Propietaria del restaurante cafe zamora denuncia a chicote

B

Coño, tiene dinero pa demandar? XD

WaldoFaldo

Menuda puta loca la vieja esta, cualquiera que haya visto el programa no se cree nada de lo que dice

B-eman

El programa tendra su parte de guionizado es evidente pero lo mas gracioso es la gente que va de superiores por decir que el programa esta guionizado y luego se creen todo lo que les dice el dueño. Me parto.

InfiniteJedi

#27 No quise decir eso, sólo que me parece mas bonachón Chicote que Ramsay, este último no te deja pasar una, más de una vez lo han amenazado con darle una tunda, sobre todo en EEUU. Aunque sea todo parte del show, abrá alguno que le abrá querido pegar de verdad...
La versión UK está más centrada en la cocina a mi modo de ver, la mayoria de los dueños quieren mejorar y aceptan los consejos de Gordon. Mientras que en EEUU los dueños parecen estúpidos cabezotas y además muy sucios con alimentos podridos, mal almacenados, ratas, etc...

1 respuesta
B

#34 Tampoco hace falta ser un cabron para decir las cosas. Pero te entiendo perfectamente. :wink:

1 respuesta
B

#24 El Ramsay sabe montárselo.

1 respuesta
B

Denunciar lo evidente pues muy bien no haber llamado.

1 respuesta
B

#37 Es que ella dice que no llamó, que la llamaron a ella tras informarse en tripadvisor de su local y que ella aceptó por ver el montaje de programa, que se olía que era de antebraso.

vamo, que lo hizo por los loles.

1 respuesta
InfiniteJedi

#35 Estoy de acuerdo
#36 Está forrado el tito Gordon :cool:

1 respuesta
Mewtwo

#39 El gordon tiene una cocina en su restaurante de manhattan que es mas grande que cualquier piso medio español xD

#38 Pues no se que es peor xD , sabes que te ponen a porir en tripadvisor por que te pone como el culo y aceptas para que vean tus bondades que no tienes ? xD

ManOwaR

Como dice #25, salen unos programas donde se ve la mierda incrustada de hace eones, y eso es imposible hacerlo en 2 dias xD

Lova

lo peor de todo es que en cuantos restaurantes o bares habréis estado con familiares comiendo o con amigos de cañas, y os han servido comida en mal estado o mierda infecta varia o anti higiénica sin que lo supierais.

EiNoL

http://www.atresplayer.com/television/programas/pesadilla-en-la-cocina/temporada-5/capitulo-11-caf-zamora_2016111900136.html

Anda que la tía es un sol de persona.

1
asha

Solo entro para comentar que los de atresplayer son unos cabrones que me hacen pagar para ver el contenido si no estás en España.

Meh

jordim

Tengo que ver el programa de esta buena mujer, aún no he tenido la oportunidad, pero sí he echado un vistazo a Tripadvisor y a las declaraciones que ha soltado por los medios... Ni pies ni cabeza:

"Las críticas de Tripadvisor son del último año" falso, tiene críticas pésimas desde 2011.

Sobre el programa en sí, no es que tenga exactamente guión, aunque algo hay: es que el programa es el resultado de una semana de grabación. Obviamente, tratan de poner siempre a Chicote como el ángel salvador, pero hay cosas que sencillamente son así. Y obviamente, tú vas a meter en el montaje final el salseo.

Un buen ejemplo fue lo del ratón del Último Ágave. En la grabación se escucha claramente cómo Chicote pregunta qué es eso, y son los empleados quienes dicen "un ratón". Ante la sorpresa de Chicote, son ellos los que le dicen que lleva dos meses allí. Una de dos, o se coacciona a los empleados para esta escena (cosa que es meterse en un lío de cojones si te pillan, y totalmente innecesaria) o simplemente... Son así. Hace años que los propietarios dicen que el ratón lo puso Chicote: obviamente no les creo una palabra.

Si el programa trucara las cosas y coaccionara lo haría siempre que pudiera, y hay muchos programas sin prácticamente ningún salseo de ese tipo, porque los problemas son otros.

Por cierto, la señora ha montado una especie de plataforma de afectados por Chicote con otros restaurantes...

KaSe

Un plato de cocido montañes o de fabada hecho en una cocina impoluta sabe peor. Ahí queda.

