El propietario retiene 2.000€ y el inquilino se venga

xlive

El propietario retiene 2.000€ de depósito sin razón alguna y el inquilino decide vengarse...

13
perez_chuck

#1 Ahora 2000€ + denuncia + baño y salón nuevos por la face :)

6 3 respuestas
SalamiK

ecotee ecotee oh laa laaa

Azufaifo

mola ese martillo parece facil cargarse las cosas

1
B

Me hubiera gustado mas esta musica:

13
vitixs

jajajajjaja muy grande con la música

1
SpaniSh

la verdad que la musica lo hace mas gracioso pero eso de subirlo a youtube... como el dueño encuentre el video le va a salir bastante caro la broma

last1devil

4
YokeseS

que epico la musica jajaj

Optimus-Prai

#2 hasta que salga el juicio , este tío desaparece y el dueño se queda con 2000 €+ la casa reventada+ un tiempo sin alquiler.

lo veo a diario en los juzgados :)

B

Miles se merecen eso, hijos de puta.

Y ojo que mi madre es propietaria, hay de todo, pero yo he sido inquilino de alquileres y hay cada sin vergüenza de mucho cuidao.

M

Eso es lo que yo llamo ejercitar tus derechos como consumidor, si la fianza de 2000 euros es por si se producen daños y sin producirse sigue sin devolverla pues que menos que aprovechar esos 2000 para desahogarte.
Yo hubiera preferido robarle los electrodomesticos y los cables de la casa.

1 2 respuestas
B

con dos cojones

Ligia

Qué crack xD

mecmec

El hijoputa de mi antiguo casero nos debe 1100 euros de fianza desde hace un año y pico, se merece esto y más.

1 respuesta
intelntl

#2 Qué va, lo paga la fianza

#15 Graba video

1
S

Menudo retard, tan dificil es poner una denuncia? o.Ô , y encima lo sube a youtube, si es que donde no hay mata, no hay patata.

Ecoute e complete le dialogue, allouette allouette, cafe au lait.

1 respuesta
Aegar

#17 En el vídeo hay un comentario que pone lo siguiente:

Im from Portugal and the cost to go to court with any kind of complaint starts at 2000€ so..., going to court and spend 2000€ +, to get a refund of 2000€ from the landlord seems pointless...thats why he trashed the appartement....

2 1 respuesta
Cs_AoK

#18 Traduzco para los que no sepan inglés:

Yo soy de Portugal, e ir a juicio con cualquier tipo de denuncia cuesta 2000€ así que, ¿decís que las mujeres no se depilan? Eso ya son 2000€ +, es mejor irse de putas con 2000€ que pensar que aquí las mujeres tienen más rabo que cuello un pavo... Por eso se folló el apartamento....

De nada

17 1 respuesta
X

Sabia al subnormal que le iba alquilar el piso y por eso le puso 2000€ le falto algo mas... pateticos los que apoyan esto igual que el que lo hace... Si no hubiese querido que no lo hubiese alquilado!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#19 Brilliant!! xDDDDDDDD

Cyph3r

Se puede ser más cabrón , y joderle muchisimo.

Quitas la electricidad , abres un enchufe y estiras el cable. Cierras el enchufe y lo dejas todo bien puesto.

Repetir la operación tantas veces como quieras.

Er_XaVo

#12 Si tú fueses el propietario estarías dandole las gracias ¿a que si?

CarlosML27

#20 Perdona por decirlo, pero tú no estás bien eh... ¿si a ti te quitan 2000€ te estás callado?

1 respuesta
GrimMcSlam

Es estúpido, para qué hace un video q sirve como prueba ante una posible denuncia?

Arreglar eso vale bastante más de 2000 €.

neo-ns

#1 tiene pinta de moro de mierda en Francia!
#12 una vez finalizas tu contrato, y se revisa que todo esta en orden, te devuelven esos 2000€, pero este tio es gilipollas y ahora no recuperara los 2000€ y tendra que ir a juicio y ademas pagar!

#24 las fianzas se devuelven!

3 respuestas
Camperito

Yo hubiera roto los electrodomésticos, para que tenga la obligación de arreglármelos, semana si, semana no.

EiNoL

Pf... yo a un pringado con esa cara no le alquilo ni a su puta madre y mucho menos de los q llevan esas gorritas de perroflautas q no tienen ni para suicidarse.
Si es q hay q ser imbécil total para hacer eso... es como dice #2. Además, no es q le retenga 2000 euros, seguro q eso fue la fianza y como éste ya rompió algo por ese valor ahora se creerá o querrá hacer creer q es la victima.

#26 las fianzas se devuelven si la casa no tiene ni un solo rasguño. Si los tiene por ese valor te quedas calladito

2 respuestas
CarlosML27

#26 Es que la gracia de este video está en que no se los devuelven, jejejejejejejeje.

2
Cs_AoK

#28 el tío fue trajeado a ver el piso.

1 respuesta

Usuarios habituales