Prohibido grabar a la policía

MORUSATO

#90 El problema de llevar los numeros visibles es la vulnerabilidad juridica que sufren los funcionarios, al ser denunciados, aun siendo la denuncia falsa son automaticamente suspendidoa de empleo y sueldo,¿ os imaginais el sentimiento de estar alejado de tu trabajo sin cobrar durante 1 año o similar

También hay inocentes que se pudren en la cárcel sin haber hecho nada malo, solo por que lo dice un juez, y no hablo por hablar, hay gente que se ha pegado veinte años en el trullo y luego se ha demostrado que eran inocentes, la justicia perjudica a todo aquel hombre de bien y beneficia a todo aquel hijo puta usurero, no debería ser así pero es lo que hay.

5 1 respuesta
PorcsByte

Los señores con corbata no entienden como va esto de la era de las tecnologías, lo que nos hace ser una sociedad atrasada. En este país de hecho se vende la conexión como si fuera magia. Todo el mundo tiene una cámara y por mucho que les joda deberían asumirlo.

#15A mi personalmente no me importa eso (en el caso de que lo digas por lo de "los malos estudiantes...) Que a uno le molesten ese tipo de noticias es síntoma de que preferiría un sistema de periódico único donde solo se digan cosas malas de los que no le gustan.

1mP

En serio va a pasar esto? :S , es que suena a coña...pero va a pasar y nadie va a hacer nada para detenerlo. Esto es una dictadura pura y dura.

Después nos quejaremos de Chávez.

1
PocketAces

Me parece bien y lógico.

1 respuesta
ThEnD

Vamos, carta blanca de ostias, y no nos grabéis que si no quedamos mal. Lógico, verdad?

3
Kaneas

Tranquilos, mañana pondrán algún partido de España para calmaros.

1
VonRundstedt

Quitando lo único que protege a los ciudadanos de los abusos de estos poligoneros con placa, lo único que pasará es que se echará más leña al fuego. Por mi que lo hagan y que no tardemos en ver a algunos de estos kinkis con placa con quemaduras gracias a algún cocktail molotov.

1 1 respuesta
Gravewolf

#97 Haber estudiado, hombre.

Otro intento más de ir contra la libertad de expresión y derecho civil, las reformas son cada vez mejores.

B

#94 es perfecto xD te ostian y si alguien lo graba como prueba de la brutalidad policial, a la carcel también! xDDDDD

M0E llevame contigo al exilioo!!!

Eustakiooo

En resumen, que si te ven con el móvil en la mano te darán de hostias si les da la gana con la excusa de que ibas a grabar y está prohibido por ley (más o menos como hasta hace poco pero ahora estando respaldados)

VAMP92

El tema de grabar no es que les pillen metiendo ostias, si no que son policias y pueden ir de "paisanos" y saber que son policias y meterles de ostias.
Porque muchas veces en la tele cuando dicen "Estos agentes han detenido a 3 sospechosos" y se ven las caras de los polis codificadas?

1 respuesta
_KzD_

#101

Pues eso, se prohíbe la emisión, nunca la grabación.

Con esto pagan justos por pecadores, y solo conseguirán que el pueblo acabe estallando de tanto acoso.

Tryptamine

#90 El problema de llevar los numeros visibles es la vulnerabilidad juridica que sufren los funcionarios, al ser denunciados, aun siendo la denuncia falsa son automaticamente suspendidoa de empleo y sueldo,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No sabéis qué inventaros. Si hasta los mossos seguían con empleo y sueldo hasta que se sentenció que torturaban a la peña. Y aunque fuera cierto:

  1. Hay que indemnizarlos y pagar las costas en caso de inocencia. Denunciar no es gratis, y menos cosas tan serias.
  2. Un delito (denuncias falsas) no se soluciona cometiendo otro delito, y menos otro delito que SÍ deja en inseguridad jurídica al resto de los españoles. Hay algo que parece que nadie entiende: sin identificación nada garantiza que sea un policía.
6 1 respuesta
Tr1p4s

Oh que escándalo nos asombramos de que el estado se proteja a base de las leyes que el mismo dicta.

Pero claro como siempre tan sectarios, solo cuando interesan estas leyes si que las defendemos.

Mensi

#90 aun siendo la denuncia falsa son automaticamente suspendidoa de empleo y sueldo,¿ os imaginais el sentimiento de estar alejado de tu trabajo sin cobrar durante 1 año o similar hasta que salga el juicio cuando no habeis hecho nada mal?

