Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

Kaiserlau

entre las desquiciadas y los desquiciados xd menudo 8m nos espera

MaviFe

#180 a las mujeres. Es de lo que estamos hablando.

#179 entiendo entonces que no hay que analizar las causas y evitar las agresiones. Entiendo.

1 respuesta
B

#182 Y que solución propones?

1 respuesta
B
#172Word-isBond:

De hecho mejor no pedirle nada al feminismo en eso, porque como se fijen lo que harán es boicotearlo hasta acabar con esas profesiones, si ven desigualdad e injusticia en cualquier lado, no te digo lo que pensarán de niñas embutidas en cuero y maquilladas hasta el culo que están ahí para colgarse del brazo del conductor de turno para la foto.

Lo dices como si no lo hicieran ya... Te recuerdo que en la F1 las quitaron en 2018.

El tema es que muchas de esas chavalas están estudiando y se sacan ese dinero en un fin de semana y tienen para todo el año. Que aquí os pensáis que sólo si eres un mongolo de interné que juega al WOW y al LOL tienes carrera... Supongo que a nuestra Ministra le jodía ver a la guapa lista ganando 4 veces su sueldo de cajera, y de ahí le vendrá el odio. Además de tener al machista nº1 en su propia casa y como ella muchas por el mundo que han generado un movimiento totalmente pervertido y partidista.

Pero vamos, que a mí como te puedes imaginar...

1 respuesta
MaviFe

#183 visibilizar que en nuestra sociedad hay condicionantes que no deberían existir. Que te dicen que es ser mujer y como serlo y te dicen que es ser hombre y como serlo.

Ridiculizar y reducir todo el movimiento feminista en cuatro señoras trasnochadas es un meme.

Es que además por culpa de todo esto se esta convirtiendo parte de las luchas feministas en imposiciones a los hombres. Pasamos de la libertad de que cada uno lo haga a casi la obligación de que lo hagan hombres y mujeres.

1 respuesta
B

#185

Que te dicen que es ser mujer y como serlo y te dicen que es ser hombre y como serlo.

Es decir...justamente lo que hace el movimiento feminista a dia de hoy ¿no?

  • Decidiendo que trabajos son buenos y malos para las mujeres.
  • Decidiendo que necesitan ayudas hasta para cruzar la calle.
  • Decidiendo que hay que bajar los requisitos porque las mujeres nunca van a llegar
  • Decidiendo que si te gusta X, es porque te han alineado, y que no te puede gustar
2 respuestas
MaviFe

#186 no, el movimiento feminista en su conjunto busca la igualdad independientemente del sexo. Luego podemos a ir al detalle de los diferentes movimientos y sus aproximaciones a como conseguir esto. Podemos hablar de como el feminismo liberal o el feminismo burgués defienden esta igualdad. Incluso el feminismo de la diferencia.

Personalmente no creo que haya trabajos para mujeres ni trabajos para hombres pero en nuestra sociedad si que existe esta diferencia.

3 respuestas
B

#186 Jaja Cómo era el meme de "Si te dice lo que te tienes que poner, lo que tienes que estudiar, en lo que tienes que trabajar, con quien tienes que relacionarte, no es tu novio, es el feminismo" No me acuerdo

#187 Ya está el teórico que ve 55 tipos de movimientos de feminismo y comunismo pero luego todo el que piensa diferente sólo puede ser un facha... Qué turra de gente, tronco...

1 respuesta
B

#187 Y ahí te voy a dar por una vez la razón. El feminismo deberia de buscar la igualdad.

Problema? Que a dia de hoy para buscar dicha igualdad, lo que hacen es tratar a la mujer como alguien que no tiene ni puta idea, ni tendra, y que por tanto hay que ayudarla en todo porque si no no lo va a conseguir.

Word-isBond

#184 Pues claro que le jode a I. M. para decir las chaladuras que dice imagínate la de traumas que tendrá. Por lo demás, al feminismo le da igual que haya mujeres que se ganen la vida de una u otra forma, como movimiento censor y populista que es lo que quiere es decirle a las mujeres cómo sentirse y como actuar (y por ende de qué trabajar)

MaviFe

#188 osea que haces lo mismo que tu críticas. Pobre a ver si te das cuenta.

