Protestas de los agricultores

Lexor

#460 esto está convocado por una EX militante de vox (así en grande he puesto el EX) de 50 años.

Y ole sus ovarios

https://www.elplural.com/politica/espana/lola-guzman-lider-manifestaciones-agricolas-he-militado-vox_324208102

https://okdiario.com/espana/lola-guzman-lider-revuelta-agricola-cuando-no-haya-comida-ni-gasolina-nos-tomaran-serio-12322764

Otton

#1 mi padre es agricultor y esta en la manifestacion y entiendo lo que dices, pero es que si no haces eso no se te oye, si no das por culo y haces mucho ruido no pasa nada.... como mejoraron las condiciones de los mineros? liandola, si lo haces sin molestar a nadie ni se te oye por desgracia

2 1 respuesta
choper
#11Ilore:

Los agricultores son unos quejicas hipersubvencionados

Te digo yo las "hipersubvenciones" que reciben los agricultores pequeños que intentar vivir por su cuenta y sin muchos o ningún trabajador adicional más allá de su familia o ayuda entre vecinos (que tampoco negaré que la vida es dura y la competencia existe y si hay que vender las tierras pues bad luck brian)...

Que no todos son familias De Alba. Hay una buena cantidad de agricultores que viven bajo mínimos y si es que reciben ayudas con suerte les da para no morirse de hambre. Pero bueno esto es un problema que va más allá de las subvenciones o no que puedan recibir.

Ni me leo el thread que no me hace falta para imaginarme la cantidad de progres poco menos que criminalizando las protestas y tratando a esa gente poco menos que de "empresaurios del campo y de hacer no sé qué con inmigrantes" xd. El meme de la izquierda de nuevo atacando todo lo que huela a trabajo y esfuerzo, no sorprende por otra parte.

2 3 respuestas
Dieter

#474 ya tuve suficiente con Emarsa. Eso si que fue un show. Ademas super tapado para lo que era. PEro tambien por esa epoca estaba gurtel a todo trapo para quedar en un cohecho de mierda.

Pero mas que el agua echa un vistazo a las empresas de limpieza de ciudades medianas a grandes.. xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito
#483choper:

Ni me leo el thread que no me hace falta para imaginarme la cantidad de progres poco menos que criminalizando las protestas y tratando a esa gente poco menos que de "empresaurios del campo y de hacer no sé qué con inmigrantes" xd. El meme de la izquierda de nuevo atacando todo lo que huela a trabajo y esfuerzo, no sorprende por otra parte.

Así te va. Luego que los otros tienen cámara de eco y dicen no se qué y vienes aquí y demuestras cómo haces lo que criticas xD

1 1 respuesta
Kessittown
6
choper

#485 No lo digo por ese usuario que no le he leído más allá de lo de las "subvenciones", pero es que ya la memeizquierda de este país no apoya ni a los propios trabajadores.

Se han convertido en una enferdad que critica todo. Todo excepto sus gilipolleces pseudofeministas y chorradas varias de toda índole, menos las cosas importantes.

Son una enfermedad hasta el punto de bailarle el agua a los propiops políticos. Dónde quedó la gente de izquierdas con medio dedo de frente y "antisistema de verdad". Ahora son tuiteros que echan bilis desde su iphone. "Fachosfera", "ultrafascisme" (no me extrañaría que hayan citado a vox o al pp o algo así xd.. misma escoria que harían caso omiso a los del campo, por supuesto) y de sus propios memes y demonios mentales no salen. Viven en Narnia.


#486 Me he centrado en la "media verdad" y chorriargumento de "hipersubvencionar" y meter a todo agricultor que se manifieste en el saco de los "hipersubvencionados" :man_shrugging:

No entiendo porqué necesito leerme el resto del thread para opinar de una cosa concreta que hay escrita en un post concreto xd, en mi única intervención en el thread, pero supongo que en el mundo de Leoshito las cosas funcionan de otra manera.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#484
Lo del cartel de la basura está bien, pero a mi me ponen tierno las que me caen en la terriña...

2
Otton

#488 yo llevo tiempo diciendo que la izquierda y derecha no existe, la supuesta "izquierda" de ahora está mas preocupada de aumentar como dijeron las subvenciones a la organización que ayuda en gaza/hamas que a los problemas del agua a nivel nacional, pantanos/trasvases y demás problemas que tenemos en españa.

#492 correcto y todas esas mierdas "feministas" que hacen

1 respuesta
wajaromau

Normal que bo quieran la agebda 2030 quieren seguir contaminando rios, enpestisar el planeta, seguir exclavisando mano de obra, disminuir el agua embalsada y destruir los acuiferos...

1 2 respuestas
choper

#490 Como gastarse no sé cuántos millones en una organización de mujeres que hacen café en un país africano, e incontables ejemplos absurdos de "subvenciones bien".

Agricultores fachaesféricos :rage:

2 comentarios moderados
Lexor

Adelante tractores, sin miedo a nada ni nadie, por la fe y la patriaaaaaaaA

2
RocKO

"Es que la agenda 2030 habla de salvar el planeta y de acabar con el hambre. Es buena que está la santa sede detrás". Y la ameba media tragando semejante basura argumentativa.

2
NoRelaX

Estoy segurisísimo de que si legislaran los otros no les temblaría el pulso para intervenir los precios de los productos del campo en los grandes supermercados.
Pero esto no va de ideología!!!1

M0E

#491 ¿Si ya saben cómo te pones pa qué te invitaan?

Lexor
Knelo

#263 Vamos, los unicos que no tienen ni puta idea de cual es el problema XD

Kassie
SFZ

Tiene pinta de que ésta no va ser la última protesta, pero como los sigan llevando por este camino y se vean con el agua al cuello con una familia detrás... más de 1 y de 2 de van a terminar llevando un tiro.

Estaba esta tarde el bar de mi pueblo...🫣 Esperemos que ajusten mejor las políticas pero esto pinta feo a largo plazo

M0E

"El campo de derechas", divide et impera:

3
magnolian
2
RockDune

Estan los indepes al lado de los españoles más rancios. Las vueltas que da la vida oye. Tots units per la pagesia :D

Leoshito

Unos diciendo que todos terroristas y otros diciendo que todos fachas. Y aquí 0 soluciones mientras todos se levantan al mes 3k.

Se nos queda un país guay.

Kabraxis

#482 Y en vez de ir a joder al político, pues jodamos a la gente que no tiene culpa, ¿Por qué no?

¿Veré algún día a la gente manifestarse en las casas de los políticos? Nah, no creo que llegue ese día...

1 respuesta
wajaromau

Mañana tambien hay huelga?

MaTrIx

#491 te a dado un chungo o vas borracho?

SFZ

https://www.libremercado.com/2023-03-15/la-verdad-sobre-los-resultados-de-mercadona-apenas-gano-2-centimos-y-medio-por-cada-euro-vendido-6995901/
https://www.eldiario.es/canariasahora/mercadona-factura-31-041-millones-11-2022-inflacion-reduce-margen-rentabilidad_1_10033155.html

Mercadona con una rentabilidad financiera del 2,5% y resulta que ahora la culpa es de ellos. Es de coña que la rentabilidad financiera en términos reales sea del -1% y los llamen ladrones jajajajaja si es que es normal que este sea el país de las preferentes, Nueva Rumasa, etc. si es que nadie mira un ratio financiero aunque le paguen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • BigBam
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis