La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

xPipOx

La tercera en veranito.

1 respuesta
T

ningún gobierno en ningún pais si no me equivoco ha sacado una conclusión científica acerca de la tercera dosis, no como en la primera y segunda que hubo informes completos, es como si quisieran experimentar y recién sacar sus informes, que se pronuncie la oms pero con informes completos como lo hicieron con la primera y segunda, la oms para la tercera dosis sacó comunicados como informe de bloguero

perche

Me imagino que ahora que ya esta bajando la ola y que empieza a hacer mejor tiempo dejaran de dar la murga hasta semana santa.

A

#53 Problema ninguno, pero me da por culo la gripe

R3P1S0

#32 dudo que se pongan 4 dosis de la vacuna de la gripe al año

1 respuesta
choper

A mí me llamaron hace unos días para la tercera y le dije a la muchacha que me esperaba al update de pfizer o a la española que en principio salía ¿antes de verano?, las cuales ambas iban a servir para todas de las cepas importantes.

Paso de vacunarme con la misma vacuna unicamente para que tengan que rentabilizar la cantidad ridícula de existencias de dosis que tienen que tener almacenadas. Y menos aún con el poco o nulo consenso científico al respecto de las terceras/cuartas dosis.

3
Chewirl

No me he puesto una cuanto más 4 xd

1
Cryingmoon

#65 Será que no salen 10 cepas de la misma gripe a la vez

1 1 respuesta
B

pero la tercera no era la ultima? jajajajaj

1 1 respuesta
aNNFFF

Pues en Andalucia, el pasaporte nazi deja de ser valido el dia 15. La gente que paso por el aro, las 2 primeras veces, ya no quiere jugar mas. SI sigue asi la cosa, de aqui a verano tenemos un pais entero sin vacunar. Veremos que nos cuentan entonces.

1
I

#69 No, la segunda lo era.

1
legendcr7

#61 Eso es lo que voy a hacer yo. Me la suda si lo vuelvo a pillar durante marzo. Me espero a vacunarme hasta antes del Viña y Mayo, JUnio, Julio y Agosto protegido y ni un puto test de antígenos me voy a hacer.

dynamic

yo con las 2 que me puse de Pfizer es suficiente, ni una más

B

Yo llevo cero... a este ritmo si un dia de estos obligan me sera imposible alcanzar el numero de inyecciones xddd

4
Calzoncillo

Si se desploma a los 4 meses, es que funciona durante 4 meses.

Jaque mate antivacunas.

Dusktilldawn

#51 Elijo la opcion de los pollos mutantes.

Kadian

terrorista y asesino el que no se ponga la 4º dosis

Offtopico

Yo creo que Miguel Bosé debe dar ya el pregón y que comience la fiesta.

1
Kadian

Me hace gracia los dignos de: "yo ya me he puesto 2, ni una mas!!!" vamos a ver, si habeis pasado por el aro 2 veces vais a pasar 20 la mayoria de vosotros, a quien pretendeis engañar?

2
toyakens

#17 puede haber pandemia y disparates al mismo tiempo. No son excluyentes.

1 respuesta
L

A ver si con la cierta dosis puedo conectarme fácilmente con las blockchains

2 respuestas
B

#81

1
zombietoads

#81 ¿No activan la receta del gazpacho junto con el pasaporte nazi?
Más útil que el blockchain me parece, la verdad.

1 respuesta
Vitov

Pincharse mas

WinnieSirPo

#83 como van esos pinchacitos? cuando renuevas tu el pasaporte?

R3P1S0

#68 no te compro ese dato por que la vacuna que te inoculan contra el covid no cambia en función de la cepa... tengo la pauta completa, 2 dosis y hasta aquí de momento...

grivcon

Lo mejor, aguantar a Mayo pa ponértela y tienes free summer.

amenazax

#7 ahora me acabo de fijar que se basaron en esta escena para hacer las de quicksilver.

2
Mirtor

#80 Claro que no. Por ejemplo, el comentario al que contestaba es un disparate. Porque muchas de las vacunas que les ponemos a los niños son tres dosis en un año (Lo acabo de mirar, he tardado unos segundos en buscar el calendario de mi comunidad), más posibles dosis de recuerdo futuras. Y estamos hablando de vacunas contra enfermedades infinitamente menos contagiosas, algunas de las cuales están prácticamente extintas, y que sí son específicamente contra la enfermedad que circula, y no contra una variante que se parece más o menos, pero no exactamente, a la que tenemos en circulación.

Vamos, sin tener mucha idea de inmunología puedo entender perfectamente que una enfermedad más contagiosa per se, sumado a que circula más, sumado a que la vacuna es menos específica, puede llevar a tener que poner más dosis o hacer alguna estrategia diferente.

2
T

#5 a no ser que tengas alguna patología grave yo me lo plantearía, son ya muchos los inmunólogos que están en contra de la dosis de refuerzo. Hay gente que lo pasa peor con los efectos secundarios de la vacuna que con la propia enfermedad xD.

1

Usuarios habituales