Proponen recuperar el caballo como medio de transporte sostenible.

B

#180 Craso está hablando de los ordenadores para la población en general... Y el problema que hay ahora mismo es que el software para la población en general da auténtico asco a nivel de rendimiento/eficiencia. Creo que te estás montando un monólogo contigo mismo xd

1 respuesta
B

#181 Es que ese debate es meramente comercial, no operativo. Si el software que hay ahora no funciona a no ser que el hardware sea nuevo (obsolescencia) créeme que cuando la gente no pueda permitirse un PC nuevo volverán a recuperar un software más adaptable.
El ejemplo de los videojuegos es muy representativo de esto: mientras que hay muchas empresas empeñadas en crear videojuego super novedosos y ultra exigentes, llega RIOT y te saca un valorant (que corre hasta en un portátil de 2012), abarca una cuota de mercado gigantesca y gana mucho más dinero que los demás.
Hay y habrá siempre mercado para todo el que quiera una cosa o la otra. No se donde está ese problema ni exactamente esa tendencia evolutiva de la que habláis al decir que en unos años nadie tendrá PC por los costes. Antes de dejar de crearse software, se adaptará. Así ha funcionado siempre el capitalismo.

1 respuesta
B

#182 pero que eso mismo he dicho yo en mi post de antes. Creo que no lo has leído.

1

Usuarios habituales