Promoción Julio: 50€ en Cara de poker

NosFeR_

#30 la primera pregunta tienes la respuesta en el juego postflop, léete sus artículos.

La segunda es algo MUY básico del poker, con meterte en cualquier mesa aunque sea del poker del tuenti (xDD) lo ves.

GeO-Granada

pos dímela anda , si sé que eso se ve na más jugando, pero no me acuerdo! xD

Y esta por ejemplo no vienen en ningún lado macho xD

Nos reparten AQo y todos los jugadores abandonan hasta nosotros:
Iremos All-in.
Apostaremos 4 ciegas grandes.
Igualaremos la ciega grande.
Abandonamos la mano

GeO-Granada

Aprobé al fin, cuanto tarda en llegar esto?

NosFeR_

Yo la gente que conozco que la ha pedido, en 1 día ya lo tenían.

GeO-Granada

Ostia nosfer, sin querer he puesto en el cuadro verde ese, en vez de el código de usuario ese que te dan, un nombre, el de mi cuenta de educapoker, y claro ahora el bono lo mandan a un usuario que no existe, qué hago? : /

Hablo con los de educapoker?

NosFeR_

Envía un ticket al soporte de educa ya mismo.

GeO-Granada

Joder te lo juro todo lo de educapoker me da problemas siempre me lío dios que coñazo macho xD

Podrán hacer algo¿?

Ahora pa que se den prisa los de cara de poker y se líe el follón, como si lo viera.. xD

W

joder tio, sinceramente, eres un liadas xDDDD

1
NosFeR_

Tu cuenta de caradepoker tendrá un usuario tal que CZRXXXXXXXX (donde X son números), ese es el que debes poner, así que si has puesto tu nick, no te preocupes que no darán la educabeca a nadie por eso mismo xD

GeO-Granada

No pero ahora ya viene el remate final, tenía 2 cuentas. En la cuenta uno tenía trackeado el user bien. Pero esa cuenta no la usaba. Entonces hice el test ayer con la otra, y puse el user que dije, porque se me olvido lo de los numeros ademas estaba trackeada ya en la otra. Es decir que tienen que destrackear 2 cuentas e intercambiar los user JAJAJA menuda he montao!! xD

Seizure

xDDD joder que forma de complicar las cosas , estas hecho un buen caso.

GeO-Granada

No sé, pero educapoker y yo somos incompatibles a la hora de trackear cuentas XDD!

Espero que si se arregla todo y me dan esos 50€, puedo sumar y no perderlos, por que en 888 los 8 dolares esos duran -1, a la mínima que arriesgas un poco bye bye xD

Ri0Ga

pasado a la primera, la verdad es que es bastante facil xd a ver cuando me ingresan los 20 pavos :D

CrS-

Os daran 20€ para Cara de Poker, y cuando consigais 6000EP os daran los 30 euros restantes.

GeO-Granada

Lo hice hace unas 45 horas y aún nada, cuanto tardan estos en darte la puta beca fea? xD

Por cierto, he leido en los foros algo de que cara de poker esta " rigged " eso que significa, trucado? bueno es gente quejándose, no significa que eso sea así.

saludos.

ArkaNNN

Yo desbloquee la beca en una semana, no me costó mucho trabajo. Jugué nl4 deep.

Seizure

Aprovecho para preguntar un par de cosas sobre caradepoker , a ver si alguien puede contestarme:

1)Cuando te metes en una mesa , digamos que entras con 1.5# y te sales de ella con 3€ , cuanto tiene que pasar para poder volver a esa mesa y entrar con el buyin minimo , y que no me obliguen a entrar con 3€ , o como funciona esto ?

2)Hay alguna manera de poner unos filtros decentes , es decir yo quiero jugar en mesas de 6 y que hayan almenos 4 , que sean en NL4, hay alguna forma de solo ver estas? por que todo lo que sea menos de NL10 lo engrupa y me tengo que tragar las mesas de NL2 y no quiero entrar en estas.

3)He visto que hay una opcion para auto topup o algo asi , que te compre solo cuando bajas de x cantidad , como puedo hacer ( si es que se puede) que cuando baje de 30 bb me recompre 5 bb? es decir tener 35 en total en la mesa.

4)Como puedo hacer que me recuerde siempre el buy in con el que entro en un mismo tipo de mesas? si lo pongo una vez me lo recuerda hasta que cierre el programa , cuando lo vuelvo a abrir me sale default otra vez.

Sorry por el tochaco xD.

GeO-Granada

A mí aún no me han enviado mis 20 € y llevo desde el miércoles por la noche esperándolo...

Seizure

Has mirado el correo en spam o lo que sea? a mi me contestaron al dia siguiente y me pidieron alguna identificacion , les envie una foto del dni y el carnet de conducir y al dia siguiente ya lo tenia , vamos no suelen tardar.
Si eso manda un ticket en educapoker a ver si hay algun problema o algo.

Si alguien puede contestarme a algo de #47 que todavia sigo igual :>

GeO-Granada

Si he mirado en SPAM y nada, ni correo ni nada para identificarme, nada de na! xD

Por cierto, no puedo mirar qué datos puse en cara de poker? Vayamos a que pusiera algo raro..
Por cierto para jugar aquí, que me recomendais sit and go o lo otro? Que significa en sit and go 1$ + 20? no entiendo eso XD

Seizure

En educapoker si estas logeado y le das a salas , eliges caradepoker y te aparecera la ID con la que estas registrado ahi.
Lo del sitngo es que pagas 1$ que se reparte luego en los premios y los 20 centimos se los queda la sala.

GeO-Granada

Ah vale, gracias!

No lo de lso datos me refería a mi nombre, dirección que puse y todo eso xD

LinkinMark

os ha llegado la pasta? yo acabo de aprobar ahora.. a ver cuanto me tarda.. xd

GeO-Granada

Pues si vas a tener que esperar como yo.. desde el miércoles por la noche..

CrS-

#54 Algo has echo mal casi seguro, yo hice el test lo aprobe, y al dia siguiente creo recordar me llego ya los 20€ de Cara de Poker.

Aprobaste el test?

GeO-Granada

claro.. xD

Usuarios habituales