Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

varuk

#450 no sé qué tiene que ver eso con lo que he dicho.

Descanse usted su cabeza más.

Babeta

#428 Menuda comparación.

  • Tomarse algo en el bar ayuda al sector hostelero que tan mal lo está pasando ( aunque no sea esa la motivación )
  • Cenar con un familiar mayor o visitarlo es mantener los lazos afectivos con este y que se sienta querido y acompañado, algo importantísimo hoy día con el aislamiento y la soledad que sufren nuestros mayores.
  • Manifestarse por el feminismo o cualquier otro discurso ideológico no debería tener cabida en la situación actual, es cuestión de prioridades, y quién se la juega aún a riesgo de contagiarse por su ideología no es más que un fanático.

Dicho esto, como ya dije anteriormente que se manifiesten lo que quieran y como quieran, y por mí como si se contagian todos, 0 pena.

1 respuesta
varuk

#452 Claro, un pilar básico de la constitución, el derecho a manifestarse, es una minucia.

Básicamente tu argumento es todo sentimental. Como si la gente se reuniera para estar ahí de charla un rato y abrazarse y no para montar la juerga y solo fueran a ver a sus abuelas y no a juntarse 10 amigotes en nochevieja a tomarse las uvas y a hacer el cabra un rato mientras sus mayores estaban esa noche en la residencia... oye, que yo si el gobierno permite eso pues adelante. Pero claro, tus dos primeros puntos los llevas a la ayuda, al buenismo, a un acto de bondad, solo dices lo positivo de cada uno de esos puntos... y el tercer punto pues todo negativo y la maldad.

La realidad es que tras la Navidad, esa época de ayuda a la hostelería y visitar a los mayores, de ser bueno, de acordarse del projimo, de empatizar, etc., vino la 3ª ola, con sus correspondiente cierre de la hostelería, otra vez, y jóvenes volviendo del bar llevándose por delante a sus mayores
tras hacer tarde y luego cenar en casa cantando villancicos.

Supongo que no todo fue tan bonito como lo pintas. Tu teoría es bonita, la realidad es otra.

Pero bueno, el gobierno permitió eso.

1 respuesta
Babeta

#453 También es un pilar básico la libre circulación por todo el territorio y no está permitido ahora mismo. Es lo que tiene el estado de alarma, que permite limitar o restringir derechos fundamentales. Pero te ha quedado bonito el intento demagogo.

Sentimental? En cuanto a bares y comercios hablamos de economía, sentimentalismo 0, y en cuanto a los mayores es algo que tu mismo has sacado antes. No he hecho mas que poner en valor la comparación que tu has hecho.

1 respuesta
varuk

#454 ¿Y quien ha dicho que Sanidad no tome la decisión (o el gobierno) de limitar manifestaciones o movimientos? No sé, si lees el hilo verás que nadie se ha opuesto a eso. La gente hará lo que el gobierno le deje hacer (al menos como máximo).

Ilore

Una derrota para las feminazis, aunque sea pequeña, es una victoria para la igualdad. 🎉

Quilosa

Al gobierno no se le pide permiso para manifestarse, se le avisa en tiempo y forma razonable de que vas a hacerlo. Que para algo es un derecho.

Seguramente les saldra bien la jugada para disuadir a la gente de que vaya porque al final lo que se lleva años haciendo en el 8m es mas bien un paripe, pero estaria bonito que por culpa de pretender prohibirlas acabasen con un par de cristales rotos y unos cuantos contenedores ardiendo la verdad

NoRelaX

Conciertos en el Wizink :thumbsup:
Elecciones en Galicia y País Vasco :thumbsup:
Elecciones en Cataluña :thumbsup:
Manifas de policías :thumbsup:
Manifa contra Ley Celaa :thumbsup:
Manifas de sector hostelero :thumbsup:
Manifas de sector sanitario :thumbsup:
Manifas por el 8M :rage:

2 respuestas
jackvendetta

#458 Exacto, tonterías.. como que no

MaTrIx

No se debería haber permitido ninguna manifestación desde el pasado. Pero ahora me parece bastante injusto haber permitido todas y cada una de las manifestaciones que a habido hasta ahora y en cambio, prohibir está.

1 respuesta
R

#458 Equiparas las manifestaciones de los sectores afectados por la pandemia al 8m? de lo primero la gente vive, de lo segundo, no. Bueno, miento, de lo segundo viven 4 listas.

3 respuestas
A

#461 por supuesto, el 8m es el sector chiringuito feminista que tiene que hacer ruido para seguir cobrando.

MaTrIx

#461 y que tiene que ver? Cada uno puede defender lo que les salga de las narices defender, pero has de ser equitativo con todos por igual y si se han dejado hacer otras manifestaciones, has de dejar esta. Dime ¿también eres necesaria la manifestación esa de falangistas?

1 respuesta
danao

https://cadenaser.com/emisora/2021/03/04/radio_madrid/1614847059_363175.html

Prohibidas las concentraciones del 8-M en Madrid por motivos de salud pública

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha decidido, tras estudiar todas las propuestas de convocatorias de manifestaciones y concentraciones, prohibir todas las que han sido comunicadas a la Delegación y que estaban previstas para el domingo 7 y el lunes 8 de marzo, tal y como ha adelantado la SER y confirmado la Delegación. Esto significa que queda prohibida cualquier tipo de concentración el Día Internacional de la Mujer.

Ronjoujoujou

#461 La manifestación es un derecho. No puedes ser selectivo.

O dejas todas o prohíbes todas. Algunos gastáis una mentalidad curiosa.

