Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

PEPEPAKO

#16 Pablo Iglesias a 20 /4 /2020: «La gente tiene derecho a protestar por lo que quiera pero la gente es consciente de que a lo mejor lo sensato no es protestar en una manifestación o en una concentración sino que lo sensato es hacerlo desde el balcón respetando las normas de confinamiento social. Yo creo que esto es un elemento de sentido común»

Salvo para el 8M o manifestaciones de afines ideológicamente como las que organizaron contra los cierres de Ayuso, ellos mismo son los que se obsesionan con la política y más con la del 8M. A mi me obsesiona que mi tio se haya muerto y no haber podido ir ni a visitar a mi tía y primos.

https://www.lamarea.com/2020/04/23/pablo-iglesias-manifestaciones-sensato-protestar-balcon/

DoRiTo

#390 llevan unos 16 años creando niños sin padre, y si una cosa tienen en la cabeza es que sus descendientes no van a sufrir lo mismo.

keros

Aquellos que hayan perdido familiares por esto durante el año pasado espero que se pongan bien guapos/as de lila y salgan otra vez a parar a la ultra-meg-super-derecha.

Si os fijáis no dejan ni un solo momento descansar la maquinaria feminazi para mantenerla caliente hasta las próximas. Lo que pasa es que los borregos empiezan a mirar raro a esta gente lo cual es bueno.

1 respuesta
B

#393 Hay que ganarse la paguita del ministerio de medaigual, que de cajeros hay poca salida.

Kaiserlau

499 personas

1 respuesta
kaseiyo

#385 el año pasado murieron por violencia de género 45 mujeres. Realmente consideras que el bum que provocó la primera ola que fue un cóctel entre el 8m y otras manifestaciones y eventos no se habrían salvado al menos 45 personas?

grivcon

#385 en qué mundo vives? pero tu sabes cuantas mueren por """violencia machista""" al año? xDDDD

2 respuestas
Sust0

#397 Imagina no haber pillado ese comentario y tomártelo tan en serio como para responder xdd

varuk

Supongo que si te dan una paliza, te violan, te acosan.... Eso da igual mientras no mueras.

#395 si no es un acto feminista es palomita suelta, como en el pilla pilla.

1 respuesta
perche

en madrid comentaban hoy que habia pedidas 70 convocatorias para el 8m, a 500 personas , 35000.

DoRiTo

#397 menos que por coces de burro y atragantamiento de capuchón de boli.

B

#399 Casi podria apostar, que hay más denuncias por robos de vehiculos que por esas tres cosas juntas...contando que las tres cosas a dia de hoy solo con poner la denuncia puedes joder a alguien y bastante gratis la verdad.

Es más, casi podria apostar con total seguridad de ganar, que los famosos calculos de "X personas se podrian haber salvado si se hubiera cerrado antes", creo que hasta los más pesimistas podrian acercarse a la suma total de las tres denuncias.

Stoner_rox

Con la basura de oposición en todos los sentidos, la "izquierda" haciendo estas cosas deja pasar una oportunidad de oro. Vaya panorama.

varuk

Irene Montero se rinde a la presión: no habrá manifestaciones el 8-M pero sí actos "creativos"

https://www.elespanol.com/mujer/actualidad/20210226/irene-montero-rinde-presion-no-manifestaciones-creativos/561944183_0.html

5 respuestas
R

#404 pobrechita no podra ser el centro de atencion este año :(

B

#404

este año toca hacer caso a todas las recomendaciones, pero que nadie nos dé lecciones desde la derecha a las mujeres de cuidar la salud y salvar vidas porque somos las que estamos sosteniendo las vidas y ya se ha demostrado en pandemia quienes han sido las que más han sufrido

Les ha costado un año, pero por fin se bajan del burro. Ahora, a ver si de verdad el 8M no hay nada y el de 2020 queda como una mancha, o demuestran que son idiotas del todo.

JoramRTR

#404 con "no habra manifestaciones" imagino que se refiere a que ellos no la convocaran, las distintas asociaciones pueden hacerlo no?

2 respuestas
dranreb

#407 No hay manifestaciones si en lugar de llamarlas manifestaciones las llamas actos creativos

B

#407 Pues se dice que Irene Montero no es feminista y ya.

Como se hace con cualquiera que diga que las manifestaciones del 8M son una pantomima

AikonCWD

Buena forma de quitarse el muerto de encima.

Y me encanta que se haya rendido a la presión y no al sentido común/salud colectiva. Menuda payasa.

Nirfel

Pero si Simón dijo que no había problema.

¿Está poniendo en duda las recomendaciones del comité de expertos?

1 respuesta
B

#404 menuda mierda de movimiento social si se limita a manifestarse cuando los de arriba se lo dicen.

1 respuesta
varuk

Ya adelanté que pase lo que pase iba a haber críticas.

Si dice de hacerlo mal, si dice que se ciñe a sanidad es una payasa que cede a la presión.

#412 eso va de la ministra, no del movimiento social.

ElJohan

Yo lo cuento cómo una victoria viendo cómo está el patio... Estos son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir rédito electoral.

Yamb

#411 Alguien debe haber puesto algo de cordura y tanto Irene como Simon han reculado
https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/fernando-simon-rectifica-pide-evitar-manifestaciones-expresado-mal_18_3099345340.html

Lo que era completamente absurdo es repetir lo que paso hace un año, cuando hay otras opciones en lugar de salir a las calles. ¿cuál es el objetivo del 8M? entiendo que dar visibilidad y concienciación de las desigualdades de la mujer ¿cómo consigue hacer esto una manifestación en contra de recomendaciones sanitarias?¿vas a conseguir apoyos de gente no concienciada a base de poner en peligro la salud pública? Lo mismo ha actuaciones como la del video #332 : vamos a concienciar a la gente de la importancia del feminismo a base de joder a los que no piensan como yo ¿como vas a convencer asi a nadie?

En fin, yo creo que alguien (probablemente del PSOE) ha dado ordenes de recular, porque celebrar estas manifestaciones les iban a hacer más mal que bien y ahora no se pueden excusar en que "no se podia saber"

1 respuesta
JoramRTR

#415 se habia expresado mal dice el hijo de puta xDD

Yamb

Con casos como el siguiente, no se como se atreven a volver a convocar manifestaciones en 8M. Les iba la vida en ello decian

Tres semanas despues de la manifestación ingresa en UCI por neumonia Covid y fallece un mes después
https://castelldefels.news/2020/05/01/muere-la-ex-diputada-y-ex-concejal-del-psc-africa-lorente-a-los-65-anos/

2 respuestas
AikonCWD

#417 puffff imagina saber que te estás muriendo por una cagada tuya personal de ir a una manifa sabiendo que era un peligro.

Te debes sentir retrasado nivel máximo

1 respuesta
Culebrazo

#404

Ahora pueden decir que ellos no lo hacen por responsabilidad, y dejan a vox y a los pppppero muh 8M como cagancho en almagro

No saben gestionar una reverenda verga, pero para estas cosas son bien listos los cabrones

werty

#418 pero su muerte evitó por lo menos 100 del machismo, esa una heorina.

1 respuesta

Usuarios habituales