La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

Czhincksx

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/02/12/6206f67021efa06f508b45c4.html

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) concluyeron que la efectividad de los refuerzos para evitar un ingreso en el hospital es del 91% durante los dos primeros meses a su aplicación, pero después de cuatro meses es del 78%.

Según el estudio, cinco meses después de la tercera dosis, el nivel de protección bajaría a un 33 %, aunque los CDC admitieron que todavía no disponen de suficientes datos sobre este grupo de gente.

Por ello, el organismo abrió la puerta a "considerar" la recomendación de otras dosis adicionales a fin de mantener la protección contra las hospitalizaciones.

.......

Como dijo un amigo, al final acabaremos con síndrome de abstinencia.

D4rKNiGhT

Pues esta es la última dosis que muchos se van a poner, incluyendome.

50 7 respuestas
txandy

Yo ya tengo hora para la 4ª

6
fkdlzh

yo paso de ponerme mas vacunas, que cojones es esto de ir a 2 vacunas por a;o. en mi puta vida habia visto semejante disparate.

1 respuesta
AikonCWD

Yo me las iré poniendo todas hasta la décima dosis 😷

2 1 respuesta
Thanat0s

A mi aún no me han llamado para la 4ª pero temo que en breve lo hagan y, la verdad, tal como están las cosas ahora mismo lo veo innecesario.

La 3ª me la puse sin rechistar tan sólo dos meses y medio después de la 2ª.

Atrus

A la dosis 100 adquieres superpoderes.

60 1 respuesta
MendozaH

Una vale, 2 bueno, 3 ya es de coña.. Y esto ya, en fin..

Dudo mucho que vuelva a ponerme ningún pinchazo más, con las 2 primeras fueron suficientes. Me gustaría saber qué fundamento científico siguen para defender que hay que vacunar constantemente a la población; si es que lo siguen.

1 2 respuestas
Erterlo

Dejad de llamarlo vacuna, es un tratamiento celular yo que sé rollo, una vacuna funciona de forma diferente.

3 2 respuestas
pepebot22

yo tengo cita ya para la 5ª dosis

jiGGSaW

Si no queréis vacunaros más allá de la tercera dosis que sepáis que sois unos negacionistas :+1:

11
ManOwaR
#9Erterlo:

es un tratamiento celular yo que sé rollo, una vacuna funciona de forma diferente.

Me queda claro, voy a mirar twitter mientras cago para informarme como vos.

34
Lectorus

#9 Jaja veo que cada vez que opinas sobre algo sube el pan xd xd

Loki_Cat12

Yo me he sacado un bono cada 3 vacunas me regalan una auscultación.

1
Hardy

Me puse las 2 primeras y suficiente. El cachondeo este que se lo compre otro.

23
iSecOne

es un poco de coña porque es obvio que parte de culpa de esto lo tienen las farmacéuticas para lucrarse a más no poder, pero si con las vacunas hay más posibilidades de volver a llevar una vida "normal" que me la inyecten en el ojo si hace falta

Mirtor
#4fkdlzh:

en mi puta vida habia visto semejante disparate.

Cualquiera diría que has visto muchas pandemias mundiales

35 1 respuesta
Erterlo

#16Ya veremos lo que sucede a medio largo plazo...bueno, supongo que lo taparan para que no se sepa, pero al ser un experimento a tan gran escala acabaremos por darnos cuenta.

Israel va por la 4ª dosis ahí es ná.

1
werty

Yo llevo 4, la siguiente es en pueblo lavanda.

72
GeO-Granada

#8 tal cual

B

Pos ok

MoLSpA

Me puse la tercera hará 2 semanas y tengo los ganglios de la zona inflamados desde entonces. Se ve que le ha pasado a mucha gente, me han revisado y ya me han dicho que no debo preocuparme.

Me da la sensación de que es todo improvisación con las dosis y tiempos. No hay un plan certero xd.

3
cabron

Es normal, para el que quiera entender por qué no es un problema y de paso aprender cómo funciona el sistema inmune

https://www.nature.com/articles/d41586-022-00214-3

4
PocketAces

Chicos, confíad en los gobiernos y sus expertos.

¿De verdad creéis que no es necesaria una cuarta dosis? Pensad en vuestra salud y la de vuestros allegados.

1
Doest

Para mear y no echar ni gota

Sentry

Yo pasé por el aro con la ''pauta completa'' de las 2 pero ya no pienso seguir participando de esto, es obvio que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo, poniendo dosis random que decaen a los pocos meses.

2
SuperMatute

Ayer me pusieron la tercera y con ésta ya me despido

HooP

Recordad que las vacunas disponibles ahora están pensadas para la variante de Wuhan no Omicron, y si encima como es mi caso con Pfizer son de las que te modifican el ARN...

3 respuestas
B

, Odio el bullicio y el frenesí del hombre,, que me hizo y me hace cuanto daño puede;, libre del mundo deseo estar preso, con mi sombra por única compaña,, y ver en soledad el fuego de los astros,, mundos que sin cesar al Juicio avanzan., Oh, llevadme a la oscuridad más aislada,, el lugar adorado, donde en sosiego pueda, contemplar las caléndulas más hermosas, y su verdor apretado que estalla en oro., Adiós a la poesía y al deseo,, borradme del mundo, mas dejadme, la voz de una mujer, que con su melodía, regocije y se apiade del corazón. . .

Erterlo

La onicron, la que entra por la ventana con la espaider, para el bicho ya no funciona porque te ponen la que entra por la puerta de la espaider

11

Usuarios habituales