Propaganda en contra de #NoLesVotes

visent666

¿y que partido es este de #nolesvotes ?

2 respuestas
SpyGame

#30 Jajajajajaja, que bien no ser perfecta como tú. Pero oye, mi más sincera enhorabuena, has llegado donde querías, te felicito, si así lo pasas bien, pensando o creyendo que me influye lo más mínimo la opinión que tengas sobre lo que escribo o dejo de escribir, o que no te guste mi forma de redactar. Me alegro no pasar tanto tiempo en esto como para limar todas las asperezas de mi ruda escritura, y si dedicar ese tiempo a hacerlo en lo que realmente importa ;)

¿Es obligatorio que lo diga? Creo que hago suficientes recomendaciones para que la gente se anime a verlo o curiosear, incluso me parece recomendable ver lo que supone la militancia en un partido político, no sólo digo que asegure las cosas. Pero bien, entiendo que no sabes como contestar ya que no conoces la estructura de un partido político y no puedes meter mano por ese lado y me salgas con esto. Enhorabuena de nuevo :)

#31 http://www.nolesvotes.com/

1 2 respuestas
Dralions

#32 ¿Y dónde dices que está el partido político? Porque yo creía que lo gracioso del asunto es que no hay ninguno, qué chasco.

1 respuesta
B

#32 Me alegro no pasar tanto tiempo en esto como para limar todas las asperezas de mi ruda escritura, y si dedicar ese tiempo a hacerlo en lo que realmente importa

Sí, no he tenido que leer, estudiar o sacarme una carrera para saber escribir. Todo ciencia infusa y mirar FEDA. Ah, y estuve un tiempo en NNGG. El justo y necesario para saber que perdí el tiempo y conocer el pie del que cojean la mayoría de los que ahí andan.

Igual que antes tiraste del recurso fácil de habría que veros a vosotros hablando ante otros ahora saltas con que si soy perfecta y que tú te has dedicado a cosas que realmente importan xd ¿En serio es necesario tirar de ese tipo de sentimentalismos personales?

Pero te doy la razón en algo. Está claro que tú sabes mejor que yo lo que realmente importa, al menos en la política. Seguramente llegarás lejos.

1 1 respuesta
SpyGame

#34 Pues realmente siento que no hayas tenido la experiencia que esperabas. Pero me alegra que te haya ido tan bien en lo que te gusta.
No tiro de ningún sentimentalismo personal, no te confundas, es una forma de hablar (lo mismo no de leer o de esribir) que no se debe seguir al pie de la letra, y no, realemente no entro más al trapo, no es mi forma de hacer las cosas. Y veo que contigo es bastante inútil que yo pueda coincidir en algo y no me lo rebatas. Tú sabrás el por qué.

Gracias Dios tengo claro que es lo que realemente importa, y sé que no es la política y en eso, si llegaré lejos. Pero si me gusta hacer lo que pueda por ayudar sin sentarme en casa, lo que me remite de nuevo a lo que de verdad importa de esto, las personas que me rodean.

#33 Vaya, siento la decepción... ;)

1 1 respuesta
Fl1p3

estan hablando ahora mismo de esto en

http://rdoble.blogspot.com/

HeaTz

#1

Yo como podeís imaginar, me quede con una cara, cara eeeeeh, de bobo

No amigo, eres un completo bobo. Aparte de no saber explícarte.

B

#35 Vamos, yo no me creo que estudiando derecho (no sé si lo has terminado ya) no hayas tenido que exponer apenas...si es así no sé que clase de formación os dan. ¿Habrá algo más importante que la oratoria para un abogado? Además del conocimiento yo creo que es una de las habilidades básicas.

Si yo que estudio psicología que quieras que no es en petit comité xD no paro. Cada poco tengo que exponer trabajos desde 10 min hasta 1 hora hablando yo solita delante de mínimo 80 compañeros.

Para mi, lo mejor del video es la musiquita del inicio como de bar de hotel casposo.

3 1 respuesta
B

#31 No es un partido politico es una campaña en contra del bipartidismo y la leysinde.

1 1 respuesta
visent666

#39 vale, he leido algo y tratan de que la gente vote a otros partidos minoritarios.

No está nada mal.

1
SpyGame

#38 Especialiazada en Derecho Forense, pues un plan estupendo el que hice la verdad. Presentación de trabajos, de casos, de todo lo que puedas imaginarte y sí, sólo una exposición de hora y media delante de 150 compañeros, con una nota de sobresaliente, puede ser de las mejores cosas que he hecho en mi vida, pero con el plan del 53 las clases eran más teóricas que prácticas, bla bla bla y no contaré más mi vida que es poco interesante :)
Lo bueno empieza ahora.

En ningún momento he dicho que la oratoria no sea importante, sólo que es gente que empieza y me he mostrado comprensiva, no lo haré de nuevo que ya sé a lo que me expongo. Pero bueno, podemos seguir con el teléfono escacharrado.

