Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

Soy_ZdRaVo

estoy viendo por twitter que de prohibir nada, han recomendado xd

2 respuestas
Kaiserlau

#59 esa es la diferencia xD

flautista.gif

1
AikonCWD

#58 No. El problema no fueron las feministas.

El problema es que si se hubiese cancelado el 8M, el gobierno hubiese empezado el estado de alarma + confinamiento VARIAS SEMANAS ANTES. Evitando muertes y destrucción económica.

#59 Guarda tu bola de cristal. Tranquilo que no voy a dar la turra. Mi opinión ya la he dejado en el hilo del coronavirus y aquí. No te adelantes a cosas que todavía no han pasado.

3
Endorfina

#61

Entonces que van a hacer, ¿mirar de manera reprobativa a quien vaya mientras dicen "juum!"?

1 respuesta
Eyacua

Hagan lo que hagan celebrarla o asistir es de ser un irresponsable. Ya son ganas de desaprovechar una oportunidad para dar ejemplo dandole comidilla a las marujis.

#61 pasate link, que yo lo unico que encuentro es que cualquier mani con prevision de 500+ personas sera prohibida.

https://elpais.com/espana/madrid/2021-02-24/sanidad-recomienda-no-celebrar-las-manifestaciones-del-8-de-marzo-no-ha-lugar.html

El Gobierno prohibirá todas las manifestaciones del 8-M en Madrid que tengan una previsión superior a 500 asistentes, cumpliendo el criterio de la Consejería de Sanidad, por lo que “rotundamente no habrá” una gran protesta feminista en la capital

A ver si al final no van a ser en la capital, y era todo esto un sueño de resines.

Perico97

con previsión, menudo meme xD

1 respuesta
MaTrIx

#46 claro y no iba nadie andando. Por que oyes en esas no se al 100%, pero a la de vox en mayo o junio (no me acuerdo bien) fue gente a pie también y no poca gente. Y eso lo se por que estaba trabajando y creyendo que había terminado la manifestación, me metí dentro sin querer con un coche rotulado xD

Sinceramente, no es el momento w ninguna manifestación, pero me parece un meme cojonudo que queráis que prohíban una manifestación específica cuando se está permitiendo otras.

Eyacua

#66 Por lo que tengo entendido, las manifestaciones se han de "avisar" con ciertos datos de prevision de asistentes, recorrido, etc. Entiendo que es un mecanismo muy basico y no veo muy viable colar que son 400 en Madrid y luego atender medio millon. Pero esperemos que aun quedan dias, y con la bajada de incidencia aun se sacaran un as de la manga para que se celebren.

Por ahora pinta bien, mejor de lo esperado que ya digan que prohibidas, todo sea dicho. Otra cosa es como se lo tomen algunos por ideologia mas que por sentido comun.

1 respuesta
Gustioz

#68 con lo irresponsable que ha sido la gente durante las putas navidades, ya me espero cualquier cosa

Endorfina

Hay que salvar a las mujeres.

Loler

No se liara tanto, aun asi los que vayan sin estar vacunados se merecen cogerlo y que les pegue bien fuerte

Knelo

Buena medida, llega 1 año tarde.

B

La españa que curra vs la españa subvencionada

20 1 respuesta
Tholgar

#37 No se cómo piensan hacerlo pero tampoco es muy complicado.

Sabes que en Xm2 cabe tanta gente, no tienes más que vallar una zona donde sepas que caben alrededor de 500 personas dejando el espacio de seguridad de 1 o 2 metros entre ellos y una vez se llene no dejar entrar a nadie más.

Formas de hacerlo hay, vaya. Otra cosa es que vayan a hacerlo.

Czhincksx

El delegado del gobierno en Madrid (del gobierno, es decir, del PSOE) las autoriza y Carolina Darías las desaconseja. En Cs Villacis dice que sería muy irresponsable ir y al mismo tiempo el vicepresidente de la comunidad de Madrid (mismo partido) dice que por supuesto hay que ir.

Son dos ejemplos que tengo a mano, pero es generalizado. Somos un país lamentable. Necesitamos un cambio radical.

