Prohibido grabar a la policía

Tryptamine

#110 Un reglamento interno tiene rango inferior a una ley y no puede contradecirla, y perder empleo y sueldo cuando recibes una denuncia impide el juicio justo. Y por otro lado conozco casos de gente imputada de casi todos los cuerpos y nunca han perdido empleo y sueldo salvo casos flagrantes con medidas preventivas por parte del magistrado. Si es algo de una comisaría/ayuntamiento particular es ilegal, y si te lo has inventado pues suerte en la vida.

No sé, en las comisarías desaparece el 10% de la droga incautada, ¿ves a alguien perdiendo empleo y sueldo?

1 respuesta
Headhunt

Pues habrá que llevar camaras ocultas ahora, las gopros no son caras y tienen un tamaño y calidad idóneo.

YaZzMaN
1
B

El día que de tanto oprimir al pueblo se monte algo al estilo GRAPO y empiecen los tiros en la nuca se darán cuenta del gran error que están comentiendo.

No puedes callar a una nación cabreada, es como una olla a presión, sin válvula de escape EXPLOTA.

Veréis entonces que risa... Cada día hay más gente sin nada que perder.

5 2 respuestas
T

#124 Sabes lo que estás diciendo?

No creo que no.

1 2 respuestas
DelArco

como tendría que haber sido siempre, y a la hoguera con los perroflautas.

B

#125 Lo cierto es que cada día hay más gente sin nada que perder.

2 respuestas
Juasquemelol

#124 #127 Os funciona la cabeza?

B

#125 Creo que lo que digo es, por desgracia, hacia donde nos encaminamos. No hay día que no se lea una canallada por parte de los políticos, fuerzas de seguridad o similares.

Yo, como privilegiado que creo ser, puedo (y de hecho lo intento) desconectar al máximo de todo esto, porque me genera mucho malestar sólo de pensar la de personas que están sufriendo a diario por el hijo de putismo de estos seres. Pero al final del día puedo sentarme delante del PC a comentarlo y no me falta un plato de comida caliente.

Pero ahi fuera hay personas, y cada vez más, que ya no tienen nada que perder. Que ven a diario como estos seres rebuznan y se ríen de ellos y del resto de españoles desde su poltrona. Pues llegará un momento en que esto petará, sí o sí.

4 1 respuesta
Chaotic

Les funcione o no es cierto. Cuando a la gente la aprietas social y económicamente, ya no hay válvula de escape, esto acabara petando tarde o temprano. Veremos como...

1
_KzD_

Se ve que por aquí hay mucho niño que vive en un mundo de fantasía, si salierais a la calle veríais que hay cientos de familias a las que los bancos han echado de sus casas, familias enteras pidiendo en la calle, rebuscando en la basura.. es cuestión de tiempo que al pueblo se le crucen los cables y digan "no más".

La situación económica cada vez va a peor, y el estado en vez de intentar arreglarlo lo único que hace es cubrirse su propio culo.. cualquier día la gente irá a las manifestaciones armados hasta los dientes, y al primer niñato con porra que se le ocurra levantar la mano lo van a crucificar vivo, porque nosotros también tenemos derechos, orgullo y dignidad.

10 1 respuesta
Nexusdead

“¿cómo se puede determinar y evaluar si la reproducción de una imagen vulnera los derechos de un policía o pone en peligro una operación?”

Si una operacion es "secreta" no deberia haber nadie haciendo fotos o grabando videos... pero en una manifestacion solo se demuestra la fuerza q utilizan para reprimir al pueblo, un pueblo que tiene derecho a criticar al gobierno que lo "representa".

El hecho de follarse la privacidad del susodicho policia porque esta ofreciendo a los espectadores un festin de violencia solo me dice una cosa: Tu privacidad se jode en el momento que estas empleando la fuerza sin excusa (que creo que es en todas las manifestaciones pacificas)

2
H

#131 La cuestion esque la policia no tiene la culpa de la crisis, ni de que haya familias en las calles, ni de que los bancos echasen a la gente de sus casas.
Los policias solo cumplen con su trabajo, que los hay que son muy burros?Si, pero sus motivos tendran.

Pero bueno, aqui los unicos malos son los antidisturbios pero los que van a las manifestaciones a montar bronca son santos?Es simple, si en una manifestacion de 10.000 personas 100 se ponen a montar bronca los antidisturbios van a cagar y se van a llevar a cualquiera que este delante pues no se van a parar a preguntar si es un cafre que solo busca pelea o un manifestante pacifico.

Al que habria que cruzificar es a ZP pero esta muy bien escondido como la rata que es.

1 respuesta
NosFeR_

#133 defienden a los que tienen la culpa del estado del país, de que haya familias en la calle y de que los bancos echasen a la gente de sus casas. Se ponen en medio y reciben, es normal.

Justamente el problema que tenemos aquí es de una manifestación de 10.000 personas hay liándola 100 y no 10.000, ese es nuestro problema.

2 1 respuesta
H

#134 Esque es su trabajo, su trabajo es defenderlos.

En medio de una trifulca no se van a poner a preguntar si eres un manifestante pacifico o un rojo-nazi cabron que solo quiere bronca.

Pagan justos por pecadores?Si, pero esque no hay otra solucion.

1 respuesta
NosFeR_

#135 entonces no intentes decir a alguien que la policía no tiene la culpa de nada, como si estuviese mal enfrentarse a ellos porque defienden a los de arriba. Ellos saben a lo que se exponen defendiéndoles, si no les gusta son totalmente libres de dejar de hacerlo, que no son esclavos.

