Propietaria del restaurante cafe zamora denuncia a chicote

cristofolmc

Visto el capítulo. Ahora todo encaja. Esta tía no está actuando. Es una vieja cabezona de esas incorregibles y punto. Y la prueba de que no hay teatro es que la guinda del pastel, va y le demanda. Todo un capítulo intentando que cambie y haciendole ver que el problema es ella y ene l último minuto larga a chicote y ahora sale con esto. Eso no se actua, esa señora es una amargada y una cabezota y punto. Y su negocio se va a ir a la mierda.

1
B

Esta tía con lo de la demanda está consiguiendo públi gratis

"Mal o bien pero que hablen de mi"

2 respuestas
1 comentario moderado
Brakken

#62 "Mal o bien, pero que hablen de mi" no se puede aplicar a la restauración y hostelería. Todavía estoy por ver a alguien diciendo "Tio, tio, vamos a comer a Casa Menganito, que esta noche hay un 2x1. Mitad de precio en la tortilla de patatas crudas y de regalo unos pinchos de salmonelosis"

Al único que le estan dando publicidad es a Chicote, que me voy a ver el programa solo por el morbo de la movida y que no hubiera visto en otras circunstancias.

1 respuesta
DaVNiz

Si hubierais visto el programa... la tia estaba para encerrar. Tambien podeis ir a Tripadvisor y ver las bonitas reviews del lugar.

Es obvio que un programa de tv esta guionizado, es que si no lo estuviera ni siquiera podria salir en la tele, hasta las noticias tienen un guion joder. Otra cosa es que metas pullas a proposito, que viendo a los lugares de mierda que Chicote va me extraña mucho que necesiten hacer traperias los del programa.

1
B

#5 Con el de Amy's Bakin flipe, pero flipe mas cuando hicieron el capitulo en el que Ramsey va a ver el restaurante cuando ha pasado un año.

2 respuestas
B

Esa tía estaba como una chota

"Tenemos 3 bebes reencarnados en gatos y hablo gatuno miau miau"

Fue épico

Mewtwo

#66 cada vez me siento mas en la obligacion de verlo xD a ver si luego lo encuentro para el tren

1 respuesta
A

#63 Siempre te veo metiéndote con la misma persona. eres calcado al típico sumiso que cuando ve la oportunidad se desquita con la persona que ve más débil.

3 1 respuesta
S

#69

Yo creo que en realidad le gusta. Pero como no sabe tratar con mujeres trata de llamar su atención así.

Edit :

Estoy viendo el programa. El guión es evidente, pero también es evidente que la loca esa no está bien de la cabeza. ¿Por qué le hacen un programa a una mujer que no está bien?

2 1 respuesta
B

#63 ¿A que coño viene meterse con el fisico de alguien?. ¿Tienes 12 años?

DaVNiz

#66 #68

Si encontrais el capi pasarlo xD

spidygonsale

Tiempos oscuros en mv, of toppic con videos.
Se llena de pagafantas, caballeros blancos y demas ralea.
Hacia falta un trump en este foro.

1 respuesta
Siukei

Maldito chicote falocentrista opresor...

Sea guión o no , la tipa está un poco rota de la cabeza....

Jocanyas

#70 Si dejaran de salir locos en la televisión telecinco tendría que cerrar.

Lizardus

1-Tienes un bar que es una puta mierda
2-Llamas VOLUNTARIAMENTE a la tele para que te ridiculicen y te saquen los colores con música de suspense de fondo , pero oye a cambio te sacas una reforma gratis y publicidad , que nunca viene mal del todo.
3-Se emite el programa, te ponen a parir y descubres que la reforma era de cartoncillo barato.
4-Encima te quejas .
5-Genius.

2
Santcus

Segundo audio del enlace

"A los cuatro días encontramos una caja con gusanos debajo de la mesa de trabajo"

Si con la higiene que defiende en su restaurante tarda cuatro días en encontrar esa caja debajo de una mesa, es que tampoco tendría tanta. De resto, que el formato del programa es guionizado, se nota a la legua.

xBoSS

#64
Huy, no te creas eh, no sé si salió en un hilo por aquí o lo vi de casualidad en algún periódico (online) pero hay una churrería (ni recuerdo en dónde) que debe ser la peor valorada de trip advisor y la gente va (tampoco en masa, pero... cantidad importante) simplemente por ver si es tan malo como lo pintan y consumen, que es lo que les importa a los hosteleros, así que, al final, aunque sea mal, que hablen de uno.

1 respuesta
dabolbi

#78 Hilo que habla sobre la churrería en cuestión

1 respuesta
xBoSS

#79
Satamente :D gracias por añadirlo jiji

1
B

Algo que no tiene na que ver. En el programa de anoche este, una de las clientes era una diosa nordica, un angel en la tierra. Salio 10s y me enamoro <3

1
Petrusin

Yo estuve un tiempo en el mundillo de la hostelería y solo sé que si vas a comer a un sitio nunca mires la cocina... asi serás feliz comiendo.

Ergo me creo todo lo que sacan en le programa. Obviamente el montaje de las escenas se hace para crear ritmo, a todo el mundo se la sudan los momentos tranquilos donde Chicote da palmaditas en la espalda y felicita el trabajo bien hecho.

3
A

#20 Vi ese programa por curiosidad, y la tía no puede ser más retrasada.

1 1 respuesta
EiNoL

#83 Realmente es una tía muy despreciable, todo el mundo diciendo que el problema es ella y ere que ere...
Así han pasado no se cuantas personas por ahí y se piran a la semana o 2 semanas jajaja

2 1 respuesta
Moyo98

Si todavía os pensáis que el programa de chicote no está pactado tenéis un muy serio problema XDDD

1 respuesta
Mewtwo

#85 creo que aqui lo de estar pactado nadie lo discuti xD , pero hasta x punto es hasta real el ejemplo es esta señora xD que denuncia chicote y que se ve que realmente toene un serio problema

1 respuesta
A

#84 Borracha, feminista, pesada, amargada, loca, cretina, hortera y creída. menuda lista de taras.

1
PePiToGriLLo

yo siempre e pensado q solo llaman a este programa para q le hagan la reforma by the face

trescerditos

Siempre es lo mismo, dan polémica para ganar fama aunque sea mala y al mes han doblado la clientela. Yo también lo haría

B

Recuerdo s la Lica esa del restaurante de las cocas Anou creo que se llamaba, seguro que después de salir en el progra fue mucha gente para probar su "cocina de intuición"

1 respuesta

Usuarios habituales