Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

MaviFe

#86 efectivamente es la única manifestación política de la historia de España.

1 respuesta
B

Algunas de las coñitas con lo del 8M parecen obviar el elemento arriba-abajo de convocatoria que tuvo la del año pasado.

Si te lo mandan tus señores del gobierno: buena manifestación, nos va la vida, sola y borracha quiero llegar a casa, no se podía saber, capitán a posteriori.
Si surge espontáneamente y encima es en contra del gobierno: míralos putos fachas, anormales, cayetanos, terroristas sanitarios.

3
DoRiTo

A ver si en esta veis a los sanitarios tan cabreados por la irresponsabilidad de los convocantes.

2
Usopp

Hay gente que defendía a los Cayetanens y sus manifestaciones y se molestan con estas, vaya principios de mierda, no deberían permitirse manifestaciones en pandemia de ningún tipo, ni conciertos multitudinarios, ni asistencia a estadios...

NigthWolf

#88 si yo fuese el gobierno, me montaba un PCC express que daria a Orwell para una saga de 15 libros en dos meses pasandome por el arco del triunfo todos los derechos esos que gustan pero solo para poner por twitter, encerraba a todo el pais 6 meses y luego los soltaba. Ahi subnormales, ya sois libres y podeis hacer pancartas de 5G, machismo, fascismo y todas las mierdas que querais, pero hemos salvado miles de vidas.

1
fumAx

Pero que más da que haya manifestaciones si nos rocían el covid a diario con los chemtrails?

ABRID LOS OJOS.

1 2 respuestas
MoMiaKa

Mientras no sen Cayetanos no contagian.

ogeuF

que castigo de gente por dios, entre unos y otros pfff es pa hacer borron y cuenta nueva, de verdad que jartura.
pero es que lo peor, que encima puedo hasta comprender al que se quiere ir a chillar el 8m a la calle, si aqui cada uno hace lo que le sale de los cojones.

B
#96fumAx:

si nos rocían el covid a diario con los chemtrails?

Mientras sea gratis

1 respuesta
Nirfel

#36 La letra pequeña es que se pueden convocar varias manifestaciones el mismo día.

Es decir, no habrá 1 manifestación 8M con 500 personas. Habrá 200 manifestaciones con menos de 500 personas convocadas.

1 1 respuesta
MoMiaKa

#100 y cómo van a controlar el aforo??xDDD

1 respuesta
Nirfel

#101 Cada Asociación feminista convocará su propia manifa.

Otra cosa es que, por "pura coincidencia", se encuentren y se meclen.

Pero no habrá 1 manifa feminista 8M. Habrá, manifa feminista de estudiantes, de profesoras de infantil, profesoras de primaria, de funcionarias, de cajeras, etc., convocada el 8M

1 1 respuesta
B

Si se llevan a cabo las manifestaciones esto se va a convertir en un escenario de guerra porque ya está el otro bando convocando contramanifestaciones. Es una irresponsabilidad y lo digo desde ya, para que luego nadie pueda decir eso de capitán a posteriori, nono, capitán a priori.

Y aumento de los contagios, y acciones violentas, desperfecto del mobiliario urbano, toda la policía que hay que reunir para controlar todo, etc etc. En fin y mientras pagamos nosotros, que no decaiga la fiesta.

1 respuesta
MoMiaKa

#102 Nadie pudo prever que cada minimanifa superaría el aforo.

#103 A ver quién es más tonto. xDDD

1 respuesta
Nirfel

#104 Te venderán que ninguna superó el aforo y el incremento de casos no tiene nada que ver.

3
Contractor

#96 Se de lo que hablas...

#99 No lo es, no... págame o me pongo a hacer esperas encima de tu casa y venga ahí a soltar chemtrails...

1 respuesta
sPoiLeR

#91 Ya me indicaras que manifestaciones hay en plena pandemia donde el gobierno sea partícipe activo.

1 respuesta
B

#107 Mira por ejemplo las manifestaciones que han ocurrido en Cataluña esta última semana, esas son fomentadas por distintos sectores del gobierno.

Nirfel

¿Os imaginais que lo pilla de nuevo? Sería un buen karma.

2 respuestas
B

#109 A ver la idea es graciosa pero esa mujer es inmune porque ya lo ha pasado previamente.

1 respuesta
Nirfel

#110 Te puedes reinfectar con las nuevas cepas. Ya se ha demostrado en Brasil que la inmunidad de la primera ola no funciona con la cepa brasileña.

1 respuesta
B

#111 Yo te digo que si has pasado el virus no vuelves a padecer la enfermedad. Te puedes reinfectar, si, pero reinfectarse no conlleva padecer la enfermedad. Esta mujer no va a padecer la enfermedad mas, me juego la pierna

Usopp

#109 Te pensarás que no está ya vacunada con la de Pfizer que es la primera que llegó

1 1 respuesta
B

#113 Claro claro, es que encima seguro que está vacunada. Esa tia lleva mas inmunidad que Puigdemont

M0E

¡Lo que más me flipa es que en España se vende esto como un evento mundial! como si en todos lados hicieran una marcha o algo así.

1 respuesta
E

#14 La cuenta de @GobiernoAlerta es lo mejor te Twitter España en lo que llevamos de año xD

kaseiyo

#84 ahí montero se le ve enterrando a la vieja. Todo por la infestación de Nurgle.

B

#106 oh si contractor, damelo todo!

1 respuesta
Contractor

#118 me siento sucio.

RayF

#115 En otros países las manifestaciones de feminazis apenas existen o son 4 locas.

En Españita no. Tienen que salir millones de personas por esta mierda y no por tener un 2X % de paro real o estar en la ruina. Así nos va.

1 respuesta

Usuarios habituales