Prohibir que los extranjeros se nacionalicen

B

Supongamos que te permitiesen votar para elegir si los extranjeros se puedan nacionalizar. Votarias a favor o en contra?

spoiler
2
neZbo

Me ha faltado una encuesta, pero not bad. 9/10

Te dejo una manita derroiciosa.

2 1 respuesta
stephen_doug

Totalmente en contra. Toda persona es bienvenida siempre que cumplan la ley y redunde en beneficio para los demás.

16 2 respuestas
_RUGBY_

Eres muy cansao

AikonCWD

Me conformo con que se pueda dar una patada y mandar fuera del país a todo extrangero que delinca. A los delincuentes locales nos los tenemos que comer por desgracia.

47 1 respuesta
B

Me espero a la opinión popular de twitter para saber que decir. No me gustaría ser un facha de esos.

pronv

Mientras coticen y no sean "seres de luz" sin problema

1 1 respuesta
mrphy

Solo gente con formación universitaria del primer mundo o ricos. Todos los demás que se queden en el pozo infecto de donde provengan.

1
jesusml

Seguro que eres del 93 y no del 39?

5
Sticazz

Echenique eres tú?

B

#2 es un debate.

RusTu

Expulsaría antes a todos los aficionados del Betis.

1 1 respuesta
TheDamien

#3 ese es el problema, que los que no la cumplen aquí siguen

1
Rezagado

Solo si son blancos

B

Yo expulsaría a los usuarios sin avatar

1
Leoshito

#5 Me apunto, y añado que el delito no tiene por qué cometerse en España.

Ya basta de tener este país como patio de recreo/barbecho para las mafias y demás calaña.

4 2 respuestas
RosaNegra

La nacionalidad debería ser un derecho para todo ciudadano tras cumplir ciertos requisitos.

Lo que me rechina es ese vacío legal de nacionalidad de "si tus padres no tienen nacionalidad pero tu naces aquí, ya eres de aquí". Y por ende acaban dándole la nacionalidad a los parientes.

Debería ser algo de "si tus padres son extranjeros sin nacionalidad y tienen un hijo, el hijo tendrá la nacionalidad de procedencia de los padres". Así se evitarían muchísimos mamoneos que tenemos a día de hoy. Porque se ve a leguas que da igual donde nazca alguien. Si sus padres son de otra nación, va adquirir las mismas costumbres.

Anda que no está Madrid llena de "españoles" sudamericanos que se meten en mafias y mierdas y ellos mismos se llaman latinos. ¿No eras español, amic?

5 respuestas
B

#17 Son españoles/extranjeros según convenga; por ejemplo ayudas sociales; se comportan como parásitos!!

Dieter

#12 les iba a faltar planeta para correr.

Kalgator

Tendría que ser como en Japón, nada de dar nacionalidades, solo permisos de residencia permanentes (y de permanente nada, tienes que seguir renovandolo xdd)

10 1 respuesta
TheBrotha

#17 ¿Pero tú crees que los padres latinos dicen a sus hijos: "Ojala llegues a ser un Latin King"? La gran mayoría de gente que acaba en bandas es porque son captados e influenciados en que la banda son los unicos que los quieren, valoran y se preocupan por ellos, porque, sorpresa, muchas veces los inmigrantes tienen que trabajar turnos larguisimos y apenas pueden ver a sus hijos. Añadele el factor poder y dinero (muchos chavales captados no tienen casi para nada y de repente la banda te empieza a regalar ropa de marca y demás cosas que normalmente verías como un lujo)

En lo demás opino como tú, ningún padre debería obligar a sus hijos a mantener sus costumbres si estas no se adecuan al contexto en el que viven sus hijos, pero es una opinión general y no reservada solo a los que vienen de fuera, tampoco le veo sentido a quien le enseña a su hijo que los gays son el demonio o que las mujeres son débiles

2 1 respuesta
B

#16 y como se supone que haces eso??

1 respuesta
z4eR

No entréis al bait.

1 respuesta
B

#23 Que bait?

1 respuesta
z4eR

#24 El que tengo aquí colgado

11
Fxcking

OJALÁ

B

Ding ding ding #20

1
RosaNegra

#21 A ver, es obvio que no quieren. Pero el estado intenta procurar dar los servicios necesarios a esa gente para que tenga otras oportunidades. Y desde luego tienen bastantes más que en otros sitios.

España es de los países que más consideración tiene a la población latina. No puedo decir lo mismo de Alemania, UK, Francia o EEUU. Donde más pueden prosperar, por suerte o desgracia, es en España.

Estoy de acuerdo contigo en que el costumbrismo es malo y hay valores muy equivocados que deberían erradicarse o educar de otra manera.

Pero yo ya hablo a temas geopolíticos donde ves como gente viene embarazada de Africa para conseguir la nacionalidad española. Ya ni siquiera se esperan a preñarse aquí. Vienen con el bombo ya preparado a días de romper aguas o, peor, hay casos de gente que embarca habiendo roto aguas y todo. Gente que tiene hijos en españa para conseguir la nacionalidad y que se ha venido con un visado de trabajo o de vacaciones, etc.

1 respuesta
B

#22 Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

6 1 respuesta
B

#29 Pareces un político tanto rollo sin decir nada!!

Usuarios habituales