Propietaria del restaurante cafe zamora denuncia a chicote

DaRkViRuZ

#24 a mi lo que mas me gusta de ramsay es que no se despeina si tiene que despedir a alguien

EiNoL

#24 Sin lugar a duda totalmente de acuerdo contigo.

Empiezo a echar de menos el programa de MAN VS FOOD

Con éste programa veías una comida deliciosa y apetitosa y sin tanta polémica ya que solo va a sitios que son de fiar y que tienen muy buen prestigio.

1 respuesta
Mewtwo

#92 ese lo dejo por problemas de salud no ?

3 respuestas
B

Como no iba a dejarlo por salud si lo que se metía entre pecho y espalda no era normal :D

Que hambre me entraba nada más verlo ahí zamparse esos bocatas.

B

#93 cambio el formato, ya no hacia los retos el, si no que hacia competiciones con tipos.

1
wepepote

#93 Me suena que tuvo unos comentarios de bulimicas o algo asi y la cadena le dio la patada. Este tio era un maquina, durante el programa pesaria mas de 100kg seguro, pero cuando terminaba la temporada el tio se ponia hacer ejercicio y se quedaba bastante mejor.
Edit: efectivamente http://www.20minutos.es/noticia/2183693/0/adam-richman-sin-programa/discusion-instagram/anorexia-cronicas-carnivoras/

Al parecer el solo queria demostrar, que despues de comer tanta comida "alta en calorias" que se metia para el cuerpo, que si te lo proponias podias adelgazar y tal. Un grupoo de anorexicas y bulimicas no les sento bien y el respondio de malas formas. Instant cancel cuando twitter se enfada...

1 respuesta
B

Algunos retos de ese program eran bestiales recuerdo uno de un Sandwich de mogollon de pisos con medio kilo de patatas

EiNoL

#93 Creo que lo que sucedió es lo que dice #96
pero lo que he leído ahora es esto.
http://www.natursan.net/consecuencias-para-la-salud-de-comer-como-adam-richman-de-crnicas-carnvoras/

Edit: yo sinceramente no se como su estómago no ha explotado o ha tenido algunas úlceras porque yo solo con comer tomate frito ya tengo un ácido que no es normal

tholdrak

Año 2016 y todavía hay personas que se piensan que los programas de TV no están preparados y guionizados xD.

Qúe triste.

NuKeD

Min 2:00

2 1 respuesta
EiNoL

#100 Muy buen aporte

Yo le creo totalmente. Sinceramente pienso que muchos restaurantes de ese 20% pretenden aprovecharse de la situación pero se pasan por el forro de los cojones todo lo que se hizo por su negocio, cambiar el menú, restaurar los comedores y/o cocinas con la última tecnología y al final siguen en la misma.

B

El tema es que muchos de los dueños de hosteleria en España son "dinosaurios" por asi decirlo, son gente que no sabe dar un paso atras y dejar a gente mas joven y con mas energia hacerse cargo del negocio. Esa gente por mucho que le digas no va a aprender(habra algunos que si, los menos) y en cuanto te descuides van a volver a sus costumbres, con las que llevan 30-40 años y son casos perdidos.

1 1 respuesta
Moyo98

#86 a ver, yo lo se de primera mano por un amigo que tiene un restaurante en el que grabaron. La mayoría de los que llaman es porque su negocio no despega o están a punto de cerrar, es como un ultimatum. Por eso me parece muy extraño lo de esta señora, o no leyó bien antes de firmar o se les fue demasiado la mano.
Tienes que firmar un contrato y básicamente es reforma del local +"fama" al haber pasado chicote ,a cambio de estar calladito mientras estén y manipulen todo lo que les apetezca para dar show.
Pd: Los que comen son actores, y yo en este caso comía allí bastante y los platos no eran como los mostraron xdd.

1 respuesta
EiNoL

#102 Encima por decir un porcentaje aproximado, el 80% de toda españa son unos enchufados o son negocios familiares. Cuando una persona ya mayor ha montado un negocio desde la nada le cuesta una asquerosa barbaridad ceder el negocio. Es prácticamente el caso que sufro yo... ser el gerente y tener mejores dotes en cuanto comercio, información, atención al público y que tengas que luchar una barbarie para que al fin te apruebe el jefe.
Muchos son los que ignoran el hecho de que se han convertido en fósiles anticuados.

