La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

wokey

No soy antivacunas en absoluto, pero (por temas laborales que me hacían preferir no hacerlo en ese momento) aun no estoy vacunado. Y sinceramente, viendo el cachondeo que hay veo bastante inútil vacunarme ahora mismo. Vivo con mi padre que es una persona de riesgo y tiene las 3 vacunas. En Enero yo lo pasé, y con un poquito de cautela, fui capaz de convivir con él sin pegárselo (o si se lo pegué no tuvo síntomas). Soy un chaval joven y sano, lo he pasado dos veces y lo peor que me ha pasado es tener 37'5 de fiebre día y medio, y algún dolorcillo de espalda. Tengo colegas que con 2-3 vacunas lo han pasado 25 veces peor que yo.

Sinceramente, a riesgo de ser un ignorante, creo que no me sirve para absolutamente nada la vacuna. Lo único que veo a mi alrededor es histeria colectiva con este tema. Si ser escéptico es suficiente para que la sociedad me tache de negacionista o lo que sea que usen como insulto ahora mismo, pues mira oye...

10 1 respuesta
Centrate

ni la primera tengo bro y aquí estoy como nuevo, recién recuperado del omicron que me dejo postrado en cama 2 semanas y ahora estoy como si nada, lo peor fue lo del olor fantasma, que asco ni la comida me entraba con el olor a hierro ese.

1 respuesta
M0E

#100 Fue voluntaria eh o no

angel222

We live in a society

H

Yo he pasado omicron sin estar vacunado, día y medio con fiebre, sin dolor de cabeza, ni tos, ni pérdida de olfato ni gusto ni na de na. Lo único fue un poco de mareo el 4 día debido a tanta mocosidad con los oídos tapados.

No sé qué mierdas hace la gente de mi edad o más joven y sana vacunándose.

Endorfina

Que el gobierno mienta o lo haga mal (que es obvio y merecen todo lo malo que pueda pasar) no hacen que las vacunas sean menos efectivas, que la información no esté ahí ni que l situación haya mejorado y siga mejorando gracias a las vacunas.

Y desde luego lo hace más creíble los delirios sin base alguna de los putos magufos chalados.

2
opeluffy95

Yo pasé el omicron con las 2 vacunas puestas, media semana sin oler nada y ya se pasa v:

SuperMatute

#118 a mi igual, las dos de este verano ni me enteré. La que me pusieron el viernes me dejó en la mierda todo el sábado, ahora estoy bastante mejor xdd

Knelo

#113 Realmente mi vídeo no es noticia, está siendo censurado de cualquier medio de comunicación. No vaya a ser q algo q se escapa del relato oficial tenga visibilidad.

1 respuesta
Meleagant

#129 La censura de ese vídeo es flipante. Y eso que es un científico reconocido invitado por los partidos del Gobierno, al que le han llamado "negacionista" en titulares de todos los medios a pesar de que reconoce que las vacunas reducen la severidad de la enfermedad.

Y ni siquiera digo que lo que dice sea cierto, creo que patina en algunas afirmaciones, pero es absurdo el nivel de control al que estamos llegando. No se puede discutir razonadamente la postura oficial, te censuran, te señalan y te llaman negacionista y antivacunas a la mínima que te salgas del discurso marcado.

1 1 respuesta
bicho0

Pero es que engaño no está en ningún lado.
La vacuna ha demostrado que quita gravedad si lo pillas y sumándole que la omicron era una variante floja comparadas con otras .
Y muchos siguen pensando que vacunarse te hace inmune hasta de morir si te tiras de un puente y lo que hace es más resistente al virus si lo pillas y que te haga menos daño .
Si no hubiera habido ni 1 vacuna habría muerto el triple de gente

1 1 respuesta
Knelo

#130 Sip, solo hay banco o negro en la sociedad actual. Así de podrida está la sociedad.

#131 Para empezar, lo q te has puesto no es ni 1 vacuna. Cambiaron los requisitos para que encajara en ese término, pq así es más fácil convencer a la sociedad de q se ponga el pinchazo.

