Protestas por alza de pasajes terminan en Estado de Emergencia en Chile.

sephirox

#270 Si es que está cantado xd. America Latina es el patio trasero de EEUU, como nosotros lo somos de Europa xd.

Lástima que desligáramos sistemas y el haber podido crear nuestra propia vía alejados a punta de bayoneta de todos estos países idealistas hijos de puta.

B

Así que somos el "patio trasero" de todos estos países...

(Qué egocentrismo).

1 respuesta
Drakea

#268 Mandar al ejército contra el pueblo es algo criminal, en este aspecto me alegro que no se achanten. Alguien tiene que pagarlo.

1 respuesta
White_Wolf72

#273 Ahora al menos tienen la orden de no lanzar lacrimogenas ni meterse en la manifestación , imagínate la avalancha si se les ocurre tirar gases o a uno se le pasa la mano, probablemente esta sea la marcha mas grande de Chile, sin contar a las manifestaciones de todas las regiones, ya van mas de 1 millon de personas en Plaza Italia.

xouba

Pero que quieren los chilenos?? Parecerse a Venezuela o Cuba??? Eso si que es triste.

2 2 respuestas
DarkKonum

#275 Otro que no ha entendido nada... En serio no la dais cuenta que con ese tipo de comentarios solo os dejáis en evidencia?

2 1 respuesta
xouba

#276 Lo que si que entiendo es que es el país más próspero de América Látina está en llamas, reconstruirlo va a costar mucha pasta, y ahora el presidente ante amenazas ha abierto el grifo del gasto público que veremos quién lo paga.

2 respuestas
G

Alguno ha pensado el por qué ningun sistema funciona medianamente bien en latinoamérica?

1
DarkKonum

#277 Te confirmas en tu ignorancia de la situación y los eventos tu solo.

Kaiserlau

#253 yo no estoy celebrando nada maldito mentiroso, que eres patético.

Estoy flipando con la crueldad del país más "próspero" de América Latina, que es capaz de lanzar al ejército (que si tienen seguridad social, para que vess la puta mierda que no la quieren ni ellos) contra su propio pueblo por una subida en un servicio de transportes. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y flipando con la reacción de los "expertos" libegales como tú, supuestamente hermanados por la libertades sociales.

Siempre haces lo mismo, y luego ad hominems a punta pala, tal vez en tu curro y con tus "compañeros" o clientes, eso cuele, aquí ni de coña. Supongo que lo haces para mentirte a ti mismo y poder seguir vendiendo tu programita, Libegal en lo economico, lo sabemos todos.

Pd: Y a ver si cumples tus putas promesas y me ignoras, mentiroso. Que siempre andas escocido con lo mismo.

3 1 respuesta
Dredston

En Chile han reunido a más de un millón de personas. En el paraíso parece más bien que debió puntualizar Piñera y señalar que era el paraíso terrenal para unos pocos elegidos.

De las más multitudinarias en aquel país desde los tiempos de las marchas contra la dictadura.

Un pueblo con alma.

2
Usopp

¿Qué hacen protestando si hay países a su alrededor qué están peor? Vaya hipócritas.

Mirad aquí los violentos, quemando cosas para mantener los privilegios que les quitan a los ricos de bien:

La mujer del presi diciendo que van a tener que recortar sus privilegios, pero los liberales dicen que se tergiversan sus palabras.

2 1 respuesta
Misantropia

#275 Tanto bienestar deja mucho tiempo libre, y de ahí a las revueltas violentas hay un paso.

4
V

#265 que no te enteras tío. Que a niveles de pib per capita iguales las sociedades con más desigualdad tienen más criminalidad y más malestar social. Además de que la mayoría de los países más pobres son increíblemente desiguales y los países más ricos y con más IDH suelen tener más igualdad económica

1 respuesta
B

#282 qué bonito

B

#277 El pais es el pueblo, no sus empresas, ellos deciden su destino.

B

#280 No hay más que ver la reacción que has tenido a mi mensaje para ver todo lo que que arrastras en esa cabecita. Visita un doctor. Y encima hablas tú de ad hominems? Qué poca verguenza tienes, eres patético. Y yo no me he pronunciado sobre esta crisis de Chile, así que de nuevo deja de poner palabras en mi boca que no he dicho, que además de un analfabeto funcional eres un mentiroso compulsivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

Se ve que hay algo que las Fuerzas de Seguridad tienen en común en diferentes países XD

3
Frave

#284 muy bien, pero el principal problema sigue siendo la pobreza. Y desde luego la desigualdad no se resuelve con mas estado, como mucho la enquista clientelizando a los mas pobres como hemos visto a lo largo y ancho de toda sudamerica.

1 respuesta
Usopp
#290Frave:

Y desde luego la desigualdad no se resuelve con mas estado

No, dejando a las grandes empresas hacer a su antojo se resuelve, en los mundos de Yupi, la mano invisible proveerá.

2 2 respuestas
B

#291 Ay los dogmas, que se rompen delante de sus hogos y siguen sin verlo. Es lo que tienen los dogmas.

A

#272 consideramos Ucrania Europa? Por que os aseguro que estan a años luz peor que nosotros.

1 respuesta
B

#293 La duda ofende:

  • Doritos enamorao de Ucrania <3

Edit:
Cómo Complacer a la Mujer Ucraniana
http://mujeresucranianasparacasarse.blogspot.com/2017/03/como-complacer-la-mujer-ucraniana.html

1 1 respuesta
G

#294 la primera foto es argentina :psyduck:

1 respuesta
B

#295 Bueno... Tampoco molesta mucho, vamos a dejarla... Hay que ser tolerante con otros países.

DarkKonum

Piñera anuncia cambio completo de gabinete, así como medidas para el precio del tag. El TAG es el sistema de cobro de las autopistas de Santiago, todas concesionadas. La mayor crítica, aparte de ser cara de colonos es que en hora punta es cuando es más caro y siempre está congestionado.
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/10/26/pinera-anuncia-cambio-de-gabinete-proponer-fin-del-estado-de-emergencia-y-rebajar-precios-del-tag.shtml

Desde varias voces del mundo político también se habla de la necesidad de una nueva Constitución.

Han quitado el toque de queda, creo que en todas las ciudades.

3
M4v3rikj3j3

El Oasis de Latino América, resultó ser el una charca made in Mar Menor.

1 respuesta
B

Ahora mismo no está mal(antes del problema), yo he vivido ahí y está guay, pero claro, el estado no deja de hacer todo más caro y con miras al futuro las personas tienen que poner el estate quieto o irse al pozo.

Drakea

Como si estar en la mierda y ser el mejor país de Latinoamerica fueran dos cosas mutuamente excluyentes lol

Usuarios habituales