Si algún día llega el momento en el que pueblo esté tan cansado y tan jodido que no tenga nada que perder y la gente está dispuesta a sacar las guillotinas y derramar la sangre de los de arriba, los policías también se pondrán en medio para defenderles. ¿En serio crees que ahí se debe pensar que es que la policía no tiene culpa de nuestra situación? No claro, culpa no, pero si defiendes a los que sí la tienen, tendrás que aceptar las mismas consecuencias.

2 respuestas
Hellas

#136 Ya estamos con las utopias, "Ellos saben a lo que se exponen defendiéndoles, si no les gusta son totalmente libres de dejar de hacerlo, que no son esclavos."

Es que no defienden a los politicos, defienden el estado y las leyes bajo las ordenes de sus superiores y de los jueces, que desgraciadamente el estado está representado por los politicos, sí, es su trabajo y así lo dicen las leyes y su reglamento, los cuales si los incumplen acarrean sanciones de empleo, sueldo e inhabilitación. Pero esto es mv y si fueramos ellos, desde el teclado y en mi casa acomodados como estamos,nuestra moralidad y sentimiento de """""pueblo"""" nos llevaría a hacerlo y perder el empleo! claro que sí

1 respuesta
H

#136 Vale, tu lo que quieres esque los policias se vayan al paro para aumentarlo y ver si batimos un nuevo record para que vosotros los manifestantes podais llegar a los de arriba.

De verdad crees que serviria de algo que la policia dejase de defender a los politicos?No, es mas si la policia se revelase es mas que probable que viniese el ejercito.

2 respuestas
NosFeR_

#137 y quién es el estado y quiénes hacen las leyes? Seres de un planeta a 5 años luz?

" los cuales si los incumplen acarrean sanciones de empleo, sueldo e inhabilitación. "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#138 y por esa mentalidad es por la que tenemos 5 millones de parados, nos siguen follando el culo y seguís empeñados en que es mejor seguir poniendo el culo. De puta madre, eh, el antidisturbios de turno tiene trabajo. Luego se quejará cuando su hijo pase hambre porque no tiene trabajo o le pagan 400€ al mes porque él es un puto egoísta que ha preferido soltar hostias a la gente que protestaba en vez de protestar él también.

2 respuestas
Hellas

#139 el "xD" demuestra todo lo que necesitaba saber.

1 respuesta
H

#139 Osea, que tu prefieres que los antidisturbios se vayan al paro para que cuatro exaltados quemen el congreso y pase lo mismo que en Rusia hace años?

El antidisturbio es egoista por defender a los politicos para poder darle de comer a su familia pero vosotros los que quereis que los antidisturbios no defiendan a los politicos y se vayan al paro no sois egoistas?Sois igual de egoistas ambos.

El cocinero-chofer-medico que atiende a los politicos tambien son egoistas?

1 respuesta
NosFeR_

#140 sí, que el que vive en una utopía eres tú. Concretamente en una en la que no se absuelve a los policías que se extralimitan en sus funciones. Porque claro, eso en españa nunca ha pasado ni nunca pasará ¡Es una locura sólo pensarlo!

#141 ah, que ahora buscar un futuro mejor para toda la sociedad es ser egoísta. Tal vez deberías repasarte el significado de esa palabra.

2 respuestas
Hellas

#142 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

H

#142 Que los policias se vayan al paro es algo bueno para el pueblo Español no?

De verdad crees que cambiando a unos politicos por otros España mejorara?No, si los de ahora son corruptos los que les sucedan igual.

Yo soy egoista?Quizas, pero tu tambien.

2 respuestas
NosFeR_

#144 "si los de ahora son corruptos los que les sucedan igual."

Es decir, como el PPSOE está plagado de corrupción, cualquier otro español que se quiera dedicar a la política tiene que ser corrupto por definición. Ahm, sí, muy lógico oye.

Pero más ilógico es todavía que creas que los políticos van a ser corruptos sí o sí, que no hay otra forma de que así sea, pero sin embargo, por lo que se ve, estés también en contra de la anarquía. ¿Qué es lo que tú defiendes entonces? ¿Qué crees que sería lo correcto?

1 respuesta
B

#144 que egoista

H

#145 Poder>Corrupcion no hay mas.

Yo prefiero confiar en Rajoy y confiar en que vuelva Aznar(que se rumorea que puede volver en un futuro)

Quemar el congreso, quemar a Rajoy, quemar a ZP, quemar a la policia no es la solucion.

1 respuesta
NosFeR_

#147 es decir, que confias en un corrupto. Muy lógico, sí señor.

1 respuesta
H

#148 Es verdad, mejor confiar en Rubalcaba o ZP no?Donde esta el grandioso ZP?AH SI, escondido como la vil rata que es.

Rajoy lleva un año, dale tiempo para ver si puede o no puede levantar este nuestro pais.

Yo prefiero confiar en un corrupto, tu prefieres mandar a los policias al paro y quemar el congreso muy logico no?
Total, lo mejor para España es otra guerra civil...

1 respuesta
NosFeR_

#149 qué típico de los PPSOE-ros. Sólo pensáis que existe el PP y el PSOE.

A) Si piensas que Rajoy es un inútil eres un aférrimo del PSOE.

B) Si piensas que Rubalcaba es un inútil eres un aférrimo del PP.

Así nos va, así nos va...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ProGam3r
  • _KzD_
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • NosFeR_
  • SnighT