Protesta contra la burla de Mahoma en Iran

B

LOL
EEUU pais democratico xDDD la leche
Pues yo estoy con emotional, es una probocacion, si no les gusta mahoma que miren a otro lado, yo no entro en iglesias a cagarme en dios
Puede que sea un chiflado que crea en reptilianos y en comunistas sionistas pero al menso se cuestiona lo impuesto y no dice chorradas de democracia en EEUU o en occidente, cuando es mas bien lo contrario
Solo tiene que enderezar el como cuestionarse las cosas y responderlas sin irse a mundos fantasticos

5
Rubios

#13 Es fantástico, obra maestra del cine.

Espero que algún estudio de hollywood la acabe y la venda en blu-ray, me compro 3.

Thinsulate

a ver si con suerte estalla la 3º GM y erradicamos del planeta a esos moros prehistoricos cuyo objetivo (dicho por ellos mismo) es implantar la Sharia a nivel mundia.

"No me preocupa la maldad de los malos si no la indiferencia de los buenos"
Martin Luther King

Lizardus

Pero y todos esos mensajes y posts que vaticinaban la tercera guerra mundial, con hongos nucleares y demas parafernalia apocaliptica para antes del fin del verano , donde han ido a parar?

Queremos nuestro apocalipsis y lo queremos ya joder.

T

ya a una media de una agresión sexual en el Gran Bilbao por semana, la última el último sabado en Zorrozaurrem casi el 90% a manos de jovenes Magrebies...

Pero claro, como antes en Bilbao ocurrían agresiones sexuales (una o dos ala año) ahora no debemos decir nada ante estos NiNis del Magreb que protagonizan una agresión sexual CADA SEMANA.

O, por poner uno de las ya docenas de ejemplo que tenmos todos los meses: ¿Los dos jóvenes Magrebies que asaltaron en Rekalde a una menor y le provocaron 65 cortes con una cuchilla en el pecho, la espalda, el abdomen y los brazos mientras le sometían a tocamientos y otras vejaciones eran victimas los agresores?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120404/vizcaya/anos-para-agresores-cuter-20120404.html

¿Las desfiguraciones con violación era algo que ocurría antes confrecuencia en Bilbao?

¿Era esto, ataques misogenos que destilan tal odio, algo común en Bilbao?

Y la VIOLACIÓN EN GRUPO, RAJANDO EL PENE DEL NOVIO MIENTRAS LE FUERZAN A MIRAR COMO VIOLAN ENTRE 4 MAGREBIES A LA CHICA, esto, ocurrido en Donosti, violaciones en masa forzando al novio agredido a mirar ademas, era también algo que ocurriese confrecuencia en Euskadi?

Fuente: http://elpais.com/elpais/2008/08/06/actualidad/1218010638_850215.html

¿Y el hombre desfigurado con otro cuter en plena calle Calle Pelota del Casco Viejo por otro joven Magrebí, por el mero hecho de ser el agredido gay y no ocultar su condición, era este tipo de agresiones homofobas algo común en Bilbao, en Bizkaia, en Euskadi?

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/paisvasco/1259251932.html

CIERRE DE LOS CENTROS Y PISOS TUTELADOS YA !!!

QUE A LOS NINIS MAGREBIES LOS MANTENGAN Y SOPORTEN SUS RESPECTIVAS FAMILIAS Y GOBIERNOS !!

YA BASTA !

Solo en Bizkaia! mira que respeto le doy a los putos musulmanes.

Shikoku

Abres tema y te contestas tu mismo en 2 y te lo moderan? xDDDD cada dia te superas mas

Sinceramente no entiendo pq occidente tiene todavia representacion en iran, q me imagino q es por temas de petroleo y tal pero vamos, q ganas de q linchen a alguien

Baptiste

Fanaticos enfermos, ya sean Musulmanes, Cristianos o reptilianos

3
B

Qué tendrá toda esa gente en la cabeza, deberíamos dar gracias porque no nos hayan lavado el cerebro así desde pequeños... dios!

CAFE-OLE

#28
Se enfadan porque unos libertarios que viven a 10mil km de sus paises han hecho un ridiculo video sobre su amigo imaginario. Eso si, protestar por vivir en la edad de piedra y que sus gobernantes son una panda de despotas, sobre eso mejor no protestar.
A esta pandilla de fanaticos les sobra mucho tiempo libre y les falta mucha educacion, creeme.

R

Joder, que grandes son estos iraníes, es el país que mejor me cae!

Tienen razón, el sionismo como siempre manipulando para crear odio contra quien mas le convenga en el momento, ahora contra los árabes y el islam.

B

¿Por qué han borrado a #2? No incumple ninguna norma :/

2 respuestas
A

#71 Probablemente por doble post.

TheV1ruSS

Opino que estos musulmanes que protestan ahí no saben lo que es y lo que representa una película. O un vídeojuego. O una revista de cómics.
#71 si primer post y el segundo son escritos por el mismo personaje no te parece que incumple una norma?

1 respuesta
B

#73 lol no me fije ke eran de emotional ok u win

Johnata

#13 tio.. ayer me volví a ver el trailer pero fumado y ha sido unas de las mejores experiencias de mi vida, aun me duele todo de reirme

Usuarios habituales