Prohibido grabar a la policía

moep

#15 Pero qué cojones?

B

increible, cada dia que veo una noticia retrocedemos 10 años en el tiempo... hasta donde tragara la sociedad??

1 respuesta
nkrz

Y la pandereta crece y crece...

2
SnighT

#60 Y para que el pueblo opine si la policia esta haciendo mal su trabajo o no es necesario enseñar la cara de los policias en imagenes/videos y subirlos a youtube o cualquier lado de internet?

1 2 respuestas
Fragnatic

Si señor, grande Cosidó. La seguridad de los miembros de las FCSE ante todo.

1 1 respuesta
urrako

#65 xDD menudo troll

1 respuesta
MeCagoEnDios

#64 Si nunca se les ve la cara, lo que deben hacer es tener su identificación bien visible, la gente de la calle no sabrá quienes son, pero sus superiores que son los que en teoría se tienen que encargar de la mierda sí. Y eso de no poder grabarles mientras hacen cosas que NO pueden hacer, como pegar en la cabeza o disparar bolas de cerca, es una puta mierda

#69 -> #70

2 respuestas
Ladyzombitch

Pues justamente hoy en el autobus el conductor ha tenido un follon con un policia, que no estaba de servicio pero le ha sacado la placa. Y lo han grabado dos personas para denunciarlo.

El follon ha sido porque el autobus estaba parado y el coche se lo ha comido, no era un coche oficial, pero a salido el tio como un energumeno y para irse le ha sacado la placa, antes de q sacara la placa ya lo estaban grabando. Despues ha salido escopeteado y le han seguido grabando.

Eso seria ilegal? Quiero decir, es un madero pero no estaba de servicio y ademas a cometido varios delitos, porque lo que salia de su boca era oro puro.

1 2 respuestas
Fragnatic

#66 ?_?

#67 El numero de identificacion no es posible que este visible debido a que esta por debajo de los chalecos, los cuales son comunitarios no personales, por lo tanto no podran llevarla visible.

#68 No se que delitos cometeria dicho policia, pero sacar la placa no estando de servicio no es delito, de hecho es su obligacion si se a cometido un delito delante suyo.

3 respuestas
Y

#68 Obviamente es ilegal.

#69 Que aprendan. http://4.bp.blogspot.com/-bqDhLyhATaM/UGga9Gh4swI/AAAAAAAAAVg/gMMG98Q2i4c/s1600/PoliAlemana.jpg

2 2 respuestas
Eriol

ajajaja eso no es nada, hoy he visto en la tele que cataluña tiene 16600 mossos por si a españa se le ocurre entrar con los tanques en catalufia xd

1 respuesta
B

#71 y las policías locales! jaja venir si los tenéis bien puestos!

Polakoooo

#64 Es necesario estar informado y saber si ha habido hostias, como han sido, por qué etc. y para eso el vídeo es una gran herramienta. Estamos hablando de identificar a los policías que ABUSAN y por lo tanto cometen un delito, falta o como lo quieras llamar, son como cualquier otro ciudadano. ¿No usan vídeos para identificar a los manifestantes? Pos lo mismo, está comprobado que en la policía también hay delincuentes, lo hemos visto todos, y algunos sentido en su propia carne. Y ante eso están indefensos y eso no puede seguir así.

1 respuesta
Ladyzombitch

#69 aparte de comerse un autobus y ponerse violento con el conductor?
#70 como va a se ilegal si no ha identificado hasta mitad de lo ocurrido e iba en un coche normal?

SnighT

#67 Y que tiene que ver lo que me dices con lo que te estoy diciendo? #60 Ha dicho que los ciudadanos pueden opinar si hacen mal o no su trabajo, a lo que he preguntado si es necesario subir los videos con la cara de los policias para opinar si lo hacen bien o mal, si quieres denunciarlo ya le enseñaras el video con la cara al jefe en los juzgados o donde tengas que enseñarlo, no en youtube o algun lado por internet donde lo ven miles de personas, ya que los policias son personas y como tales tienen familia y esta gente tiene gente a su alrededor los cuales pueden haber visto los videos y ahora estan juzgando a la familia de los policias y al policia porque se le ha visto la cara mientras daba un palo (justificado o no). Y con esta ley lo que quieren evitar probablemente sea esto, pero nada, seguramente lo hacen para poder dar sin ton ni son y reventar cabezas, que es lo que le gusta a la policia, porque para ser policia, estar delante de una multitud no hay que tener huevos, por las dudas la multitud se revele y lo pague contigo, lo hacen para eso, para dar palos y matar a los ciudadanos que se revelan contra el sistema por malhechores

#73 Para identificarlo tienes el video donde se le ve la cara, para que lo subes a youtube? Sabes que es policia y tienes su cara, con ir a la policia lo identifican en 0, no subiendolo en youtube, quieres informar a la multitud informalos, pero no enseñes su cara para que lo identifiquen por cualquier lado, enseñale su cara a quien tienes que enseñarselo

2 respuestas
Polakoooo

#75 La noticia dice que no se puede grabar...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#75 Lo que digo es que no se les ve la cara con los cascos y toda la mierda que llevan, no te preocupes que nadie sabrá quienes son.

