Proponiendo tríos en el País Vasco

B

#30 Menos mal que ya estás tú posteando en MV para conseguir el objetivo

1 1 respuesta
Dieter

el del video es calao a

ESL_Kaiser

#31 me lo dice un tio con 12k y medio en post, venga macho

1 respuesta
B

#33 Yo no soy el que va dando lecciones a los demás de cómo emplear su tiempo. Si estos chavales quieren hacer vídeos para youtube y tu postear en MV, muy bien por los dos, pero no creas que aportas mucho más a la carrera espacial que ellos.

chanquete

Menudas mierdas que me ponéis, 1 minuto pasando el video para nada.

¿Quién cojones va a querer follarse y encima de modo compartido una gorda que tiene culo de carpeta?

2 respuestas
B

#35 Pues las 2 tías del final xD

Ux1o

Así con la coña, y suponiendo que no sea fake, se habían montado un cuarteto xDDDD

B

#35 Sí sí, pero la gorda esa se te pone a cuatro patas y me dices que no le das, eh? Que tú eres el que tiene problemas para quedar con el adopta, chaval.

3 respuestas
chanquete

#38 Claro que me la follaba, ¿por qué no?. Igual es simpática.. mis comentarios son coñas en un foro.

Me la follaba y requetefollaba joder. Y si es simpática le blanqueaba el ojete a lametazos.

Eso sí, me prometen un cuarteto con las dos últimas tías y estoy una semana sin descargar. Iba a hacer una reserva de semen que haría gran competencia a los de leche Pascual.

1 respuesta
MaikelNait

#39 estas en la mierda chanquete, replanteate tu vida. Aparte de desesperao no tienes criterio propio.

1 respuesta
chanquete

#40 Soy un puto mierdas tio. Soy el típico neonazi que por meterla en caliente se la metería a una negra, no tengo ideales y las vendo por beneficio propio.

hP

#38 Si tu le das a 4 patas, tienes un serio problema.

Kelem

y además de gorda sin culo, le falta ser fea pero lo he quitado rapido el video y no me ha dao tiempo a verle el careto

MaikelNait

VERGÜENZA AJENA:

https://www.youtube.com/watch?v=4CERV07HkwA

1 respuesta
Ninja-Killer

Son el antimorbo

ivanone

Menudos retrasados

poisoneftis

que van de andrea wendel o qué

M

A las 2 del final me las fockaba.

itonny

Joder normal que todos se nieguen con semejante botijo para el trió.

1 respuesta
B

#49 Todos no

1 respuesta
itonny

#50 No lo he podido ver entero por vergüenza ajena.

#38 Si le dieses tendrías un problema muy grande a parte de ella.

B

#44 "me gustaría ser un tampon, para estar dentro de vosotras" :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

N

Vaya culocarpeta

S

A ver, en Euskadi es un logro follar. Cada año los pocos que consiguen echar un polvo ya tienen algo que contar a los nietos y de lo que hablar durante el año.

Por lo tanto proponer un trío en Euskadi es algo muy radical, que empiecen por cosas más sencillas como pajillas o algo para luego echar polvos clásicos y seguro que la respuesta es distinta.

1 1 respuesta
nomechordas

#54 a mí una vez hasta me echaron del putetxe por simplemente mencionar un trío.

B

Pues sin querer hacer la coña, el tio parece gay. Lo habran montado porque son "youtubers", y au.

Headhunt

Pero que poca gracia tienen joder, ni horchata por sangre tienen.

Usuarios habituales