Protestas de los agricultores

Maldia

Cuando consigan un poquito más de paguita ya volverán al bar a tomarse sus güiskis y dejarán al resto de españoles libertad de circulación.

abath666

#377 Solo tenia que dedicar 30 segundos en hacer zoom para ver una bandera alemana.

1
Lexor

#390 el problema es que tenemos un gobierno que busca el enfrentamiento y el populismo

Mira como nuestro gobierno hace lo que criticas de manera muy correcta, te parece normal esto proviniendo de un medio de comunicación pagado por el bolsillo de todos ?

Te animo a que mires sobres los viernes negros de rtve y luego juntos pidamos su cierre :)

1 respuesta
NoRelaX

#388 Bajíismo el nivel, Lexor. Os dejo con vuestra enésima batalla imaginaria contra la izquierda y el partido del perrosanxe

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
M0E

22 1 respuesta
Lexor

#394 venga, a defender a las élites políticas y a la ideología frente a los trabajadores del campo 😌

#39 el votante de izquierdas puede tener un iPhone pero el trabajador de izquierdas no puede poseer medios de producción

Eso es un facto

1 respuesta
richmonde

#395 Nadie cuestiona la crisis climatica actual. En efecto, llueve menos, hay más sequía y hace más calor que años atrás.

Que es temporal, igual que la crisis climatica en 2008, y la otra unos 20 años atrás de esa.

Lo que se cuestiona, o por lo menos yo lo hago, es porque no ha habido ANTICIPACION a ello, y preparacion de medios efectivos para paliarla. Ejemplos:

  • Mas desalinizadoras
  • No derribar embaleses, o por lo menos, reconstruirlos de nuevo con mejores materiales
  • USAR LOS PUTOS PRESUPUESTOS para reparar y modernizar el transporte de agua - Se pierden millones de litros de agua cada puta hora en el país por filtraciones y tuberias rotas.

Eso es lo que principalmente se critica, entre muchas otras cuestiones.

1 2 respuestas
Haru90

#366 Hay de todo.

Aquí en Almería, trabajo de ingeniero Agrícola, y hay de todo y ves de todo.

Pero generalmente es rentable, algunos ganan dinero a montones, otros pierden dinero algunos años, y otros ganan para vivir bien.

Es cierto que alguno se queja de que esta sacando pocos kilos o que les pagan poco, y esos cuando ganan dinero no lo dicen pero si le haces la media de 5 años sale rentable.

Endorfina

Bueno hablando enserio.

A mí me parece muy bien que se quejen. Sería más efectivo con decapitaciones pero si no se pueden cortar cabezas pues calles.

Y aunque no me pareciera bien (que no es el caso) están en su perfecto derecho.

Lo que es loleante es ver los malabares de los que cualquier otra protesta les parece ETA en esta xddddd

Los de la agencia 2030 y otras chaladuras ya tal.

SFZ

#398 Pues ya verás cuando las plantas de hidrógeno verde acaparen el agua existente. No vamos a tener agua ni para beber.

1 respuesta
BigBam

#393 Yo desde luego estaré tranquilo de no haber sido partícipe de votar a nuestro gobierno. Es verdad que dentro de la manifestación, hay gente con símbolos fascistas y gente con un discurso racista y extremista, pero como he comentado varias veces, no todos son iguales y no se puede generalizar ni criminalizar a todo un sector.

Cómo en toda protesta vista, hay gente que lo hace bien y gente que lo hace mal.

Soy el primero que firmaría el cierre de RTVE,(da para hilo) peor eso ya desviar el desvío del tema.

NoRelaX

#397 ¿No me estás diciendo esto después de todos esos posts acerca de banderas, medios de comunicación de izquierdas, políticos de PSOE y Sumar, y símbolos de la 2030... Verdad?

1 respuesta
Jildeghar

#396 Uffffffffff

1
richmonde

#401 Espero que para cuando llegue ese escenario, tenga mi casa a medida con un sistema de tratamiento de aguas grises (grifo, ducha, fregaderos) para reutilizarla como agua freatica o para regar plantas, y las aguas negras fuera.

Pero como dices, habrá que ver si eso lo hacen a partir de agua marina desalinizada, o agua dulce (en este caso, problemon).

