Prohibido donar órganos de homosexuales

frostttt

un tio metiendole un deo por el culo a otro.. QUE PUTO ASCO, verguenza les deberia de dar joojojjojo

esto con franco no pasaria.

Spybreak

#31 Si, hay que ilegalizar los examenes de prostata ipsofacto.

M

#31 es un claro ejemplo de porque el aborto deberia ser legal

aNuBiS

Dentro de un margen "acepotable", querras decir.

Me parece una ley cojonuda, si no he leido mal, no puede haber mantenido relaciones homosexuales en los ultimos 5 años, osease, que si lo ha hecho hace 5 y 1 mes no pasa nada, no es contagioso, pero si lo ha hecho hace 4 y 364 dias, OH dios! nos vamos a "amariconizar" noooo...

A C O J O N A N T E

p1ns

Enfin, peor para ellos.

mTh

Ehto....

Unica razon por la que esto tendría lógica: Han hecho un estudio serio serio que te pasas y les ha salido que es un grupo de riesgo enorme (Habria que ver los estudios y esas cosas). Notese que no tiene nada que ver con "Son homosexuales, que guarros cabrones, no queremos sus organos", porque por ejemplo, las lesbianas pueden donar organos sin problemas.

La cosa seria algo asi->Hemos encontrado un mucho por ciento de hombres homosexuales con enfermedades contagiosas, lo consideramos grupo de riesgo y ya esta.

Que conste que soy el primero que pone el grito en el cielo con estas cosas, pero me parece que estais extra sensibles con el tema ultimamente y no os habeis parado a pensar en frio sobre ello.

Si lo pensamos de forma aseptica, si el estamento sanitario encuentra un grupo de riesgo, basado en pruebas cientificas, ya sean señoras calvas con gato u homosexuales es lógico que se trate como tal.

De todas maneras, es una medida bastante estupida porque que yo sepa la condición sexual de los donantes no va incluida en el dossier médico, y no vas al hospital actualizando "Oye, apuntame un negro zumbon ayer,baneame de transplantes hasta el 2012".

De todas maneras, habría que ver los estudios en los que se basa esta decisión.

morropico

Creo que lo de #23 es ironía.. o eso espero xDDD

Una medida digna de subnormales, que hará que se pierdan muchas vidas :S

Ak3larr3

Lo de antes muerto que maricon cobra un nuevo sentido.

yeOprz

#38 eso es sarcasmo.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Spybreak
  • frostttt
  • kyle
  • LG4
  • Snapper
  • Parabolt