El feminismo defiende la libertad para que tu selecciones lo que quieres independientemente de tu sexo.

1 respuesta
AikonCWD
#187MaviFe:

no, el movimiento feminista en su conjunto busca la igualdad independientemente del sexo.

Y por qué el movimiento feminista ha creado asimetría penal? Hasta ahora no había ninguna ley que discriminase según el género.
Cómo es posible que digas que el movimiento busca la igualdad si está promoviendo desigualdad en leyes penales?

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora que lo estoy mirando parece ser que la 'primeras' organizaciones del dia de la mujer se dio en chicago en 1908 y un año mas tarde en nueva york con el día nacional de la mujer, en 1910 en Dinamarca se organizo el primer 8m.

Agrael120

"Que nadie me llame facha, pero todos sois unos progres".

Menos mal que presume de intelectual.

RayF

Algunos llevando todo el hilo blanqueando, desviando y echando balones fuera, no sea que vayan a criticar al gobierno por una vez.

Los que van de críticos xd

B

#191 https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-motogp-mantendra-azafatas-parrilla-mientras-f1-retira-tenis-ciclismo-reconducen-labor-20180202141528.html

El feminismo actual, conduce a esto.

Por cierto, por si te lo preguntas, si, habia azafatos cuando la conductora era mujer...y en algunos otros casos que pidieron de manera personal y por razones obvias

MaviFe

#192 pues se considera la existencia de ese patriarcado que evita la igualdad y para lograrlo hay que acabar con el con más mujeres. No soy experto pero creo que van por ahí los tiros del feminismo burgués que es la corriente mayoritaria en la actualidad en el PSOE que fue quien aprobó las leyes.

Personalmente no estoy a favor de estas posturas la verdad. Creo que el problema son los condicionantes asociados al género. Que también nos afectan a los hombres. Vease los hombres que por ejemplo estudian enfermería que son para muchos "menos hombres".

3 respuestas
B
#197MaviFe:

Vease los hombres que por ejemplo estudian enfermería que son para muchos "menos hombres"

De verdad conoces a alguien que piense asi ? En tal caso dejalo irse, no merece la pena.

1 respuesta
B

#197

Que también nos afectan a los hombres. Vease los hombres que por ejemplo estudian enfermería que son para muchos "menos hombres".

¿Quieres saber como terminar con eso? Deja de darle importancia al genero.

Deja de tirarte todos los puntos años añadiendo diferencias entre genero, deja de crear leyes que separan por sexos, deja de crear requisitos debido al genero, deja de tratarlo como algo que importa

1 respuesta
Ulmo
#159juDDen:

debo ser de los pocos que está casado con una que ha sido modelo y le parece una gilipollez todos los mantras feministas. De hecho lo que más le gustó fue que la quitaran de paraguera de MotoGP en Aragón gracias al feminismo.

Hombre, es que es de cajón, si se dedica a mercantilizar su cuerpo es obvio que es mucho más propensa a no ver esto como un problema. Es como si yo digo: - No veo el problema en el uso de armas, yo trabajo para una empresa armamentística y no veo problema alguno.

Dicho esto, las tendencias sociales siempre han ido cambiando, e igual que se puso de moda el uso de modelos y demás, ahora ya no está bien visto. Pero prohibido no está, simplemente es la sociedad que va cambiando.

1 respuesta
MaviFe

#198 si, al igual que si entra un enfermero y una médico en una consulta si no sabes quien son siempre piensas que el médico es el. Efectivamente son cosas que se iban reduciendo generación a generación. Pero ahora tenemos un movimiento reaccionario que dice que no hay diferencias y que todos somos iguales porque lo digo yo sin análisis alguno.

#199 yo encantado de ignorar el genero pero existe y no se puede negar.

3 respuestas
B

se tendrían que manifestar en coche, no cabe duda

AikonCWD

#197 Espera espera... eres un tío? looool

Así pues, ya puedes dejar de repetir esa mentira de que el feminismo busca la igualdad independientemente del sexo.
No la busca.

Y no solo no la busca, si no que promueve más desigualdad creando leyes desiguales que discriminan en función del sexo. Es un hecho innegable.