B

Es que hay que ser tonto para tener un restaurante y permitir que vayan ahí a darle fama de guarros y de malos cocineros, aunque a lo mejor viven en una burbuja y no se enteran de lo que pasa

JonNieve

Los que se creen que estos "reality" son de verdad son los mismos que se creen que la lucha libre esa de la WWE es autentica

1 respuesta
choper

Vi el programa y esa tía está zumabda. Bipolar por lo menos.

CHiCoMaRTiNi

#6 los dueños del restaurante de andorra dicen lo mismo que todo esta guionizado y que entran al trapo por la reformita gratis

2 respuestas
B-eman

Me acabo de ver el programa y no veo nada raro que no pase en mil sitios. Una dueña déspota que siempre echa la culpa a los empleados de todo lo que sale mal mientras que ella lo hace todo perfecto. Lleva 30 años con el negocio y no ha sido capaz de encontrar a ningún empleado bueno y no es capaz de pararse a pensar que la culpa es de ella. No se si en ese restaurante en concreto lo que se ve en el programa sera verdad o guionizado pero vamos que restaurantes en los que pasa todo eso hay miles.

#50 No si te parece te dicen que es verdad lo que sale en un programa que enseña todas sus vergüenzas.

choper
#6LaChilvy:

les pusieron hasta una rata muerta en la cocina, entre otras historias.

Lo que dice #7.

Esa rata palmó ahí seguro. No creo que un programa de ese tipo se recorra unas calles para encintrar un ratón muerto y esconderlo en una cocina..


Dudo que el programa en cuanto a actitud de los propietarios del restaurante y trabajadores esté guionizado. Puede que digan "ahora vamos a hacer esto y me enseñáis esto.. y luego abro la cámara y os saco toda la mierda..", pero las reacciones no se guionizan. Simplemente porque estaríamos hablando de los mejores actores del planeta. Y son gente corriente.

1
T

Yo no veo que los cocineros/camareros actúen, cuando la gente que no sabe actuar, actua, se les nota un huevo en la entonación esa tan cutre que suelen hacer.

Ejemplo de gente corriente actuando: las típicas fracesitas aprendidas del infame programa NEXT

1 respuesta
Mewtwo

#50 Hombre habra caso y caso pero hay algunos por ejemplo este :

http://www.lavanguardia.com/television/20160411/401027909310/denuncia-chicote-pesadilla-en-la-cocina.html

ese programa no lo he visto pero chicote intenta que e lotro no hipotece la casa de su madre y le denuncias por que se paso con el.

Al final ocurrio esto : http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-04-27/desestimada-la-demanda-contra-chicote-pesadilla-en-la-cocina-por-trato-vejatorio_1190863/
y tienes los huevos de pedir 200.000 euros.

o este que :
http://www.segnorasque.com/el-dueno-del-lembranzas-de-irlanda-acusa-al-programa-de-montaje-y-se-explaya-contra-chicote-y-pesadilla-en-la-cocina/

pero te vas a tripadvisor:

ttps://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g642225-d8548758-Reviews-Irlanda-Ferrol_Province_of_A_Coruna_Galicia.html

Vale que no sea el padre nuestro pero joder si se quejan mas de uno sera por algo. En el caso de la noticia que he puesto son 70 opiniones negativas xD

Tmabien se han grabado restaurantes despues de 2 años y los dueños estan encantados xD , normalmente los que se quejan es en los uqe se ha visto cada esperpento xD

1 respuesta
Hiervan

Estoy viendo el programa y esta señora está amargadísima. Madre mía, vaya tela trabajar con ella.

Bomne

#6 El clásico "no es puta, me lo ha dicho ella" pero en versión restaurantil.

5
Vitov

Como una cabra

gfcn

#54 Se quejan los que no han sabido llevarlo o directamente no tenia solucion. Porque los que si tenian idea y ganas ahi los tienes...

http://www.lavanguardia.com/television/programas/20150507/54431088547/chicote-hamburgueseria-traspaso-alcoy.html Eso se le llama tener morro.

#48 Tu eres de los que piensan que no existe restaurante que funcione como el culo o este lleno de mierda no?

B

#53 La muchacha del vídeo tiene un culamen que es para estamparlo como mil veces.
Respecto al programa todo el mundo sabe que en la tele TODO está guionizado, pero lo de esa señora no es normal, se nota que bien de la cabeza no está.

1
B

Es imposible que el loco aquel del restaurante del Rocío estuviera actuando, ese al que la virgen le llamaba en mitad del servicio

Usuarios habituales