MendozaH

#32
Si, claro. Pero no te pinchas cada 3 meses la misma vacuna de hace 1 año

keros

#121 Lo de negacionista y aplastar al que no piensa como tu es propio de la mentalidad de paleto que tienen los españoles con tal de sacar pecho porque otro piense de una manera distinta. Cualquier cosa les vale para llamarte anti-loquesea ultra radical y reírse de ti para subir su ego.

Recuerdas como todos esos aplastaban señalando a la gente que no quería vacunarse por el motivo que fuera para entrar en un bar que pedían un certificado? Pues ahora ese certificado no existe y ellos llevan 3 pinchazos y la vergüenza de ver que han sido cobayas. Ahora solo hay silencio por su parte. Tu piensa por ti y a la masa de paletos españoles, deja que vayan de un lado del corral a otro.

1
Rusitto

Yo creo que con las dos primeras es suficiente y más sabiendo que omicron tiene cada vez menos del virus original.

Si eres de riesgo veo bien reforzar una tercera pero, siendo joven y con buena salud es muy raro que presentes síntomas graves teniendo ya las dos dosis.

altorete

Si nos pilla Omicron sin vacuna, tenemos 1 millón de muertos en 2 meses.

Hay muchísima gente que después de pasarlo, sigue meses con síntomas. Pero como yo tuve solo 37,5 dos días...esto es un engaño, nos mienten y paso de vacunarme más...

1 2 respuestas
Carcinoma

La de gente que se habrá sentido en una posición moral superior desde la que insultar a los que no querían vacunarse, y que ahora tiene que envainársela cuando les piden el esfuerzo de una tercera vacuna que pocos quieren…

Si sirve al menos para que maduren, bienvenida sea la lección. Y si no les sirve, pues gilipollas seguirán siendo.

6
Pank

En cuanto vuelva el pasaporte nazi para entrar al bar ya están poniendo el brazo los de las dos dosis que reniegan de la tercera.

4 1 respuesta
Gavilan

#28 Jajajaja que te modifican el ARN?

eisenfaust

#101 Estaba tomando anticoagulantes? Lo digo porque ya conozco muchos casos personalmente de gente a la que le dicen de dejar de tomar su aspirina diaria antes de la vacuna para disminuir el riesgo de trombocitopenia y les tienen que ingresar post pinchazo de ictus. Son unos putos cracks xdd

1 respuesta
H

#136 1 millón no, 7.

Omicron es tan letal como una puta gripe cualquiera.

Pelunarez
#28HooP:

y si encima como es mi caso con Pfizer son de las que te modifican el ARN...

El ARN es lo que va dentro de la vacuna, mameluco.

En laboratorio, sintetizan una copia de un fragmento del ARN del virus, lo multiplican y meten cada copia dentro de una vaina lipídica... y eso es básicamente lo que va en la inyección.
Dentro de tu cuerpo, esos ARN se introducen en células presentadoras de antígenos, y su propia maquinaria celular lo procesa como si fuera nuestro ARN.
En conclusión, tus células usan ese ARN para producir unas proteínas que presentan en membrana, para que el sistema inmunológico las reconozca como antígenos.

Esas proteínas son idénticas a las spike protein del virus, y al reconocerlas como agente extraño, el sistema inmunológico va a generar anticuerpos y memoria inmunológica. Pum, vacunado.

No hay ninguna modificación de tu ARN (que no sabes ni lo que es), ni del ADN, ni de Perico el de los Palotes.

De nada.

8
B

No sereis negacionistas antivacunaS?

Fran1985

Me toca mañana por la mañana y me tenéis mosqueadísimo

HoRTeL

#136 Cierto, en Israel, que van por la 4ª, no muere nadie y en los países que no tienen ni un 30% de vacunados los muertos los tienen que ir apartando por la calle con quitanieves.

1
AikonCWD

#140 No. No tenía ninguna patologia ni tomaba medicación

1 respuesta
Alien_crrpt

La única solución es mascarilla FFP2 a todas horas. Hasta que encuentren una vacuna real.

2
Fyn4r

El nivel veo que sigue por las nubes

1
RocKO
1 respuesta
perche

#149

joder beatriz talegon, desde que ha abandonado la lazi esfera se ha puesto fit.

1 respuesta

Usuarios habituales