Promocionan el sexo anal entre niños de 15 años

MaTrIx

#10 es una tactica muy buena, nos insta a que follemos asi nos olvidamos de la crisis

C

#1

Es para preparar a los chavales de cara a la reforma laboral.

_RUGBY_

asi aprenden desde jovenzuelas .

Sharp_eye

Genial !
se evitarían embarazos no deseados.

ServiaK

claro, todos sabemos cual es la forma real de luchar contra el virus. ABSTINENCIA!! y no esto, y condones menos!! pecadores..

amen.

gato_suave

Así me gusta que las entrenen desde jovencitas.
#2 pues será ke tú te mueves en un ambiente de estrechas, porque las que yo me he topado con muchas que vaya si se han dejado.

cuico

la question es.... me la suda, yo ya no tengo quince años (jojojoo que maduro soy con esta respuesta )

por cierto:
#36 que fuckerz xD

I

#36 La verdad es que no he ido a gasolineras ni carretaras nacionales, probaré a ver qué tal, gracias.

1
soul_mower

#38 Preguntale a un tal urien a ver xDDDD

gunloK

Lo que dice #36 es relativamente verdad. Tened en cuenta que una tía random que os logréis tirar un sábado por la noche estará tan harta de que le metan rabos que probablemente quiera probar cosas nuevas xDD

gato_suave

#38 estoy hablando de tías normalitas, no de postitutas, ni de divacas. Simplemente de tías normalitas, pero con suerte, con la mente muy abierta.

Mamemimomu

Afortunadas generaciones venideras...

Ogrest

Que se ha de explicar todos los métodos anticonceptivos. El resto que se aprenda, que investiguen o pregunten a los papis y mamis.

BaZzoKa

vamos a PETAR KAKASSS!!!!!!!!!! DE HEMBRASSS!!!!!!!1

1 mes después
Blo-Odmaster

Haber si se dejan de tantas tonterias y enpiezan a mover un poco las practicas.

M1k4

Dios que cosa más..........xDDDDDDD Como lo de "subvencionar el desarrollo de la excitacion sexual de los labios menores de la mujer " o algo asi. Cada ves promueven más idioteces xDD.

Además me parece que hoy en dia los niños están más que espabilados con el tema sexual como para que ahora les den consoladores xDD

Eveyx

#45 lla bes loko

MTX_Anubis

Yo estoy con #2.

Por otro lado y sin haber leido la noticia, imagino que el juego permitirá hacer diferentes cosas. Eso no es promocionar el sexo anal entre niños de 15 años pero bueno, no se puede esperar otra cosa del sensacionalismo.

Offtopico

A ver si las generaciones de lolitas vienen ahora pegando fuerte y todo se hace más normal, o no.

Zapatitos, en estas cosas sigue triunfando. El día menos pensado alguna madre/padre le partirá la cabeza por insinuar ciertas cosillas a sus niños de 15 años. Una cosa es explicar a modo informativo métodos anticonceptivos, higiene, ETS, etc y otra las virtudes y placeres de dar por el ojal.

Alviro

Regalan condones, fomentan el sexo anal a tope, tenemos una tasa de embarazos adolescentes preocupantes...

¡¡A mi lo que me extraña es que haya gente virgen con 25 años!!

N

Sexo anal es lo que hago yo con vuestras madres

LugerP08

pero que cojones estan haciendo con ESPAÑA estos hijosdeputa
se gastan dinero en estas movidas y lo que de verdad importa que le follen.
PPSOE--------->MANDALOS AL PARO

keanu_reeves

asi cuando crezcan no podran decir que las duele la cabeza

E

Las noticias de libertaddigital hacen que me parta el culo, nunca mejor dicho.

C

nos van a llevar años de ventaja

paladyr

Me sorprende que nadie haya llamado necromancer a #45 xD.

Usuarios habituales

  • LugerP08
  • gato_suave
  • Merkury
  • DunedainBF
  • Elot
  • Kreidmar
  • Urien

Tags