Prohibir que los extranjeros se nacionalicen

Mariox93

#17 Una de las razones de que se haga así, de forma tan "generosa" en este caso, es la lucha contra un problema que se puede dar bastante en la práctica y son los apátridas. Si aquí nace alguien de padres de x país, que no tienen nacionalidad española, no se la damos al niño y en su país tampoco se le reconoce como nacional, lo cual puede pasar pues cada país tiene unas normas sobre nacionalidad concretas, ese niño se va a encontrar en la situación de no tener nacionalidad de ningún tipo, con todos los problemas que eso le puede generar.

También por que se considera que al ser educado en España va a tener una facilidad mayor al integrarse etc lo cual tiene todo el sentido del mundo.

1
benjaZUx

yo obtuve la nacionalidad con 18 años más o menos, y me he integrado fantasticamente. Entro a currar a las 8, a las 9 cafesito, twitter y periodico. A las 11 cafesito y bocata en el bar. A las 2 a comer y de 16 a 18 lo justito que hay que estar bien pa jugar al valorant por la tarde. Gracias por la oportunidad @Efer93 se agradece.

K

Yo no tengo problema que se nacionalicen si vienen a mejorar el pais porque si vienen a joderlo, barca hinchable y al mar.

intelntl

Yo solo permitiría que se nacionalizara alguien que:

Lleva más de 10 años cotizando en España
Es capaz de demostrar un nivel castellano equivalente a un C1
Puede demostrar mediante pruebas inequívocas que está completamente integrado en la vida y constumbres españolas
Puede presentar a 10 personas que hablen bien de él
Carezca de cualquier antecedente penal y no tenga más de 2 sanciones administrativas
Esté al día de todas sus obligaciones con Hacienda y la TGSS
No deba dinero a ninguna persona física en el territorio nacional ni en su país de origen

Y creo que algo se me escapa seguro

2 respuestas
B

Cuando tengo miedo de dejar de existir, antes de que mi pluma haya vaciado mi cerebro entero,, antes de que libros apilados, en orden perfecto,, preserven como cosechas el grano ya maduro;, cuando contemplo, en el rostro estrellado de la noche,, enormes símbolos nublados de un romance más alto,, y pienso que quizás nunca viva para rastrear, sus sombras con la mágica mano del azar;, y cuando siento, bella criatura de una hora,, que nunca más volveré a mirarte,, que nunca disfrutaré el poder etéreo del amor irreflexivo,, entonces, en la orilla del ancho mundo me quedo solo,, y pienso hasta que el amor y la fama en la nada se hunden. . .

allmy

Solo habría que poner límites a la gente proveniente del continente africano, y de los países musulmanes asiáticos. Por razones culturales.

TheBrotha

#34 Todo eso igual no te lo cumple un 40% de oriundos de España (todo a la vez, digo)

1 2 respuestas
B

#37 Esa es la gracia, meter gente mejor.

1
itonny

#16 Estas bien? xD

1 1 respuesta
Renardo

No

jotaesp92

Y porqué no convertirnos en algo similar a Australia y usar la isla de La Palma como Nauru? Just saying.

Taiden

Sólo permitiría a los españoles poder nacionalizarse en España. Cualquier otra cosa me parece una aberración

Leoshito

Algunos pensáis que ser español es como un objetivo de la gente o algo como si fuera algo especial, cuando lo único que quieren es vivir en un puto sitio y que les dejen tranquilo.

Si os flipáis, lo único que vais a conseguir es que gente decente y útil se vaya a otro país donde la nacionalidad sea igual de dificil de conseguir pero le de mil millones de beneficios más (como USA) o simplemente sea más fácil tener una nacionalidad y no tener que aguantar a xenófobos que se creen especiales por decir que son españoles.

3 1 respuesta
tada

Mas que prohibir, se la negaría de por vida (o cómo mínimo el acceso a sanidad y ayuda social) si cometen un sólo delito menor.

Los que se comportan no tienen la culpa..

texen

Con prohibirle la nacionalización a los varones latinoamericanos y africanos ya tienes resuelto el 99% del problema.

B2MM

#17 A los sudamericanos que tienen pensando volver a su país de origen no les renta sacarse la nacionalidad. España tiene ciertos convenios con ex-colonias, una de ellas es el “retorno voluntario”, que básicamente les dan el dinero entero (la mitad antes de irse y la otra mitad la cobran estando ya en su país) de los 2 años de paro que tendrían + se le paga un container para que puedan llevar todas sus cosas, luego tienen una prohibición de que no pueden entrar en españa durante X años.

intelntl

#37 Ya, pero ya has nacido aquí, no te vamos a echar. Nos tenemos que joder con nuestras manzanas podridas. Pero importar manzanas podridas? NOPE

B

Derechos y deberes... que la parte de deberes se omite muy muy muy mucho.

1
W

me parecería estupendo, ya que estamos les pondría un brazalete obligatorio para identificar quien es de fuera y quien es autóctono

FUNnn

#17 No tenemos ni idea y soltamos esas perlas

https://www.immigrationspain.es/hijo-nacido-espana-nacionalidad/#%C2%BFQue_nacionalidad_tiene_un_nino_nacido_en_Espana_de_padres_extranjeros

un hijo nacido en España de padres extranjeros adopta la nacionalidad de sus padres.

https://abogadoextranjeria.org/nacionalidad-espanola/por-nacimiento/

Cuando se habla de adquirir la nacionalidad española por nacimiento no se da como un hecho implícito haber nacido en territorio Español y serlo.

2 1 respuesta
PocketAces

#3 Una cosa es bienvenida y otra cosa es nacionalizarla.

Yo creo que la clave la tienen países como Japón. Puedes casarte con una japonesa, tener hijos con ella y tus hijos serán japoneses, pero a ti te tocará seguir renovando el visado a perpetuidad.

Esa es la clave para una sociedad avanzada y potente.

1
Centrate

#28 no tienes ni puta idea y eres tontisimo macho, cállate y no hagas el ridículo si no sabes nada.

Doest

#7 Pero cotizar a donde??? Si vienen aquí, trabajan, piden el paro, se van a otro país para buscar trabajo y aquí no invierten en nada de nada 🤷‍♂️

Tochomosca

Personas con hostorial limpio y ganas de trabajar = para adentro

Escoria que viene a aprovecharse del estado de bienestar creado con el sudor de todos = para afuera

A ti se te ve el plumero y te piensas que es por temas de racismo lo de querer controlar fronteras.

1 respuesta
Vulcanz

Yo si estan buenas también les daba la nacionalidad, no todo tiene que ser trabajar

JoramRTR

Y hasta hacerlo mas facil en algunos casos, vaya 4 hilos de mierdas lleva en 2 dias esta cuenta de soltar un bait tras otro, curratelo mas al menos y nos entretenemos un poco.

Hiken

Lo que tengo claro es que si se pudiera votar para echarte a ti habría unanimidad

2
choper

A absolutamente todo extranjero que entre al país de forma ilegal.

LucianESP
2
Kandelario

#54 Lo de que va justo de IQ ya se ve con el mierda de hilo que ha creado.

1 respuesta

Usuarios habituales