1 1 respuesta
B

#41 No tienes que molestarte lo he dicho por esto:

Pero yo jamás (miento una vez por obligación en clase de Administrativo) he hablado ni en el colegio, ni en la universidad, no me apetece, ni me gusta, sin embargo, me expreso perfectamente con cualquiera que quiera debatir conmigo de aquello que conozco

Porque me ha extrañado muchisimo

u.u' madre mia si ya sabía yo...

1 comentario moderado
HoTiTo

#43 ¿De quién hablas? :O

danao

#2

"Jovenes" ? no, ya estan en el poder y han creado la maquina de hacer imbeciles, ya estan en todas partes comiendo cerebros con su léxico y sus gritos sin sentido.

Si esta señora ha llegado a donde esta, los de ahi llegaran mas lejos. Penoso.

1
NeB1

A mí sinceramente la plataforma #nolesvotes me parece una gilipollez, pues poner la leysinde como estandarte con la de problemas gordos por los que podemos protestar es ridículo.
Si no le hubieran dado tanto bombo a lo de la ley sinde y más a la mierda de bipartidismo que sufrimos y a los constantes robos, me hubieran caído mejor.
Sin embargo el xaval parece retrasado, al igual que todas las juventudes xDD

2 respuestas
Fl1p3

#46 ¿por qué dejar de votar a nadie por una ley rela­cio­nada con pági­nas web? ¿No hay temas impor­tan­tes por los que mover el voto? En mi opi­nión, hay un océano de razo­nes por las que no votar­les, océano del que la Ley Sinde tan sólo repre­senta una gota.
Pero es la que colma el vaso. Detallar dicho océano me obli­ga­ría a escri­bir una entrada inter­mi­na­ble, por lo que basta comen­tar el panorama:
Un país debe­ría estar gober­nado por ges­to­res y esta­dis­tas cua­li­fi­ca­dos. Sin embargo, una de las terri­bles secue­las que el bipar­ti­dismo ha dejado en España, es que en lugar de eso ha medrado la figura del polí­tico pro­fe­sio­nal. Gente que desde la juven­tud no se ha dedi­cado más que a cul­ti­var el arte de hablar sin decir nada para tre­par y con­se­guir poder e influen­cias, que luego inten­tan rete­ner cada cua­tro años. Y si no lo con­si­guen no importa, serán la opo­si­ción hasta recu­pe­rar el poder.

http://www.moisescabello.com/por-que-no-hay-que-votarles/

si esto te convence mas..... xD

1 respuesta
NeB1

#47 Si no me tienes que convencer hombre xD

A mí lo que pasa es que no me convence que solo luchemos por la ley sinde, lo que quiero decir es que, podríamos apedrear a los ministros por blindarse sus pensiones en años de crisis mientras a los demás nos las reducen y retrasan de forma histórica.

Alguien debería cargarse a algún políticucho de PP y PSOE por decir no a la proposición de que la hipoteca quede cancelada con la donación del piso cuando no se pueda pagar.

También deberíamos comernos vivo a cada uno que es acusado por robar dinero del estado, NUESTRO dinero, y cantidades suficientes para alimentar a varias familias durante años.

Lo que quiero decir, es que como tú bien has dicho, la ley SINDE es una gota en un océano de cagadas, y tener solo este motivo en boca parece que sea un intento de ganar adeptos jovenes.

Nah, me explico fatal pero weno xD

2 respuestas
Lamadrid

#48

La ley sinde es una excusa y además muy buena , por que es algo unánime , para solidificar apoyo de la gente , por no hablar que demuestra un nulo respeto a las leyes del país por parte de los partidos políticos.

HoTiTo

#48 Es totalmente cierto, pero la plataforma #nolesvotes se ha expandido a todos esos temas que comentas. De hecho, en Twitter hay bastante actividad con el hashtag relacionada con noticias de toda índole. Y es más, en su página las recogen e informan.

Empezó con la Ley Sinde (ataque muy directo y muy claro a la libertad en beneficio de un sector económico en concreto) por la gravedad de ésta y de lo que podía suponer en un futuro (leyes similares en otros ámbitos). Pero ahora abarca todo.

1 1 respuesta
Riu

#1 no se quien es el del video, pero es retrasado y no tiene ni idea ni fundamentos para hablar sobre politica y mucho menos de historia, ni leyes... me da verguenza que este trabaje en el ayuntamiento y organice bervenas en un pueblo, no deberia ni trabajar en este mundo...

Sirius92

"Ese modelo de democracia participativa"

Casi, casi me lo creo.

"Son el partido que defiende la democracia... y yo, y yo me quede con una cara de bobo cuando hay otros... otras personas que llevamos 130 años defendiendo la libertad"

Esque no tiene precio!

Dralions

#46 No te confundas, no es ninguna gilipollez; más o menos #50 te lo ha dicho todo. Es cierto que el detonante ha sido la ley Sinde, pero la iniciativa no se limita sólo a estrar en contra de tal, ni mucho menos. Aquí mismo puedes ver unos cuantos vídeos en contra de la subida de la luz, el paro juvenil, etc.

Usuarios habituales