1 respuesta
SnighT

#76 jaja enserio? me has abierto los ojos.

Cuando salio esta noticia y por que motivo no quieren que se grabe? vamos a youtube a buscar videos donde se juzgan policias y ponen sus caras? Al famoso policia de barbas, que esta fijo dando palos. O el mosso aquel que detuvo al independentista catalan el cual el y sus compañeros le dieron una paliza que pensaba que iba a salir vivo y al dia siguiente sale contando todas sus penas mostrando la cara de uno de los mossos?

Edit: #77 el 2º parrafo tambien puede ir para ti

1 respuesta
B

"Estado de derecho" "La fiesta de la democracia" xDDDDDDD

Disfrutemos pues de los últimos tiempos de libertad de expresión que muy pronto quedara restringida debido a .. "Esos malos malosos que la usan sin contención y como quieren!"

FreemAN-

Un brazo armado para la dictadura.

Polakoooo

#78 Entonces por qué me argumentas con algo que no tiene que ver. Todo eso que me has dicho sería "válido" si quisieran prohibir su exhibición pública. Y en cualquier caso si un policía se siente acosado puede poner una denuncia al respecto. Está tan protegido como cualquier otro ciudadano.

H

http://www.youtube.com/watch?v=3y2FGd5dmGs

Yo habria mandando a los antidisturbios.

PD:Por que los perroflautas de hoy son tan hipocritas?:P

1 respuesta
MeCagoEnDios

#82 Vaya piezas, conozco un montón de la escuela de arte xD Solo son unos niños tontos que no pasan de los 18 y se creen revolucionarios, dejalos, ya se les pasará la gilipollez. Si iban con banderas comunistas y todo y nisiquiera saben lo que significan

1 respuesta
Garimatias

Esto de la "crisis" cada vez me va pareciendo un "paripe" montado por el(los) gobierno(s) de turno estilo "11S" segunda parte.

Montamos una nube y atontado el pueblo, le recortamos, delante de sus morros, libertades, "derechos" y demás...

1
H

Yo la verdad esque no soy policia y la verdad tampoco me gustaria que me grabasen by the face :P

#83 Yo por desgracia tambien conozco a demasiados revolucionarios, rojos de palo o como quieras llamarlos.
Me gustaria verlos a todos en Corea del Norte, China o la Rusia de Stalin :P

Lo que mas me toca la moral es que la mayoria de revolucionarios llevan sus nikes reshulonas de +100euros, su IPOD etc...non sense!

Sup3rLopez

yyyyyy si el guardia que me pegooooooooo me deja esta mano sueltaaaaaaaa de la hostia que le arreooooooo le dejoooooooooooo la boina vueltaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=2JSGU4HAkCU

1
HammelSF

Y de esta forma tratan de hacer desaparecer los videos de brutalidad policial, ¿no?

Que vergüenza, si el abuso de autoridad resulta contraproducente por si solo, ahora tiene de escudera la censura.

1
plasticoss

Alguno de los que estais posteando os mirasteis la proposicion del director general de la policia? O solo estais posteando referente al titulo del post? XDD

PuNTo

Es simple, solo buscan calentar y que se líe gorda, se descontrole, y puedan obtener el apoyo de los carcamales retrógados de este país para tener vía libre a la censura.

Bl3sS

Pues yo opino que no solo es necesario que los ciudadanos graben las actuaciones policiales sino que los policias deberian de llevar camaras tanto en los uniformes como en los vehiculos, asi se protege al buen ciudadano y al buen policia.

El problema de llevar los numeros visibles es la vulnerabilidad juridica que sufren los funcionarios, al ser denunciados, aun siendo la denuncia falsa son automaticamente suspendidoa de empleo y sueldo,¿ os imaginais el sentimiento de estar alejado de tu trabajo sin cobrar durante 1 año o similar hasta que salga el juicio cuando no habeis hecho nada mal?

Ya sucedio que varios numeros de carnet profesionales rulaban por ciertos foros y que fueron denunciados falsamente, en un caso el funcionario fue denunciado actuando en la otra punta de españa de donde vivia y trabajsba, en otro caso se demostro que el policia estaba de vacaciones en el extranjero.

Si quieren dar proteccion real al policia y a los ciudadanos que aumenten las penas por atentado contra agente de autoridad asi como las denuncias falsaa y que permitan la grabacion de las intervenciones.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ProGam3r
  • _KzD_
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • NosFeR_
  • SnighT