Esto sabes perfectamente que no es verdad

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

por seguridad te recorto derechos lo hace Estados unidos y vamos los criticamos todos, lo hace España y hay gente que lo defiende jodete los cojones

luego estan lo de que no compares la epoca franquista con ahora y tal, hay un dicho ingles que dice antes comiamos la mierda con las manos y ahora la comemos con cubiertos, pr lo que tenemos que dejar es de comer mierda

1
Arnius-Fox

Todo el mundo sabe que el método y el único camino de facilitar el normal desarrollo de la convivencia ciudadana, es prohibiendo grabar a la policía.

rayka

#30 Por suerte no la viví, no... Eso no quiere decir que no exista la historia (además no muy lejana) y se pueda ver la documentación que hay sobre el tema para darse cuenta de lo que le costó a España conseguir avances hacia una mayor "libertad" y librarse del régimen fascista. También podemos preguntar a nuestros padres y abuelos: muchos vivieron en primera persona la represión y censura del Franquismo. Y si hablas con ellos o con gente que vivió en la época, más de uno te suelta el "se va a liar", "vamos camino de repetir la historia" o similares.

Por cierto, en cuanto a ese "nos costó abandonar" que da pie a tu comentario, no creo que sea necesario mostrar la elipsis, que se sobreentiende es "a los españoles" (como pueblo o nación en general).

1 respuesta
Kaiserlau

¿tambien se incluyen las 36423546 camaras de "seguridad" q hay por las calles?

pd: la historia se repite
pd2: ¿les ha sentado mal q acaben grabando a policias inflitrados tirando de manifestacion y calentando animos?

Bl3sS

#103 #105 me gustaria saber de donde sacais que no es verdad, podeis buscaros la legislacion del regimen interno del cnp y echarle un vistazo, desde el momento que se imputa a un policia un delito se le castiga por regimen disciplinario y penal, al no poder castigar disciplinariamente sin sentencia firme se le suspende de empleo y sueldo hasta que el juez dicte sentencia.

3 respuestas
Bl3sS

#91 como es lo que hay,dejamos laa cosas asi y ya esta no? Como son policias te da lo mismo que sean inocentes o culpables, que se jodan!

Pues para mi son inocentes trabajen de lo que trabajen... Menudo doble rasero que te gastas... Aunque ya lo has demostrado otras veces.

Por cierto ponme algun ejemplo de esos encarcelados inocentes en españa desde que se hacen pruebas de adn

1 respuesta
Homyu

La nueva escusa para disolver manifestaciones sera "Habian moviles entre la multitud" xD

Por lo menos que lo diga el jefe de policia nos da a entender que el gobierno solo esta tenteando el terreno, porque aprueban esto y el derecho de manifestacion se va a la mierda.

GoFoward

Esta gente es tecnologicamente analfabeta (y no solo tecnologicamente). Hay como unas siete millones de formas de saltarse esta gilipollez.

gloin666

http://www.foropolicia.es/foros/caidos-honores-y-homenajes-f24.html?sid=3302af31c7018636788bb98bc2aa2997

http://www.youtube.com/watch?v=Lto14yDe5XA

1 respuesta
jackvendetta

#108 Mucha gente piensa al contrario que tú (Como yo no la viví no opino) es más, hay más gente que piensa que antes se vivía mejor que ahora, ya que había un regimen fascista, en el que las premisas eran muy claras y los preceptos se cumplían.
Hoy en día la "libertad" de la que dispones (Que no fue lograda, fue "otorgada" que no se te olvide) es una trampa, que si bien en primera instancia puede paasr por tal, en el fondo no es más que otro fascismo disfrazado (No separación de poderes, elección de partidos en vez de personas, reparto desigual de derechos y obligaciones, etc....)
Pero claro, esto algunos lo llevamos años pregonando y nos llamaban frikis.
Ahora está de moda decir que no hay libertad que es un timo....pq manda el pp, y en vez de pedir una reforma justa de la constitución y que todos, todos, los españoles tengan los mismos derechos y obligaciones, piden que se entre al congreso, que se cuelgue a los del pp (ya los demás dicen después) y luego hablais de democracia....patetico

B

#114

Miedo me daría un policía y que firmase como "TE DUCK QUEEN".

1 respuesta
gloin666

#116 Sabe escribir. Es de los inteligentes de la profesion.

Related: http://www.youtube.com/watch?v=klY9VVoBSxs

1
Juanelex

#3 me has sacado una sonrisa xD

1
Soy_ZdRaVo

#110 es que para que te imputen tiene que haber un mínimo de pruebas, sin estas el juez tiene la OBLIGACION de desestimar una querella/denuncia, así que no es culpa del reglamento del CNP, esos a los que le pasó eso se encontraron con jueces gilipollas.

Y por cierto, a mi me da miedo acabar denunciado por algo cada vez que tus compañeros me identifican y se apuntan mi DNI en sus libretitas rastreras, todos tenemos obligación de identificarnos y dejar que anoteis nuestros datos pero a vosotros os da miedo que os denunciemos, tremendo.

#111 El caso Rocio Wanninkof te suena? Y por cierto, ADN será para violaciones o asesinatos, pero detenidos y encarcelados sin ser culpables los habra a cientos, estadisticamente tiene que pasar por cojones.

1 2 respuestas
T-1000

#119 vas a fiarte de la justicia de este país.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ProGam3r
  • _KzD_
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • NosFeR_
  • SnighT