Promoción Julio: 50€ en Cara de poker

B

Pasando un test en educapoker se desbloquean primero 20€ hasta los 13.500 educapuntos luego recibes 30€ mas y los ingresos serán transferibles a los 26000 educapuntos

http://www.educapoker.com/anuncios/50-gratis-cara-poker-educabecas

el mayor inconveniente esque solo es posible jugar nanolimites (nl2 y nl4)

1
PeLoTaSo

Yo creo que sale mejor meter dinero y desbloquear el bono que hay de hasta 600€.

holon23

este es el tipo de promociones que necesita educapoker, precisamente si pokerstrategy tiene mas exito es por los bonos sin deposito xd, aunque el material de educapoker sea mucho mejor

alexhdez

Test superado a la espera de que me envien el dinero...

A ver si no busteo como los 8e de 888 xD y hago algo de bankroll y subo de nivel en educa

B

esque los de 8€ de 888 entre que el software da pena y que con 8 euros no vas a ningún sitio, yo en una 2 dias los perdi xD

alexhdez

Ademas de que lo mas bajo que habia era nl6 xDD, jugue ss, ahora probare EP35 a ver que tal

IIpereII

el test es una puta mierda, falta muchisima informacion para las pregutnas que hacen... te preguntatn que hacer en el flop sin siquiera saber qué ha pasado en el preflop, ni qué estragegia segimos ni nada... Además que muchas otras preguntas de sentido 0... claro que hay 5 o así que no pueden ser más faciles (como la de quien empieza a apostar en el flop, CP, CG o BTN)

B

anda va que sta tirado el test, la estrategia de cash es la de 35bb

PajarracO

Joder, lo he suspendido y tengo que esperar a mañana para volver a hacerlo.

Me desesperan estos test, el de pokerstrategy lo aprobé a la 4ª xD.

B

#7

Te veo un poco perdido, repásate todo, que es bastante más sencillo de como lo pintas.

1
PeLoTaSo

#7 Yo generalmente cuando tomo una decisión en el flop no se que va a pasar en el turn, igual tú si que lo sabes. :S

1
B

Yo si lo se y aun asi pierdo dinero

eVeL

te preguntatn que hacer en el flop sin siquiera saber qué ha pasado en el turn

Yo quiero saber que va a pasar en el turn cuando apuesto en flop, eso como va? :(

2
alexhdez

Quieren que juguemos ep35 en cash y todas las mesas de nl2 tienen 50 ciegas minimo XD

IIpereII

joder, no dejais pasar ni una eh cabrones XDDD

y0naZ

Yo lo he aprobado, y me han mandado un mail los de Cara de Poker diciendo que mi cuenta no está vinculada a EducaPoker y sí lo está, a alguien más le ha pasado?

PajarracO

Yo lo he suspendido por 2º día consecutivo :(

Alguien que me ayude mañana? xD

eVeL

Pues a mi han ingresado los 20€ 2 veces, tengo 40€ que cosa mas extraña :\

PajarracO

#18 aprovecha xD

alexhdez

Yo hice el de cash y es la mar de facil jaja, puedes mirar mientras lo haces :P

kAiSerr

os deja registraros en cara de poker? a mi se me queda "pensando" pero nada no sigue lo mismo esta saturado supongo

elmaskina

Examen aprobado a la 2º, esta vez, cabecita y a empezar a sacar pasta xD

kAiSerr

Tambien ahora en partypoker hay una promocion parecida y sin pasar tests ,solo registrarte y poniendo codigo de bono,no sabia si abrir un hilo asi que lo pongo aqui xd

PajarracO

#23 fuente?? en http://espanol.partypoker.com/ no veo nada aparte del bono de bienvenida, pero hay que ingresar dinero para que lo den.

kAiSerr

ya he hecho un hilo con la fuente y eso por si quieres mirarlo,yo no he ingresado nada y en maximo 72 horas me lo validan

Castigador

Sabéis si tarda mucho en enviar los €? ya he pasado el test y estoy a la espera de que me ingresen :D

Horchatoso

yo lo acabo de pasar a la segunda vez. ahora a esperar que me hagan el ingreso:)

edito:ya me lo han ingresado :)

3 meses después
GeO-Granada

Pues a ver si alguien me ayudara que estoy perdidísimo xD

NosFeR_

#28 para consultar temas específicos sobre la educabeca, es mejor que postees en educa. Pero es muy sencillo, te lees la estrategia te haces el test y listo.

GeO-Granada

Joder peus seré mu tonto porque algunas pregutnas las fallo xD Y mira que lo hago leyéndolo y todo.. xD

¿Cómo actuaremos cuando un jugador iguale la ciega grande?:
Abandonaremos siempre la mano.
Haremos caso omiso de dicho jugador y aplicaremos la tabla correspondiente.
Apostaremos siempre 4 ciegas grandes independientemente de nuestra mano.
Iremos All in si nuestra mano está en la tabla

o

¿Quién es el primer jugador en hablar postflop?:
El jugador en última posición.
El jugador en la ciega grande.
El jugador a la izquierda de la ciega grande.
El jugador en la ciega pequeña.

Aquí no se qué poner por ejemplo..

NADA QUE NO LO PASO %&?=%&%

Usuarios habituales