Promesa. eximir del IRPF a mileuristas.

SpLaSh

La mayoria de los mileuristas son jóvenes dispuestos a cobrar lo que sea por trabajar (adquirir experiencia) o directamente para vivir (Casos trabajar en Zara, McDonals, etc..)

El español medio cobra sus 12001400€ al mes (diría que más, pero no me atrevo que me comeis) y suponiendo que el salario consta de 14 pagas... 1300x14=18k€

Pero bueno, eso no quita que haya gente que cobre 16.000€ o incluso menos al año, pero el problema no está en el IRPF, sino en el salario.

WayneGacy

Me parece una risa que venga a hablar de poder adquisitivo los que no supieron para el sistema de redondeo de precios que trajo el maldito euro, junto con la perdida de poder salarial que hace que cobremos casi lo mismo que hace 5 años..

.. de risa vamos.. y nadie dice nada de que Rajoy piensa devolver parte de las perdidas de los de Forum y Afinsa con nuestros impuestos??

BShP

No me voy a leer las 7 páginas, pero nadie ha pensado que sería injusto que alguien que cobrase 1000 € mes brutos, acabase ganando más que alguien que cobrase 1100 € mes brutos?

1000 € x 14 = 14000 €

1100 € x 14 = 15400 - 10% IRPF (por ejemplo) = 15400 - 1540 = 13860 €

Ganaría 140 € más alguien que en realidad cobra menos, se supone que es porque su puesto es de menos nivel...

Si quieren bajar el IRPF, que lo hagan de forma relativa al sueldo que cobras, que está muy de moda ahora lo de los mileuristas.

Pontifex

#183 Pero eso también pasará con el límite de los 9.000 que hay ahora, el que gana 9.001€ paga y el que gana 8.999€ no. Digo yo que para evitar eso se pondrá un tope de que el máximo a pagar sea la diferencia hasta los 9.000, o hasta los 16.000 de Rajoy.

sh0ty

Que coño, hagamos nuestro propio partido politico. Las siglas me parece que todos ya sabreis cuales serian.

Usuarios habituales