgGeTôHn por la calle o en el transporte público.

KuS

Anda que no es grande el Retiro como para encontrar sitios sin los Jipijos y sus timbales.

Señoría, que no me gustan los olores de ciertas colonias: ¡prohíbalos!

danao

Ni me va ni me viene...

pero no estaria mal que haya una parte especial para timbaleros, no a todo el mundo le gusta oirlo y como dicen por ahi, pues hay sitio de sobra.

#1 no es que sea de derechas o de izquierdas (que siempre estas en las mismas), si no que en el retiro hay muchisima gente que va a relajarse, a tranquilizarse en el cesped y tener unos bongos al lado pues da por culo y mucho.

_RUGBY_

Que prohíban a los subnormales que van con el móvil y su música de mierda enseñandosela al mundo estos si que me molestan realmente.

factonni

#18 "es lo que tienen las crisis, que se prohíbe todo"

y por ello te parece bien?

edit: yo la verdad no entiendo que os parezca bien, vale que odieis a los perroflautas, pero es que tocando musica no molestan a nadie, y si molestan, molesta tanto la percusion como otra cosa. yo el año pasado tenia un tio debajo de casa que todos los dias toda la tarde tocaba con un violin la cancion del padrino. al principio nos encantaba que en casa sonara constantemente esa cancion, al final acabamos odiando a muerte al tio ese.

y de todos modos, molesta 10000 veces mas un coche que cualquier instrumento por muy roto y mal tocado que este

Soltrac

Deberían tb prohibir y multar el escribir gilipolleces en los posts, ya q estamos.

Yo lo flipo con algunos, en serio :)

kakarikez

que gran medida

ElRuso

Una de las atraccion principal del retiro un domingo por la tarde y la quitan. Vaya gilipollas es el Gallardon.

Como a MOE le puede malestar, a mi me encataba la "fiesta" la musica, el ambiente.

Kamu

A mi la verdad los tamborileros estos me acaban rallando mucho la cabeza, xo tb es cierto que en el retiro no molestan a nadie, asi q dejen de tocar los cojones ala gente

Enkripted

A los perroflauticos con los tambores los catalogo en el mismo sitio que a la gente que va con el altavoz del movil poniendo musica por la calle.... así que sí, lo veo bien.

Dieter

Que multen a los hijos de la gran puta que van con el movil a la altura del pecho poniendo mierda reaggetonera.

T-1000

#1 Yo personalmente he recibido más opresión por parte del Psoe que del pp.

Oh shit... Algo no funciona.

Todos oprimen de una forma o de otra

CalvOr0t4

Las timbaladas que se forman en el Retiro no son en el puto medio y el que quiera no escucharlas, no tiene porqué hacerlo. Me parece una medida gilipollesca cuanto menos.

B

Es vergonzoso siempre con las mismas gilipolleces de la derecha, prohibir? esto y 24 cosas mas. El que no toca el tambor en esta ciudad te vende la farola o te pide para aparcar. El retiro era dios y ahora es una mancha de gente generalmente asquerosa musicos tocapelotas y etc... Yo solo te digo que vivo en una zona media (chamberi) que ir a la universidad por la mañana y ir a tomar algo con los colegas por la tarde es una autentica travesia de esquiva publicistas vendedores de periodico musicos con la armonica o la puta pandereta, el que quiere que le compres una hamburguesa en el burger king cuando pasas al lado que si vas a vip te llega uno y te dice si le puedes pagar el cafe... Y todo es por culpa de gente como tu que a la minima prohibicion salen a tocar los webos que si medidas fachas y lo de siempre. Seguro que vives en la periferia para decir semejante gilipollez porque de vivir en el centro te veo poco puesto en esta ciudad tienen que empezar a prohibir bastantes cosas de este tipo para ir por la calle tranquilamente y darse un paseo(PD: y no hablemos de los telefono-malotes eso los di por supuesto que le tocaban los webos a todo el mundo)

Maaarc

Normal que esten prohibidas las persecuciones si joder, nose de que os quejais que te persigan no mola, aunque sea una tia...

D10X

Los tambores la ultima vez que fui estaban pegadas al lago ... dar un paseo por el lago era un machaque continuo de pum, pum, pum ... Y a mi me gusta, pero entiendo que es una alteracion de la paz del lugar.

Y no es por nada, pero existen unos limites del sonido que en el retiro no se cumplian ... posiblemente tengan almacenadas ya varias reclamaciones y por fin se han decidido a poner cartas en el asunto ... es como la prohibicion de fumar, las multas a pubs por carecer de licencia, etc ... Estan durante años, hasta que a alguien se le hinchan y pone el punto y aparte ... la hora de los pubs ya llego por un escandalo, y no es de extrañar que la prohibicion de fumar que tambien se la saltan a la torera, sea tarde o temprana aplicada a la fuerza.

