Prohibir que los extranjeros se nacionalicen

Quetanto

#63 Yo si se lo permitiría, son realmente los que le han echado huevos. Sacar visados con un pasaporte y una moneda de privilegiado me parece una injusticia desde siempre.

Además que la mayoría de africanos y latinos quieren la nacionalidad europea para irse a otros países, nadie se quiere quedar ya en este estercolero de país, como mucho para venir a jubilarse.

Como los españoles, vamos.

1 respuesta
ArKan0iD

#39 parece que vuelve a ser él en #43 xD

también me había extrañado...

1
choper

#91 Los mundos de yupi son la hostia, la verdad.

1 respuesta
Quetanto

#93 Mundos de yupi el que puede sacar un visado porque tiene un buen pasaporte y no se da cuenta de la suerte que tiene.

Para mí es un tema muy serio y que me toca de cerca.

1 respuesta
Hiervan

La naturalización, es decir, adquirir la nacionalidad sin tener padres españoles, no debería permitirse a no ser que quieras perder tu anterior nacionalidad y lo que ello conlleva. Tampoco deberían ser españoles los hijos de inmigrantes sin que ninguno de los progenitores tengan nacionalidad española.

La nacionalidad debería ser un privilegio, no un trámite que es para lo que usan la nacionalidad la mayoría de inmigrantes. Vamos, copiar el sistema de extranjería de China, Japón, Corea del Sur y demás.

1
neZbo

Yo pondría un sistema basado en Jus Sanguinis por parte de ambos padres, adopciones excluídas. Para el resto permisos de residencia de distinta índole, duración y sobre todo revocabilidad.

Ah... el péndulo.

C

A la izquierda les convendría que nunca voten porque muchos latinos son bien basados xd

choper

#94 Pero qué suerte ni qué niños muertos xd... quien se pueda sacar un visado/permiso es porque cumple con los requisitos de inmigración de ese país al que quiere entrar. Punto, déjate de suerte o privilegios ni chorradas de idealismo adolescente.

Lo que tú propones es un mundo de yupi donde la inmigración ilegal sea permitida "porque le han echado huevos" ¿?...

Obviamente aquí sólo hablamos de culos, pero la legalidad está para cumplirse, no pretendas que muchos respetemos el todo vale o el "da igual quién y cómo venga".

1 respuesta
Quetanto

#98 No pretendo nada hombre, solo di mi opinión.
Me da igual como hayas llegado, si llevas aquí unos años deberías poder optar a la nacionalidad igual que otro que llegó con los papeles en orden.

D4rKNiGhT

Tampoco es plan el prohibirles, aunque viendo la invasión que se esta viviendo igual vendría bien bloquear dar más nacionalidades por 2 o 3 años. En todo caso no debería ser esto un regalo como pasa en España con los africanos, porque seamos sinceros es a estos a quienes les dan cualquier cosa. Hace 20-30 años el que llegaba tenía que pagarse su seguro médico privado y todo el papeleo el solito, algo que mantenia las arcas de la seguridad social estable ya que no nadie utilizaba for free ese dinero. De esta forma conseguir trabajo y a partir de ahi pasar unos 5 años o asi para optar a la ciudadania y mas adelante al pais diria. Total, el papeleo de un país con sus fronteras bien controladas como cuando vas a USA, Australia, etc y aquí no hay cojones a que vengan los zarandosos a quejarse.

Desde que el psoe ha visto que vendiendo la libreta a gente ilegal puede darles de aqui unos años votos para ganar de una vez a la derecha sin hacer trapicheos raros esto se ha vuelto una ONG de país. Porque seamos sinceros, no lo hacen por otra cosa más.

B

#60 habló de putas la tacones.

Para ser tan mierda no va mal asique la actitud toxica de gente como tu debe ser moderable.

intelntl

#71 Preguntale al frutero

R

Mientras no se entienda que esto es un equilibrio de derechos y OBLIGACIONES y solo se defienda a capa y espada regalar los derechos incluso tolerando delincuencia porque "no hay que hacer el juego a la turbo derecha intergaláctica fascistoide"... no hay remedio, seremos una ONG donde seguirá entrando gente que se ría de nosotros.

Y los principales damnificados son los que vienen a España con la intención de currárselo y aprovechar la oportunidad trabajando humildemente, que son los primeros que optarían por mandar de vuelta al estercolero de donde haya salido a algunos de sus compatriotas.

B

#89 No dirías lo mismo de haber nacido en otro país y que tu trabajo sea alimentarte de basura mientras ganas 1 dolar diaría como mucho. Tú único mérito ha sido nacer con suerte.

Este tema se puede hablar con empatía humana y otro muy bien distinto como caciques por derecho divino como algunos users.

1 respuesta
WinnieSirPo
#104Pentiumsuck:

No dirías lo mismo de haber nacido en otro país y que tu trabajo sea alimentarte de basura mientras ganas 1 dolar diaría como mucho.

Ya ves, de comer basura a pagar 2k para que te paseen en barca hasta las costas mediterraneas y te dediques a atracar al personal y a violar. Si eso te parece normal me parece que el problema lo tienes en cuanto a la empatia para con los de tu pais.
Aqui todos han dicho algo muy logico: quieres formar parte del pais? respeta las normas, respeta a los demas e integrate, hay muchos que lo hacen y les han dado el pasaporte por ello. La escoria obviamente tendria que ser devuelta a que se la coman los del pais de procedencia.

1 respuesta
B

#105 Te deseo que encuentres la paz

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#106 yo estoy de lujo y eso que vengo de un país de mierda. Pero bueno eso ha sido a base de trabajar duro y constancia

Erterlo
1 respuesta
FUNnn

#108 Será el mismo de #72 Aprobó el examen de Español

Kandelario

#106 Eso es lo que sueltas cuando te dejan sin argumentos?

Te crees superiormente moral por creer que España y cualquier país debe ser el coño de la Bernarda sin importar que entren futuros delincuentes? La misma empatía que dices que tienes con aquellos que quieren venir a España es la que te falta con aquellos que los sufren, un saludo.

Usuarios habituales