1 respuesta
B

#104 yo el ultimo restaurante que deje fue por eso mismo, a mi me subieron de rango y yo intentaba aportar nuevas cosas para llevar un mejor control del stock y temas asi(donde el jefe perdia dinero y no sabia ni que tenia, con el siguiente robo x parte del personal pasando desapercibido) y todas y cada una de ellas a la basura. Por no hablar de que luego era todo a su manera o broncaza que te crio, hasta en la mas minima chorrada.

1 respuesta
EiNoL

#105 Madre mía que identificado me siento jajajaja
Me sucede, me sucede...
He rechazado hace 2 años un puesto de trabajo muy bueno en ventas en Alemania pudiendo ganar fácil 3000€ al més quitando los impuestos que son éstos
http://trabajar-en-alemania.es/%C2%BFque-impuestos-pagar%C3%A9-si-voy-trabajar-alemania
pero valdría la pena durante unos años para ahorrar y luego volver a mi paraíso de isla y comprarme un adosado.

Mewtwo

#103 cuentanos si sabes, que mas cambios le hicieron asi en el local o hasta que punto tu amigo estaba involucrado ?

Lo de que som actores o gente wue les pagan eso esta claro xD pero hay ciertad cosas que seguramente en el de tu amigo no ocurrio pero ves otros y es que dices es imposible , vas al tripadvisor y dices joser le ocurre a todos los wue van xD

Yo fui a uno en vigo que las peleas en la cocina y cagandose en todos eran como un programa de chicote , que inclusi lo pense que chicote estaba dentro .

Por eso te pregunto cambios o si de verdad le descubrieron algun fallo por lo que su megocio no arramcaba etc

1 respuesta
Darkystar

Programas con guión, pues claro, que este tipos de restaurante llevados por gente que está como una puta regadera, pues también, ¿que esperaban que dijera la loca del coño esta? que Chicote tenía razón y su restaurante es un desastre? solo hay que mirar los comentarios de tripadvisor, y flipen.

Moyo98

#107 pues no se decirte muy bien. Se fueron 3 días o así todo el equipo del programa a grabar, mi amigo no quiso salir en cámara pero ayudó a servir las mesas y detrás de todo había un señor que sería el productor o vete a saber que iba diciendo las tomas que debían hacer etc. TODO planeado y guionizado, "pon esto aquí" "grita ahí" "tira el plato al suelo".
La familia de este chico acudió a ellos porque estaban haciendo menos caja cada año, era o eso o cerrar, así que prefirieron tragarse un poco el orgullo. De momento les va mucho mejor económicamente que antes, pero no han cambiado carta ni nada porque ya estaba perfecta xdd

En mi opinión hay que tener muy poco respeto a tu negocio y oficio para dejar que te difamen de esa forma y más siendo un 99% inventado. Pero entiendo que la reforma gratis y la clientela nueva tienta mucho.

3 respuestas
B

#109 ahora viene lo importante, que debo haberme saltado.

cual es el nombre del restaurante?, o todavia no han emitido esas grabaciones?

1 respuesta
Mewtwo

#109 buh , tal como lo pones me parece un poco timo , no se pense que aunque fueran 3 dias y estuviera guionizado, les darian pautas o consejos sobre el motivo de por que iba a el negocio mal, que llevarian a su equipo de marketing y valorarian la zona etc etc , un plan de negocio un poco profesional , mas alla de la reforma .... Ya que en algunos programas que he visto la reforma llegaba a ser hasta innecesaria a mi modo de ver.

1 respuesta
wajaromau

#73 Es que el problema es que esto no es FEDA XD

sagha

#90 dios, esa tia era para darla con la mano abierta... que asco de recuerdo xD

C

La comida de mierda podrida que sirven y que saca el cocinero de su despensa tambien es preparado, los kilos de grasa de la freidora y de las campanas tambien los pone el programa xDD

V

#109 Nombre del restaurante? Porque o aun no lo han emitido o seria interesante verlo de nuevo xd.

1 respuesta
Moyo98

#110 #115 se supone que no pueden decir el funcionamiento del programa por la mierda esa que firmaron. Puse eso porque detrás de la pantalla me la viene a pelar pero el nombre del restaurante no lo voy a decir por lo obvio. Está en vuestra mano creerme o no, tampoco gano nada xdd.

#111 nada nada, puro espectáculo todo. Un contrato que beneficia a las 2 partes y ya. Igual va a algún restaurante jodido de verdad, pero lo que vi fue puro show. Si te paras a pensarlo es una forma de puta madre de mantener vivo el programa, si no apenas les llamaría gente.

1 respuesta
V

#116 Me lo Puedes decir el nombre que tampoco cuesta na xddd, mas que nada para reirme un rato del espectaculo.

Usuarios habituales