La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

Galdor

Ahora en febrero es cuando empezaban a probar en gente la vacuna española no?

Cryingmoon

#8 La gente se vacuna de la gripe común todos los años.

3 respuestas
A

#28 Menuda gilipollez acabas de decir con lo de que te modifican el ARN

1 respuesta
RocKO

#32 No conozco a nadie que se vacune todos los años de la gripe común, salvo abuelos de 70 años para arriba.

5 respuestas
Cryingmoon

#34 Aún así, la gripe común mata más de lo que crees.

A

#34 Pues ya conoces a uno (yo) y no llego a los 40.

1 respuesta
denimH

#34 Yo conozco un caso, pero porque vive con su madre que tiene +70 años.

z4eR

Yo la cuarta si me la voy a poner, el 5G aún no me llega.

HooP

#33 https://letmegooglethat.com/?q=pfizer+arn

Buen argumento tío

1 respuesta
jrvo

Si no os ponéis todas las pautas no hay ninguna diferencia entre los que no se han puesto ninguna y vosotros, hay hilos abiertos por aquí de defensores acérrimos de la vacuna y resulta que ahora dudan de la 4, manda huevos la cosa que sean los mismos que vejaban a los que no se querían poner la primera.

4 1 respuesta
M0E

En otoño pasaporte covid para entrar al trabajo y así se anima a la gente a ponerse la quinta dosis.

4
B

Hay que seguir poniendose dosis anuales no vaya a ser que las farmacéuticas pierdan este chollo multimillonario.

KirK

Vacunas de calidad. Yo optaría por pinchazos trimestrales.

B

#1 Ya no dicen inmunidad; ahora es protección; como si quisieran pinchar la enésima!!

1
Galdor

#40 No hay ninguna diferencia cuando la efectividad de la "vacuna" llegue a 0, pero durante el tiempo que la efectividad ha sido alta si que ha habido diferencia.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2 Malditos antivacunas.. Ocho os tendriais que poner si lo dice la tele.

1 respuesta
angel222

#2 negacionista

B

#46

NSFW
MustangZaba
  • Decir que habría un caso o dos como mucho
  • Mandar a militares a echar lejías por las calles
  • Dos confinamientos ilegales tumbados por el Tribunal Constitucional
  • Decir que alcanzaríamos la inmunidad de rebaño con el 70% de vacunados y que todo iría mejor a partir de entonces
  • Decir que la pauta completa de Janssen era un pinchazo y dos de las demás vacunas
  • Mentir con la cifra de muertos y contagios
  • Poner precios estratosféricos a mascarillas y luego ir rebajándolos
  • Primero decir que no había que llevar mascarillas porque induciría al pánico, luego decir que era recomendables y por último obligatorias. Pero luego ya no, y luego sí y ahora que no de nuevo
  • Bajar el precio de pruebas de antígenos después de navidades cuando ya han hecho el agosto

¿Cuál creéis que será la próxima?

15 1 respuesta
A

#39 Es que lo que dices es una gilipollez y poner esa búsqueda no invalida que sigas diciendo gilipolleces, porque no refuta nada.

2
B

#49 La gripe aviar se ha mezclado con coronavirus; opciones:

  • nos convertimos en pollos mutantes;
  • pinchazo con algo que llaman vacuna cada tres meses;
  • encerrados cuando la temperatura sea mayor que veinte grados;
1 respuesta
jrvo

#45 Por eso hay que seguir poniendose todas las vacunas, no tiene sentido ponerse tres y abandonar a la quinta. Al final uno se convierte en lo que tanto criticaba si se abandona el tratamiento.

Sino dime ¿para que te has puesto la primera y que cambia ahora para no ponerse la quinta?

1
RocKO

#36 pero tienes algún problema o algo? Quizá sea una necesidad personal porque como necesidad generalizada es evidente que no.

1 respuesta
BaRtoZ

#2 +1 ayer me la puse (3°) y hoy estoy en la mierda. Creo que el catarro es más llevadero.

#34 otro que se vacuna todos los años desde que una gripe me dejó tieso una semana y pico.

B

A veces no se folla por no preguntar

1
LICI

Pues a mi me pusieron la tercera en Septiembre gL!

taltal

Parece que la gente empieza a despertar. Lo jodido es que os tengáis que meter 2 o 3 putas dosis de una mierda experimental, para que empecéis a replantearos hasta que punto tiene sentido. Muy ridículo, pero más vale tarde que nunca.

2
GeO-Granada

Me equivoqué con el post de Lost Ark xD

1 respuesta
B

#58 Consulta con el gamemaster!!

1 respuesta
GeO-Granada

#59 Perdón xd

Usuarios habituales