1
B

Que no van a hacer nada, llevan dando la turra desde el dia uno con que las mujeres son gente de segunda y necesitan su dia, y por sus cojones tendran su dia, con o sin pandemia

Me tocara joderme y teletrabajar, porque seguramente me corte la ruta con la que voy ahora con el patin.

#50

Que hagan la mani. Va a estar chulo ver a las mujeres del gobierno asistiendo con traje full EPI y pasando miedo con tal de asistir a su teatro anual.
Ojala todas las que vayan se peguen bien juntitas, se den abrazos y besitos

Pues como este año con los guantecitos y el "Besos no", la diferencia es la mascarilla y dando gracias.

#44 Pues como el año pasado, la unica diferencia es que ahora ya no tienen cara de decir que todo va de puta madre. El año pasado lo sabian, se callaron, y este lo sabian, le cargan el muerto, y el resto se calla.

NigthWolf

Yo creo que si vamos a salir mas fuertes. Es pura seleccion natural

4
KusZ

Si la "gente" ha ido a las fe Hasel y les ha chupado un huevo todo, pues que hagan la que quieren, ellas sabran si les vienen bien o no. Eso si, como metodo para ganar votos no se yo si servira

Belerum

Parece que el objetivo de llegar a 50 de incidencia puede esperar.

1
Pitufooscuro

#73 Que bien se ha de estar currando sabiendo que parte del curro va para esos gritos.

Akiramaster

Yo por esto nunca entenderé porque no se ha vacunado a la población por riesgo de transmisión y no por edad.

Mi abuelo se ha vacunado. El jueves manifestación y el viernes fiesta jajaxD

B

Eso de no más de 500 asistentes tiene muchas zonas oscuras.

Shikoku

Vamos, que van a hacer lo que le sale de los cojones (je) está claro desde el año pasado xD

500 aquí y 500 ahí alado y "al feminismo no lo para ni el corona virus"

Y welcome to siguiente ola

aNNFFF
1 1 respuesta
B

Hace un año, el Gobierno impelía a la gente a salir al 8M. No se quedaba callado o recomendaba no salir, no: les impelía.

El Gobierno es el que tiene las informaciones, los protocolos, los expertos. No Charo la del 4º derecha que va en metro o los organizadores de un partido de fútbol.

El Gobierno es el que tendría que regirse por un principio de prudencia, porque es al que el resto de instituciones miran para saber qué se hace y qué no. Y el Gobierno impelía a salir a la calle a manifestarse, repito.

Si para el 8M del 2021 se quedan callados y no se dedican a instar manifestaciones multitudinarias, no tendré ningún problema. Será responsabilidad de cada uno de los que decidan salir a la calle a hacer el subnormal.

Además -y esto a muchos de los que les tenéis rabia a las feministas os tendría que entrar en la cabeza- no quiero un putísimo gobierno con la potestad de prohibir manifestaciones. Nunca será un poder que le quiera dar a ningún ejecutivo.

2
sPoiLeR

Hay una pequeña diferencia entre cualquier manifestación random a esta manifestación donde miembros del gobierno también participan.

Aparte de toda la carga ideológica.

1 respuesta
B

#53 Lo que importará será la capacidad de convocatoria y no los ideales (ni los genitales), no? En 2019 el 8M en Madrid reunió a casi 400k personas y la manifestación de Colón de un mes antes solo 45k. Y eso solo en Madrid, que hubo marchas por toda España. A lo mejor hay que quitarse la venda del sectarimo y darse cuenta que 10 veces más gente es 10 veces más riesgo (porque no va a haber una manifestación de 500 personas, a lo mejor hay 1000 o 2000 en toda España).

NoRelaX

qué peligroso es esto no como las otras 50 manifestaciones que llevamos desde abril 2020

2 respuestas
Shikoku

#88 y en Barcelona (y alguna otra ciudad), el virus ha decidido no salir a la calle por las noches, que la quema de contenedores es peligrosa

kaamii

Estos son los de que todo lo hacemos para salvar vidas no ? todo menos nuestras mierdas feministas.... pues OK.

Luego subirá la incidencia y te cerrarán los negocios y nos meterán en casa.

Aún así no sé quién esta más enfermo/a de la cabeza, si el que las permite, la que las convoca o las que van....

Usuarios habituales