Propósito de año nuevo: Follar

B

O al menos intentarlo.

A mediados de Enero voy a empezar una nueva vida lejos de mi pueblo, por motivos tanto estudiantiles como personales, esto quiere decir que empezaré en una ciudad desconocida siendo doblemente virgen y creo que puedo complementar ambas para conseguir mi objetivo de oro este próximo año 2018.

Cabe destacar que esto no va a ser fácil, por supuesto, y aunque no soy una persona fea, mi tez lechosa, mis gafas y mi rostro en general desprende virginidad por los cuatro costados. Aunque soy sociable cuando se trata de conversaciones en un grupo, soy incapaz de sacar un tema de conversación cuando estoy solo con otra persona. Eso sí, escuchar, eso se me da de puta madre, que por una parte es bueno y por otra solo sirve para hacer de paño de lágrimas y oir cómo esas tías a las que estás intentando meterle ficha siendo compresivo y atento con ellas solo te hablan de cómo se follaban al tío de sus sueños. Y esto último es una putada.

En resumidas cuentas, que estamos a 6 de Diciembre de 2017, yo estoy más salido que un mono a mis 21 años por no haber catado hembra aún.

Daidum

Pareces simpático. Te deseo suerte en tu nueva aventura y ya sabes, cuando el grajo vuela bajo, para que entre echale un escupitajo.

5
zErOx

Todo llega hermano. Pero pagando, llega cuando TÚ quieras.

13 1 respuesta
-Orion-

Hazte bisexual. Mas mercado = Mas posibilidades.

1 respuesta
CarlosML27

#3 Y todos sabemos que el que folla pagando acaba ahorrando.

Ozonoo4

#4 0x2=0

23 1 respuesta
Tael

Por 50 pavetes cumples el propósito el mismo día 1 y ya tienes el resto del año libre.

3
sagha
#1126:

21 años por no haber catado hembra aún.

21 años y no has catado hembra....

te voy a dar un consejo.

quien folla pagando acaba ahorrando.

1
LLoid

Déjate barba

1
Ridote

#1 No te preocupes, las tías te van a querer por tu interior y por tratarlas bien y JAJAJAJA lo siento no puedo seguir. Tu mayor problema es que eres buena gente, si no eres un cabrón hijo de puta no te comes un chocho. Y mira que es injusto, espero que tengas suerte este año que entra. Que coño, espero que eches el polvo deseado antes de año nuevo.

1
MaTrIx

Es un buen propósito, suerte

1
J_Penny

Estamos contigo.

Ponte lentillas, y déjate barba como decían arriba.

B

Ánimo compañero! No te mates a pajas que eso las tías lo huelen, sal bien duchadito y lleva condones por si acaso siempre, que las hay muy p*tas.

1
B

Las putes es una opción, desperada pero una opción.

Pero joder, yo quiero experimentar la fricción entre mi casco alemán y la pared vaginal de alguna universitaria modosita, eso con la rumana del polígono es imposible por que cada pared vaginal suya la separan 500km de duro trabajo ;(

2 respuestas
doorek

Tinder y palante

1 respuesta
B

#14 como te dice #15 tinder y pa'lante! Si por casualidad, que sería mucha casualidad, te vas a Salamanca, allí follan hasta los tontos dos veces cada noche.
Sino, sólo tienes que encontrar una buena zona de fiesta en la ciudad a la que te dirijas.

1 respuesta
B

que manera mas perniciosa de pensar, cuando te des cuenta que el placer tiene tan poco valor, seras libre, y haras tu trabajo interior.

1
quickkk

Ya tienes que ser feo

2
dambala

#14 yo me lo plantearía, no digo que seas un craco incapaz de follar, porque ya tienes que ser bizco para no follar ni con una fea, hoy en día con la liberación sexual es fácil.
Más que nada, para quitarte la ansiedad virginal que tienes, y que vayas con más seguridad y sabiendo lo que es, que me da que es lo que te falla.
Más seguridad = más chochos, necesitas seguridad, y desvirgarte yo creo que te daría ese plus que se ve que necesitas para afrontar las relaciones con naturalidad.

1
mrbeard

Haces bien en reservarte para el matrimonio, solo los puros ascenderan al cielo.

B

Es mejor dejarte llevar por el autismo y desarrollar super poderes a los 30.

ThOrKeMaD

Apúntate a la escuela de el titopocked

markath

No seas tonto, aguanta nueve años más y llegas a mago.

6 1 respuesta
B

se te pasa el arroz

Word-isBond

Muy top recomendarle a un crudo de 21 que se vaya al tinder.

Luego nos echamos las manos a la cabeza con el concepto que tienen los chavales de las tías xD.

1
SikorZ

Tu mismo lo has dicho tio, debes ser el mamon del que hablan las chicas, no al que van a llorarle, debes dejar de ser un nice guy para ser un hombre.

Te recomiendo que leas No more mr nice guy, cambiara tu forma de verlo todo.

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=no+more+mr+nice+guy&tag=hydesmo-21&index=aps&hvadid=182773245514&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=9324638637715419277&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005421&hvtargid=kwd-354509384287&ref=pd_sl_2olrmareon_e

B

#23 Menuda carcajada con el ''My main is on Eredar''

lol

2
G

Joder que putos mierdas sois colega.

Sé tú mismo Siempre y follaras el que más

1
dranreb

Envía un mensaje a la moderación y pregunta por Hipnos

Dieter

si eres mujer tienes un problemon si eres hombre no. Pero sal de la cueva.

Usuarios habituales

Tags