Prohibido fotografiar borrachos

Kb

Prohibido fotografiar borrachos y pechos al aire.

pues si, en la oktoberfest de alemania, donde la cerveza corre mas que cierto liquido en un bukake, no se podran hacer fotografias a borrachos... total, que no se podran hacer fotos porque TODOS estaran borrachos.

y lo que es peor, tampoco pechos al aire de las que se emborrachen (o no), o hagan concursos de camisetas mojadas con cerveza.

"Los responsables de las grandes carpas cerveceras de la Oktoberfest de Múnich han prohibido a los reporteros de prensa fotografiar a borrachos y mujeres con los pechos al aire, por entender que daña la imagen de la mayor fiesta popular del mundo y vulnera la privacidad de los asistentes."

http://www.abcdesevilla.es/20090918/internacional-europa/prohibido-fotografiar-borrachos-pechos-200909180932.html

oOL4sTOo

foto o fake, digo, es normal, es su cultura y hay que respetarla

M

Si alguien se despelota en una fiesta es porque quiere. Es como el topless, si una sale en inet con los peshoooss al aire pues que no los enseñe, así seguro que no sale.

KrITIK4L

Aquí en España realmente, hay una discusión sobre si se puede o no hacer fotos del tipo "robados" a la gente de la calle.

http://blog.arkangel.info/2009/08/30/robadoscallejeros/

Ahí podéis leer más info sobre el tema.

Según un amigo mio policía, realmente es complicado que, en caso de denuncia te condenen, pero aún así...

Aeron

¿Es la mayor fiesta popular del mundo?

Kb

esta claro que la intimidad de las personas esta ahi, pero estas en la calle, en una fiesta y te expones a que te fotografien, y mas si te pones a enseñar las tetas...

una cosa es sacar una foto de un borracho tirao en un banco y reirse de eso, y otra para hacerlo por la labor de informar sobre las consecuencias del descontrol

LaChilvy

Pero la gente que va ahí a tajarse y enseñar su pechonalidad, ya sabe a lo que se expone...

anikex

alguna foto que otra se hará pero eso en todos lados

Desper4doS

nos veremos por alli!!!

D

#7 tu no vas? xD

T

No se para que prohiben hacer fotos ahí...
Deberían de prohibir a las amigas-coñazo que están toda la puta noche con la puta cámara haciendose fotos en posturas imbeciles para subirlas al tuenti.

KrITIK4L

Imaginate el tuenti de los alemanes el lunes después del October fest xDDD

factonni

xDDD pues vaya, no se podran sacar fotos, porque no me imagino a alguien sobrio en esa fiesta,

NocAB

Han prohibido hacer fotos, borrachos y pechos al aire, a los reporteros.

Y me parece normal, porque mientras vas por la calle vale, pero que estés todo pedo en una carpa bebiendo cerveza, comiendo codillo y cantando y al día siguiente veas tu foto en el periódico no debe de ser nada agradable.

Yo no les dejaría entrar a las carpas con cámaras de fotos y listo.

#15 Qué rica está! :D

Danrex

Hijossssdeputa...

pd: La rubia en primer plano.

vaai

El 90% de las fotos q hay en tuenti es de gente borracha :_

ryuk

lo de fotografiar borrachos vale... se puede soportar... pero lo de fotografiar tetas?!?!?!?!?!?!?! DIOS... este mundo cada dia va a peor...

andresito90

#16 +1

Ertulkas

bye bye Tecno Viking

hamai

#4 En madrid tenemos un serio problema con la gente los que ahcemos parkour.

Cuando vamos a un sitio donde pasa muchagente y se nos queda viendo la gente, muchos de ellos haceen fotos SIN permiso que posiblemente las suban a internet o simplemente hagan cualquier cosa con ellas, porque,si piden permiso, a muchos como a mi no nos importa, pero a otros no les gusta salir en fotos de desconocidos. Por eso un dia tuvimos una fuete discusion con un tio que se dedicaba a hacer "robados", sin la intencion de molestar a nadie, pero cuando nos dimos cuenta, uno de mis compañeros le pregunto si salia en alguna foto y el tio le dijo que no. luego fuimos a preguntar todos y le dijimos que nos enseñase las fotos, donde habia unas cuantas en las que salia el chico este, que es de los que mejor hacen parkour. Cuando se entero fué hecho una fiera a por el hombre este y le obligo a que borrase todas las fotos, no solo las suyas, sino en las que saliamos todos los demas. Fue una bronca bastante fuerte, y por poco llegan a darse de ostias...

Pero la cosa es que otro dia nos vio un tio a todos reunidos en la estacion de metro, que es donde quedamos y nos pregunto si esperabamos algo en particular,. Cuando se lo explicamos nos pregunto si nos podia hacer fotos, era un fotografo profesional que estaba en Madrid haciendo fotos para una empresa de turismo de italia. Ese dia no tuvimos ningun problema con el hombre ee, porque respeto a los que no querian salir.

B

Pero a ver, si la persona a la que fotografías no está en condiciones malas para su publicación, no peudes sacarle una foto?

O sea, yo voy por la calle haciendo fotos a los vianantes, y no las puedo subir? O cómo va la cosa?

Porque, por lo que comenta el de arriba, si estáis haciendo parkour (o lo que sea) en un espacio público, te pueden hacer fotografías. Si no queréis, alquilar algo privado con derecho de entrada xd (un gimnasio cerrado o lo que sea).

Krakken

#21

El tema es lo que se haga después con esas fotos.

Tú puedes hacer fotos de quien quieras si esta persona en un lugar público, se ponga como se ponga, incluido #20 y demás parkeours o como se escriba :¬¬:

Pero si luego subes esas fotos a tu blog, tu cuenta de flickr o lo que sea, da igual si esa persona sale borracha o dando un salto con carambola encima de mobiliario urbano, está aprovechándote de su imagen y lo más probable no tienes permiso del fotografiado, y ya no digamos si es menor de edad...

Yo sin embargo, de las mejores fotos que he visto han sido de estas "robadas" en la calle

B

fotos de los borrachos y/o tetas o fake... oh wait!

enganxado

vamos todos con camaras a la prox... esto no puede kedar asi!

Sepi

No es que un transeunte no pueda hacer fotos de borrachos solo se lo prohiben a la prensa para que en las fotos del octoberfest de los periodicos de todo el mundo la foto de portada no sea un grupo de borrachos tiraos por el suelo o liandola o unas tias en tetas ba;adas en cerveza.... es comprensible a mi parecer vamos.

B

fotografiar a tias a las cuales se le trasparentan las tetas porque estan bañadas en cerveza deberia ser un derecho constitucional en alemania

Namibio

#16 de hecho, si no dejasen subir fotos de gente borracha, incluso habría personas que me respetarían.

rockfuck666

es su cultura y debemos respetarla. No deberían acabar así con las tradiciones.

SirPsycoSexy

Bueno, hay que respetar eso esta claro, pero lo encuentro exagerado...

HoTiTo

¿Donde están las fotos de alemanas enseñando tits mientras beben cerveza en este post? ¿hola?

Usuarios habituales