B

#201

Pero ahora tenemos un movimiento reaccionario que dice que no hay diferencias y que todos somos iguales porque lo digo yo sin análisis alguno.

Al contrario, ahora tienes un movimiento reaccionario que SOLO ve diferencias. Y que se esfuerza todos los dias para que haya más.

yo encantado de ignorar el genero pero existe y no se puede negar.

No? Que estamos haciendo aquí?

A mi me da igual que seas hombre, mujer o un puto perro, te trato por igual.

  • Si tu a mi me dices que eres modelo, pues felicidades, me importa una mierda, disfruta de tu vida.
  • Si me dices que eres mecanico pues estare hablando contigo de coches 20 minutos.
  • Si me dices que te mola cocinar, pues te dire que no tengo ni puta idea y que quemo las ensaladas
  • Si me dices que te gusta el genero del Shooter, pues te dire que Doom Eternal Goty y ya.

No conozco el genero de la mitad de los foreros, y me importa un puto carajo, les voy a tratar igual.

1 respuesta
O
#201MaviFe:

si, al igual que si entra un enfermero y una médico en una consulta si no sabes quien son siempre piensas que el médico es el

El médico siempre es el que lleva el estetoscopio en el cuello hasta para cagar y se piensa que el mundo entero le debe su existencia.

1 respuesta
MaviFe

#204 pero es que también hay un movimiento feminista de la diferencia que te dirán que todo ocurre porque las mujeres son distintas que es el que por ejemplo se esta apoyando en Vox.

Es decir que todo lo que le ocurre a las mujeres es porque su sexo es mujer.

Aunque yo niegue el genero o tu lo niegues la realidad es que vivimos en un mundo con genero y aunque negamos esa realidad sigue existiendo. También podemos negar el coronavirus y todos vivimos en un mundo sin coronavirus pero eso no hace que el problema desaparezca.

1 respuesta
B

#206

hay un movimiento feminista de la diferencia que te dirán que todo ocurre porque las mujeres son distintas que es el que por ejemplo se esta apoyando en Vox

Es por ejemplo, el que esta ahora mismo en el poder si.

  • Por que cambiar las notas de corte? Porque las mujeres son distintas
  • Por que añadir leyes solo para mujeres? Porque las mujeres son distintas
  • Por que añadir requisitos distintos hasta para autonomos? Porque las mujeres son distintas

Sabes cual es la diferencia entre el Covid y el Genero? Si haces como que no existe el Covid la gente sigue palmando cada vez más. Si haces como que el genero no existe...pues pasara nada.

1 respuesta
Nirfel

¿Los que apoyan el feminismo actual acaban de despertar de un coma y se creen que estamos en 1980?

JoramRTR
#178MaviFe:

quizás no pasa nada por decir que a hombres y mujeres se los ha criado de manera distinta durante muchos años

Esto FUE un hecho, no hay discusion posible, si acaso la discusion seria averiguar cuanto se da AHORA y como concienciar a la gente de que no sea asi. Y hablando de esto me remonto a una epoca en la que se ponia travas a la mujer para que estudiase, no hablo de hoy ni de hace 30 años si no mucho mas atras.

#178MaviFe:

Y eso es lo que crea las diferencias.

Y esto es por lo que el discurso feminista no vale nada xd, las diferencias tambien las crean el estado socio economico de tu familia, tus caracteristicas fisicas, tus caracteristicas intelectuales, el nacer con alguna deficiencia fisica/intelectual o tener una mejor o peor salud crea diferencias. En que te basas para decir que vestir a una niña de rosa y a un niño de azul, o darle a una niña una muñeca y a un niño un camion (por ejemplo) crea diferencias, cuales son las diferencias que crea, porque son malas las diferencias y porque tiene que corregirse con legislacion (que para eso crearon un ministerio)

1 respuesta
MaviFe

#207 al contrario el que esta ahora no es el feminismo de la diferencia sino el que esta criticando al gobierno. No has visto alguna de las cosas que defienden porque te sorprenderías.

#209 la clase es un factor determinante pero es lo que pasa cuando el feminismo burgués lleva al mando muchos años.

2 respuestas

Usuarios habituales