La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

B

#450 Pues yo no puedo decirte nada porque ni te estoy viendo, ni se cual es tu historial médico ni se lo que te conviene y lo que no. Pero ya llevas 3 dosis, ¿No? - Pues ya vale.

1
angel222

#443 la covid

1
WinnieSirPo

.

1 respuesta
Pitufooscuro

#453 te has equivocado de tema xD.

1
Czhincksx

Pues hoy mi novia y yo nos hacemos PCR por contacto estrecho con un positivo que está con un trancazo a pesar de tener las 3 dosis.

Mi novia tiene cansancio y dolor muscular y por mi parte picor de garganta y, no sé si es un síntoma, labios súper resecos desde hace varios días.

2
GR33N

Veo mucho negacionista por el hilo. No seréis vosotros antivacunas no?

5 1 respuesta
PocketAces

En cuanto afloje la guerra en ukrania gripalizan el covid ya veréis

B

#456 Aquí no hay negacionistas, aquí hay gente que dice la verdad. O por lo menos yo la digo

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#433 Tu estabas en el coronahilo, deberias saber de sobra que esta gente es la misma que desaparecio cuando el virus dejo de ser a flu.

Y han vuelto ahora en forma de chapas.

2
GR33N

#458 como no te pongas la 4ª dósis eres un antivacunas y un negacionista. Lo he visto en la tele.

2 1 respuesta
B

#460 Si si entiendo la ironía pero yo soy un tio serio y como no me fiaba de la opinión de la gente me saqué la carrera de medicina solo por las risas. Ahora tengo una opinión fuerte y bien formada . Ahora el que me toque los huevos le prendo fuego. Obviamente aquí en este foro no, pero en la vida real el que me toque los huevos le prendo fuego o le busco a la salida del trabajo con un bate de baseball. ¿Entiendes mi estado mental?

3 1 respuesta
GR33N

#461 necesitas ayuda psicológica urgente y también necesitas la 4ª dósis, es por tu bien y por el nuestro

2 respuestas
B

#462 Ya ya pero que no estoy de broma. Te estoy hablando en serio Green. Te lo estoy diciendo tan en serio que no he borrado ni mi nombre aquí en la foto que te adjunto.

1 1 respuesta
FUNnn

#387

Explicación?

1 respuesta
MustangZaba

#463

2
B

#464 Si, mira el video que me has pasado y ponlo en el minuto 1:25 ¿Qué pone ahí? - Pone: "La contaminación por parte de empresas y estados produce más muertes que el covid-19" - ¿Tú te crees que esto es serio? - ¿Tú crees que hay algo de seriedad aquí? - Aquí que va a haber, nada. Han escrito "El covid", 2 años después y todavía siguen sin ponerle bien el artículo al acrónimo. Si queréis que hablemos de covid hablamos de covid pero hay que entender primero lo que significa el acrónimo, esa es la casilla de salida. Y luego hablamos de vacunas y hablamos de lo que quieras pero primero vamos a aprender lo que significa el acrónimo covid. Y añado, no estoy diciendo esto por ti. Supongo que tú si conoces bien los conceptos pero me estás pasando una noticia de un medio del que no me fío. No me fio ni de mi propio ministerio de sanidad, el ministerio de sanidad español miente sin parar

#462 Por cierto gr33n, me ha hecho cierta gracia lo de que necesito la 4º dosis pero la verdad es que no me he puesto ni la primera. E, y no me han pedido pasaporte covid para trabajar pero para entrar al restaurante si. Esto es para cagar y no limpiarse

1 respuesta
FUNnn

#466 cuando no tienes ni zorra de que soltaer, y me escribes una parrafada sobre acrónimos

Más

Aquí te lo explica, en 1:40 la frase clave

1 respuesta
B

#467 La verdad es que me da igual todo esto que me puedas poner, yo he visto lo que hay aquí en España con mis propios ojos y me sobra. Porque yo vivo en España no vivo en Hong Kong, no se que haces poniéndome noticias de Hong Kong. Si quieres ponme vídeos de asiáticos sucumbiendo al alcohol y yo te diré que la tolerancia al alcohol no es la misma en Asia que en Europa. Esto no es serio Funnn, de verdad que no.

1 respuesta
FUNnn

#468 Breve y al pie que no pareces entender:

Dice que la diferencia con Occidente, es que no están vacunados

1 respuesta
B

#469 Vergüenza ajena das. Esta es la última vez que te contesto, si tu quieres seguir escribiéndome adelante, haz lo que te parezca pero yo no te voy a contestar mas.

contris

Yo estoy haciendo palomitas ya para cuando acabe la guerra y los medios de comunicación se queden sin noticias que cubrir para ver como cunde el caos y parece que estamos otra vez a las puertas del infierno... ahí es cuando los que se están planteando si ponerse la 4º dosis o no van a ir corriendo a que les pinchen en el bracito y la realidad es que la situación va a estar igual o mejor que como está ahora xD

3
RocKO
3 1 respuesta
MustangZaba

Esto es como los coleccionables de Planeta De Agostini, uno sabe cuándo empieza, pero no cuándo acaba

1 2 respuestas
letee

#473 se va a poner otra vacuna su puta madre, tengo 3 y ni 1 más!

4
B

Todos los de mi círculo estuvimos cuidándonos durante meses para acabar cogiendo el virus teniendo todas las dosis disponibles para nuestra franja de edad.
Así que a tomar por culo la tercera dosis, y si hay una cuarta indiferencia total.....

L

#473 menudo negocio se han montado, ya está clarinete que cada 6 meses un pinchacito. Pues yo con 3 ya creo que me planto

Meleagant

#472 Menuda película se monta el PabloGabriel este con unas declaraciones que no dicen nada extraño ¿no?

1 respuesta
Tijsk

Ya han sacadado nueva update?

RocKO

#477 la película es demasié, aunque en el video salen cositas interesantes que hacen reflexionar. ¿Porque elegir una ruta ARN cuando ni son expertos en la misma, ni se había utilizado anteriormente y cuya experiencia en su trabajo es de dos años? Mi teoría es que la tecnología, teniendo la secuencia de la proteína S, es mucho más barata y rápida de hacer que las otras, y ante una oportunidad de mercado así, primaba la rapidez. Al final, es una decisión política(organizativa) y económica, y no una decisión científica. Aunque sea parte de la misma.

1 respuesta
Meleagant

#479 Eso es precisamente lo que explica en el vídeo, que los expertos que llevaban años trabajando con mRNA sí creían que era más prometedora. Más barata no creo que sea porque la distribución es la más complicada de todas.

1 respuesta

Usuarios habituales