Propuestas de ocio baratas

I
JangoBout

En este pais somos pobres, yo lo soy, el tio ese del Toyota Auris que vive al lado tuyo lo es mas que tu porque tiene aun 4 años de deuda para pagarlo, y el tio ese que sale todos los fines de semana por ahi probablemente luego de lunes a viernes, a patatas y pasta del Mercadona. Cosa que me parece estupida, ademas, el Lidl mola mas XD.

¿De verdad ese es tu argumento?

Vamos que no tienes un pavo y te jode.
Me parece genial que te lo pases bien con poco dinero, pero no vengas de "mejor vivo yo sin pasta" porque no. Lo mejor es tener dinero y apreciar lo que adquieres con ella. Ni más ni menos.

Propuestas:

Deporte. No hay cosa más barata y que divierta más. Un equipo de futbol con colegas, patinar, correr, bici (esto depende de la bici) hacer pesas en casa... hay tantísimas opciones.

Cine y entretenimiento audiovisual: Todos sabemos que esto es bien barato hoy día.

Litronas en el parque: Barato, divertido y deporte nacional.

Baile: Has visto lo baratas que son algunas escuelas de baile de barrio? haces ejercicio y podrías incluso ligar ;)

Exposiciones, museos, ocio cultural: No hay más que echar un ojo a internet para encontrarse un porrón de actos llevados por gafapastas donde podrás ver y apreciar sus obras gratis. Factor aleatorio: Puedes terminar viendo auténticas maravillas o mierdas como la copa de un pino. Añadele teatros gratis, conciertos... hay muchísimo.

PD: Has puesto ligar y para mi esa es la opción más cara. En cuanto a dinero y en cuanto a tiempo (que eso si que es oro) para luego TDPTS

2
cityhunter

Menuda basura de post, entras para ver si te propone alguna actividad que cueste poco dinero y me suelta basura que lo sabe hasta el del puesto de la once que esta mas aburrido que tu.

S

Pues yo voy a hacer caso a #1, y a partir de ahora me voy a casar para follar, que no lo había pensado pero mola.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Soltrac
  • Fyn4r
  • asterix021
  • Loppa
  • Hurehnson
  • Perdido