El propietario retiene 2.000€ y el inquilino se venga

Khrixso

#26 Créeme, eso de moro tiene poco por el sur de Francia.

GrimMcSlam

#28 Aparentemente, se los queda sin ningún daño de por medio.

1 respuesta
EiNoL

#30 Si vas a hablar paridas, mejor no hables.
#32 algo habrá hecho para q el casero se lo quede, pq los 2 firman el contrato de arrendamiento así q cualquiera de los 2 q incumpla lo firmado va a juicio, así q o el chaval es tonto del culo o yo ya no se q pensar, bueno sí, hay subnormales por todos lados. Eso sin duda.

2 respuestas
GrimMcSlam

#33 O lo mismo el casero es un judío y se quiere quedar la pasta.

1 respuesta
EiNoL

#34 Pero si va a perder el juicio igualmente, q sentido tiene? aunque tarden 1 año en celebrar el juicio lo perderá si o si, pero la actuación del tipo con su gloriosa venganza no tiene ni pie ni cabeza de la cordura si sabe como funciona ya el sistema y lo tendrá de vuelta aunque dure 1 año.

Cs_AoK

#33 lo mismo te digo macho, porque has sacado unas conclusiones en tu primer post viendo un vídeo de youtube que no llega a 1 minuto 20 segundos y en el que no se explica nada del por qué de la situación.

Vamos, que igual la casa es del italiano con gorro de perroflauta, que sus padres están forrados para enterrarnos en billetes de 500€ a los dos mientras te la estoy metiendo en el culo leyendo el periódico, y el tío ha hecho el vídeo for the lulz y se ha inventado la historia del casero y de su puta madre.

Por lo que repito:

2 respuestas
EiNoL

#36 Te aburres? necesitas hablar sobre gilipolleces? te da motivación spamear y/o trollear? te propongo pasar de mi. Q tu juego y el de muchos de MV ya aburre.

Optimus-Prai

es que el 80 % de los propietarios que alquilan no devuelven la fianza.. siempre se inventan algo para joderte... ami me han tangado una vez 550 € por que supuestamente mi perro les había jodido la tarima del piso.. cuando esa tarima tenia hasta agujeros de tacón de los inquilinos anteriores..

así que ahora he aprendido la lección y el ultimo mes que me queda que estar en el piso no pago el alquiler.. , pago mis facturas y hasta luego.

1 1 respuesta
EiNoL

#38 yo alquilaba un primer piso de 130m2 con todo y fianza de 200€ y yo siempre lo he devuelto todo. Incluso he dejado mascotas y q taladraran paredes para cuadros o fotos o cualquier machangada. Hay caseros y caseros al igual q inquilinos y creeme, los inquilinos siempre son peores q los caseros o almenos eso es lo q creo. Tb depende en la zona en la q alquilas y el tipo de gente.

Oyete

#36 El pan de cada día. Siempre hace lo mismo, a los veinte segundos de vídeo es capaz de decirte qué ha pasado, quién es el malo y quién se merecía recibir/ser jodido así como lo que ha comido la mascota del juez.

Ya es un clásico.

NosFeR_

En Reddit comentaban hace unos días que el vídeo era fake y que el piso era de uno de ellos, lo iban a reformar e hicieron este vídeo. Pero tampoco pusieron ninguna prueba de ninguna clase, así que...

Ninetails741

que grande con la novena de beethoven xD

resondual

Hay que ser hijo de la gran puta para hacer eso, en pleno 2013 y grabando con el móvil en vertical...

X

#20 pues que no le pague los meses correspodientes a los 2000€ y ya esta

hDs92

Siempre lo he dicho. En francia sabemos como protestar cuando nos tocan los cojones.

Rey abusón ? - Fuera cabeza
Propietario estafador ? - Fuera piso bonito

Acción -> reacción

2 1 respuesta
H

Vaya subnormal. Es mi casa y a ese tio se lo explico como dios manda.

YokeseS

#45 entran las tropas de hitler, bajada de pantalones

16
hDs92

España no es el mejor ejemplo que digamos si entramos en debates y comparaciones bélicas.

Entra Napoleón en españa, bajada de pantalones.
Pero eso va a desviar el tema asi que déjalo.

3 respuestas
H

Entre los golpes, la música y que parece que esta nevando. Hacen un contraste perfecto. Obra maestra.

Crus

#48

Aprende historia:

8 1 respuesta
hDs92

Si venga, ni caso a lo que digo. Unas fotos muy acordes al hilo. Felicidades.

1 respuesta
YokeseS

#48 lo mismo estas algo ocupado con los musculos pero te suena algo el 2 de mayo?

3
D

A los franceses se los follan en todas las guerras xD

2
LaChilvy

Lani tu tb telofo?

abichuela

La gente ya lleva muchos años grabando cosas con los móviles, no me creo que no se den cuenta de que lo tienen que poner en HORIZONTAL.

eltiodelpaqu

Igual el casero no le quiere devolver los 2000 euracos alegando cualquier desperfecto de mierda, y al gabacho no se le ocurre mejor manera de solucionar el pleito que preguntando a su amiga la machota. Por cierto la musiquilla genial.

JackTorrance

El big boss!

flipas23

Con la música de fondo, y las pintas del tío... Brutal.

tripcorE

#51 El imperio español ha sido el mayor conquistador de la historia. No digas boberias si no tienes ni puta idea xD.

1
T

#50 Va España con su flota invencible a invadir el Reino Unido y todos nadando.

1 respuesta

Usuarios habituales