#54 El problema reside en que existen unas normas de convivencia que os las pasais por el forro segun convienen, y cuando las aplican dependiendo de si os afecta o no, el alcalde es una maravilla, o un capullo. Y la denuncia ... Si no se puede patinar, no se puede patinar ... aunque yo paso bastante por Colon, y a menos de que estes haciendo movimientos que pongan en peligro a los viandantes, la policia no se acerca.

quedices

La actitud de algunos de abuelo cebolleta es poco comprensible; Ahora resulta que la actividad por excelencia de los aqui presentes es irse un Domingo al Retiro y querer encontrar paz y armonia.

Al ser un parque de caracter publico (y anda que es pequeño),tanto derecho tiene el que va a dar de comer a los peces o a correr, como el que quiere tocar el tambor, por tanto si no quiere escuchar la timbalada porque me molesta, vayase usted señor mio cualquiera de los 6 dias restantes; Es como decir que a mi me jode levantarme un Domingo y encontrarme "el rastro", con ese bullicio de chusma y carteristas.

A mi particularmente ni me gusta ni he entendido nunca la diversion del purum pum pum, mas aun sino tienes ni puta idea no solo de tocarlo, sino de lo que es una musicalidad basica...como en el 80% de los casos.

El problema reside en que este alcalde, que es todo simpatia y bondad, se va dedicando sistematicamente a hacer una serie de medidas y de proyectos faraonicos, por, como decirlo...por sus santos cojones, que resultan poco productivos para el ciudadano, y sobre todo con el estilo mafioso que los ejecuta.

En vez de preocuparse por los problemas serios del dia a dia, seguridad, servicios, infraestructuras, que siga soltando a analfabetos a las calles a poner multas, a seguir haciendo boquetes, a cobrar impuestos magicos, como el de la patrulla contra osos etc... que como ya dije, que Madrid recaude 3 veces mas que Barcelona en multas no es significativo, y esto tampoco...

http://www.libertaddigital.com/economia/gallardon-dice-que-madrid-2016-ha-costado-17-millones-a-los-madrilenos-1276372637/

Total, no se de que me extraño, ya me cascaron hace años una de 90€ por patinar en Colon por no se que del orden publico, xq a saber si existe la normativa...

B

#54 Alomejor dado la soberbia con la que hablas deberias informarte un poco mas el tema de impuestos. Madrid es saqueada, literalmente, por este gobierno. Mientras que cataluña, la victima de este pais, casi tiene paridad de impuestos (da lo mismo que recibe) Madrid da mucho y recibe poco, recibe poco porque aqui no hay nacionalistas que den el poder al gobierno de turno (para que inventaran el senado <-- representacion regional, si luego son los partidos regionales los que determinan la politica nacional). Pero bueno, es bastante simple de explicar que si no te da el estado lo minimo necesario para sobrevivir (porque la M30 era necesaria muy a pesar de las localidades que sufrieron las obras) tomes de algun otro lado. Y aqui esta lo mas gracioso, no es que te suban los impuestos es que te quejas de una multa impuesta que se basa en el civismo, si si, aunque te duela, todos hemos tenido que esquivar al patinador de turno de colon (y eso que voy poco por esa zona). El verdadero problema reside que aqui ni dios cumple las minimas normas de convivencia (estoy viendo ahora mismo 1:30 desde mi ventana que da a escosura con fernandez de los rios, una zona muy tranquila en teoria, como un negro esta pegandole patadas a otro en el suelo) y la policia, esa policia tan dura y que tanto nos quejamos, nos castiga/multa por el 1% de las normas que nos saltamos todos a diario que en muchos otros paises ni se les pasa por la cabeza hacerlo por pura cultura social. Oye pero que gallardon es la reencarnacion de Franco y Barcelona es la repera

FreemAN-

Medida absolutamente ridícula, en su línea. Grandes molestias para los viandantes, sí.

quedices

#55 :D Se te ve el plumero amigo, y de que manera :si:

Como parece que en este foro sino se discute no se es nadie...yo te voy a invitar a que reflexiones sobre tu monotexto, y pienses detenidamente si querias expresar eso sobre el asunto a tratar que poco o nada tiene que ver.

De igual manera, durante la realizacion de este ejercicio, estudia detenidamente, donde he hablado de partidos politicos, quejas conta la policia, normas civicas,Franco!,negros pegandose o skaters asesinos.

Al finalizar la tarea, te insto a que des una opinion "semi razonada" sobre el tema en cuestion del post, ya que los demas somos soberbios e ignorantes por decreto ley, y en caso de que te veas algo desconcertado, acudas a Google para que te muestre el tema de los impuestos y deudas del Ayuntamiento de Madrid.

Y si por un casual no obtienes ninguna satisfaccion de todo lo anterior, te sugiero que pellizques unos cuantos cristales y peines otro tanto de bombillas.

Atentamente un servidor.

PD: ojito petate con ir por Colon, que tiene la tasa de mortalidad mas alta de Europa.

Toma, y algo de lectura extra:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/08/madrid/1254994400.html

Soldier

#55 se te ve....

Usuarios habituales

Tags