1 respuesta
varuk

Como ya dije páginas atrás: aquí la gente con el tema cuando estábamos aún en Febrero. 🤭

Pero claro, así pues se aprovechaba para desproticar con vía libre a la misoginia y no se notaba tanto.

2 respuestas
B

#460 En verdad no la han prohibido. Solo se han despegado de ella hasta Podemos porque saben que esto se queda como mancha infinita que se recordara eternamente cada vez que llegue la manifestación de marras.

EDIT: Bueno ahora si las han prohibido :laughing:

RayF

#466 Gracias a la presión de la gente al final se van a evitar muchísimos contagios. Esto supone una pequeña victoria contra el Covid y una gran victoria en beneficio de la salud de todas aquellas mujeres que podrían ser contagiadas gracias al aquelarre feminista.

Aunque creo que pese a que las prohíba, van a haber marchas de manera ilegal, ya se sabe que ese sector tiende a victimizarse por exceso.

1 respuesta
Nerviosillo

No olvidemos que es el gobierno quien elije que manifas si y que manifas no, y casi seguro que con interés político.

Ya sea porque ha visto que no le va a rentar lo que se estaba montando en la calle para el día 8, porque quiera terminar de romper con Podemos, por dejar en evidencia a otros partidos como Vox haciendo el inútil en Sevilla...

Es una maniobra política más, vamos.
Si fuera por seguridad, no habrían permitido ninguna de las demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

Una manifestación de menos de 500 personas no joder y menos por el chiringuito feminista... pero UNA BUENA CORRIDA DE TOROS.

Eso no hay quien lo pare. La coherencia de los políticos brillando por su ausencia una vez más.

En qué piensan, en serio, por qué son tan gilipollas?? Por qué no miran por nuestra salud en lugar de mirar por sus mierda políticas. Me Dan mucho asco todos.

1 respuesta
danao

#469 hombre, hay manifestaciones de 15 personas o de 50.
Yo entiendo que no todas las manifestaciones son iguales y tienen la misma capacidad de convocatoria y es el parámetro que habrán usado para decir si si o si no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#470 La coherencia de los políticos ya la sabemos... Pero como ves aquí... tenemos una sociedad bien aborregada. Aunque serán un reflejo minúsculo y poco representativo.

Poco nos pasa con la sociedad "informada" que tenemos.

ArcheR

No les quedaba otra. Si hasta la propia Ministra de Sanidad había dicho públicamente que veía una temeridad permitir estas manifestaciones, pues tenían que cancelarlo, porque si no, entonces sí que se exponen a delitos contra la salud pública.

Vamos, que no os creáis que es que se han dado cuenta los pobrecitos y lo hacen mirando por el bien de la sociedad española. Lo hacen por miedo a las consecuencias, simplemente.

Nerviosillo

#471 Ya, pero en ese aspecto si permites una, permites todas.
Más que nada por coherencia democrática (y bien sabe Dios que yo me opongo al 8M, tanto por salud como ideológicamente).

Mi teoría es que han permitido todo hasta ahora con la idea de permitir el 8M, pero cuando se ha acercado la fecha, han visto las posibilidades reales de asistencia (más baja de lo que se pensaba), la oposición en redes sociales por parte de gente con ideología afín que no quiere ponerse en riesgo y las repercusiones de una cuarta ola ahora, han decidido que mejor que no.

Y te aseguro que tratarán de aprovecharse de esta decisión criticando a Vox y otros por haberse manifestado cuando ellos "han pensado primeramente en la salud". Vamos, pero seguro, seguro.

Además, es posible que se aprovechen de esto para distanciarse más de Podemos incluso.
Si está todo pensado.

1 respuesta
varuk

#468 seguramente que ha sido al leer MV. 🤭

1 respuesta
Babeta

Yo no creo que esto tenga que ser blanco o negro en el sentido de " O prohibes todas o no prohibes ninguna ". Como ejemplo podemos tener el tema de confinamiento por barrios, municipios etc. No es lo mismo una manifestación de hosteleros de yo que se, 100 o 200 personas, que una de miles y miles de personas.

Y ya no sólo por la cantidad de gente, creo que también hay motivos que están justificados, como el de los hosteleros cuando les obligan a cerrar, y motivos que no tienen justificación, como el día de la mujer o el día de la división azul.

Todo en relación al momento y situación concreto que vivimos claro está.

RayF

#475 Todo hace su granito de arena, compañer@

Si esta manifestación la hubiese prohibido un gobierno del PP... la que se hubiese liado xd. Seguro que ahora las combativas no lo van a ser tanto.

danao

#474 estoy de acuerdo contigo ojo, pero hay que valorar todos los aspectos de una manifestación para que se permita o no y le numero de gente en plena pandemia es una locura y por eso han visto el riesgo y la cortan con la única herramienta que tienen que es por temas de salud.

Es como si tomasen la decisión de dejar abierto la restauración de X metros cuadrados y cerrar los que son más grandes, y ambos atentan contra el derecho de trabajar ojo pero ven un riesgo en unos y no en otros.

Se va a convertir en un arma política y habrá follón de seguro, cualquier cosa se usa para tal fin.

Y otro tema es que el 8M se haya convertido en una "manifestación" de abanderados que excluyen a quien no les gusta porque no todos encajan en "su perfil".

Contractor

Iván Redondo ha sentenciado el 8M. Gracias al GobiernodeProgresoyfeminismo, el 8M siempre será ya asociado al Covid y provocará rechazo en una parte enorme de la sociedad. Grandes.

2 respuestas
GrimMcSlam

Ya se podían haber cepillado la manifestación nazi del otro día, también te digo.

Que parecen gilipollas cojones.

#479 rechazo me provocais gente como vosotros con la puta propaganda.

Pesados.

3 respuestas

Usuarios habituales