Lexor

#403 te estoy diciendo que como alguien le de por filtrar tus mensajes aquí va a pensar que solo vienes a defender ideología frente a campesinos

1 respuesta
shenrom

pero bajaran los precios de la fruta y demás o aun estará a precio de oro para los consumidores?

2 respuestas
NoRelaX

#406 Sí, claro, igual que la otra mitad de usuarios vienen a atacarla. No hay que tener muchas luces para ver que el hilo ha dejado de ir sobre los agricultores hace tiempo para ir en contra de la izquierda y el PSOE. Como pasa en casi todos en los que metes el hocico.

1 respuesta
BigBam

#407 Ten claro que pase lo que pase te van a follar igual xD. Al final del cuento, saquen mejores condiciones los agricultores o lleguen o no a acuerdos, ten claro que tú como consumidor vas ha pagar el coste de todo acuerdo, el que te lo vede jamás va ha perdida.

1 1 respuesta
gueraldia

Los agricultores tienen derecho a llevar una vida digna, igual que todos. No es justo que Europa meta tantas restricciones al producto europeo, pero deje a otros vender sus productos cuando usan los pesticidas que le dan la gana o no tienen las mismas condiciones laborales (que esto es así, si tengo a esclavos puedo vender más barato).

Otra cosa es que en las manifestaciones se hayan colado los típicos señoritos pijos que vivirán bien y aprovechan a pedir medidas "contra la malvada Agenda 2030" para destrozar el campo a su gusto. Esto es lo mismo a cuando salen las manifestaciones de izquierda y te vienen los "antifascistas" a quemar todo lo que hay.

1 1 respuesta
DunedainBF

A UGT y a CCOO ni se les espera apoyar a unas protestas durante un gobierno del PSOE.

Que les den a los agricultores.

1 respuesta
shenrom

#409 me lo imaginaba pero nunca se pierde la esperanza xD

1
Lexor

#408 no amigo, no vienen a atacar a la ideología per se, vienen a atacar sus consecuencias.

Una consecuencia es la de imponer medidas sin consenso científico y sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos.

Por ello han tenido que dar marcha atrás en su intentona de acabar con el motor de combustión. Han visto que era una locura y ahora a posponerlo sin tener en cuenta todas las penalizaciones económicas que eso conlleva

La gente no quiere ser pobre pero honrada como pretenden, la gente quiere tener una buena vida y digna, quien quiera ser pobre que lo sea sin arrastrar a los demás.

1 respuesta
Kerty

#374 Pero no estas cortando la M30 por que "Es indigno" xD

MORUSATO

Leyendo este hilo te das cuenta de que España es un país de subnormales.

6
BigBam

#410 Yo opino lo mismo. Lo que tiene que tiene que hacer Europa es restringir toda entrada de alimento o producto que no cumpla un estándar venga de donde venga.

Si cumples con la calidad exigida vendes, si no a tu casa a comer mierda. Pero me da que no quieren eso.

1
Endorfina

#407

Jajajajajaa bajar dice.

NoRelaX

#413 ¿De quién hablas? Lo pregunto en serio. Es más, yo estoy de acuerdo con eso.
Ahora bien, ¿no crees que ciertos grupos se están apropiando e instrumentalizando estas protestas, bien por fines partidistas y de erosión al gobierno, o bien en propio beneficio? Alguno de los ejemplos más claro es Lola Guzman y el grupo ALIV. Y no, no se le deslegitima solo por ir en contra del gobierno como rezan tus panfletadas.

Ahí es donde entra la contra de la izquierda que rápidamente ha llevado a que los menos enterados lloren porque la izquierda está en contra del campo :sob::sob: y los agricultores son fachas :sob::sob:

1 respuesta
Lexor

#418 me gustaría saber si también buscabas q grupos pretenden fiscalizar las protestas en otras manifestaciones o lo haces en exclusiva en esta.

Igualmente puedes defender la iniciativa y criticar a quienes pretenden aprovecharse de ellas PERO ya te digo que si se filtran sus mensajes ese no es el sentir que desprenden tus aportaciones 😌

Que decía yo? No has tardado ni un minuto en editar el tweet para intentar fiscalizar políticamente xddddd

1 respuesta
NoRelaX

#419 pero me vas a responder?

He editado el post, igual que este, para que veas la relación entre lo que te estoy diciendo con mis post anteriores que tanto te preocupan. Que fiscalización ni que hostias.

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis