Protestas de los agricultores

The_elovator

#356 Que sí, que tu eliges quienes son los buenos los malos etc etc terratenientes y vocabulario desfasado. Y como no la guinda de franquismo racismo etc etc. Sois ya cansinos y repetitivos.

No os preocupan las reivindicaciones os preocupa vuestra ideología, vuestro partido y repartir carnets de la moralidad.

4 1 respuesta
Otton

#507 en todas las manifestaciones que hay diras lo mismo imagino no? que hipocritas somos, cuando no nos duele algo pero nos afecta lo criticamos, pero si nos duele a nosotros seguro que lo entenderias.

Ah y no, los escraches por lo que sea no estan bien vistos

1 respuesta
Kessittown
10 1 respuesta
Kabraxis

#512 Por supuesto que digo lo mismo en todas las manifestaciones, ¿Por qué no lo iba a hacer?

1 respuesta
Otton

#514 si y en las que a ti te interesen seguro que tmb

1 respuesta
DunedainBF
7
Kabraxis

#515 Por supuesto, lo que tengo claro es que si quiero manifestarme contra el gobierno lo último que voy a hacer es ir a cortar la carretera de los trabajadores que no tienen culpa, no voy a ir a destrozar comercios de los que dependen familias... si tú estás de acuerdo con esas cosas, pues felicidades, espero y deseo que la siguiente manifestación la hagan en tu calle y sea a ti a quien jodan, a ver si sigues pensando lo mismo.

¿Te quieres manifestar? Hazlo en el barrio de los políticos, rodea el congreso, ves a joderles en el restaurante cuando estén en una reunión de esas que tanto salen en los periódicos, pero no, mejor vamos a joder al trabajador.

1 1 respuesta
Otton

#517 Imagino que hablas de otras manifestaciones porque en esta no han reventado ningun comercio a no ser que esté en mitad de la autovia. Sí si, te creo, seguro que si te manifiestas vas al politico de turno a manifestarte a su lado, no te esfuerces que si que te creo, seguramente que si has estado en alguna ha sido ya asi, el cuento a otro.

Pues mira, vivo en madrid y me he comido mil manifestaciones y logicamente que me afectan para una cosa u otra, que me joden? SI, que las entiendo? TAMBIEN, solo falta que digas que se manifiesten en silencio jajaja pero seguramente tu como ser de luz lo harias

1 respuesta
D

#511 No claro mucho mejor apoyar algo sin criterio alguno porque se llaman agricultores y llevan tractores, aunque sus reivindicaciones quieran joderte a ti y a mi y tengan más tierras de las que vas a oler en tu vida.

1 respuesta
The_elovator

#519 como si tener tierras o propiedades te quitara el derecho a protestar, que hay gente que abusa de los demás está claro, pero no lo es la mayoría, yo creo que en este caso es algo bastante razonable por lo que protestan, no es querer contaminar o hacer las cosas sin control, es pedir que o igualas esas condiciones al resto de países que venden su materia aquí, o igualas las condiciones de fuera a las de aquí para poder competir nada más.

Kabraxis

#518 Ya te digo yo que no te han afectado, y lo más cerca que has estado de una manifestación es desde la silla de tu PC.

El día que una manifestación se organice en tu calle, te quemen el coche, te destrocen el comercio que da de comer a tu familia y literalmente te destrocen la vida, vuelves al foro y me comentas.

Es muy fácil ver las cosas desde casa y hablar sin que te afecten de verdad.

Me gustaría ver como apoyas estas manifestaciones si un día te llaman que un familiar que quieres mucho está al borde la muerte y tienes que correr a despedirte y te encuentras unos agricultores cortando la carretera. Nunca sabes la situación de la gente, muchas veces no están en la carretera con sus coches por gusto, son mil situaciones y tú con tu tractor las estás jodiendo todas, mientras tanto el político en casa cenando una mariscada...

1 respuesta
Otton

#521 me enseñas en esta manifestacion que es de la que estamos hablando porque sino no tendría sentido lo que estas diciendo, los coches quemados, los comercios destrozados y las cosas que te estas inventado?

Que curioso me parece que despues de filtrar en tus posts, en el resto de manifestaciones no dijiste nada de esto..... llamativo.

A ver si algun dia salgo de casa y veo alguna tio, cuando suceda eso te aviso, gracias por el consejo, menos mal que he podido hablar contigo

1 respuesta
HashAfgano

#513 Tengo clarísimo que a estos políticos los están untando desde fuera de Europa. Desde Madrid hasta Bruselas, no están trabajando para Europa.

2 respuestas
Evilblade

#523 Esa chavala y su canal es buenísimo.

1
Kabraxis

#522 Si aún no te has enterado de que estoy hablando de todas las manifestaciones en general, es que no estás prestando atención.

Desde el 2015 que llevo registrado en este foro no he cambiado de opinión.

https://www.mediavida.com/foro/feda/opiniones-impopulares-20-540437#5

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pepinazo-protestas-francia-698858?u=Kabraxis#98

1 respuesta
Otton

#525 ah vale, pues entonces haremos un hilo de manifestaciones en general yo estoy respondiendo al hilo de "Protestas de los agricultores" y a lo que se dijo en un post....

De nada y adios

1 respuesta
Kabraxis

#526 También he hablado de esta manifestación, están cortando carreteras sin importarles la situación de la gente. Si no te gusta escuchar una opinión diferente a la tuya, pues lo siento.

#521Kabraxis:

Me gustaría ver como apoyas estas manifestaciones si un día te llaman que un familiar que quieres mucho está al borde la muerte y tienes que correr a despedirte y te encuentras unos agricultores cortando la carretera. Nunca sabes la situación de la gente, muchas veces no están en la carretera con sus coches por gusto, son mil situaciones y tú con tu tractor las estás jodiendo todas, mientras tanto el político en casa cenando una mariscada...

1 respuesta
Otton

#527 a lo mejor si lees mas, te enteras mejor

;)

1 respuesta
Kabraxis

#528 Que tengo que leer, ilumíname.

1 respuesta
NoRelaX

a mí me han dicho que esto no va de ideología ni partidos sino de apoyar a los agricultores y tal. Todos estos tweet deben ser mera casualidad.

1 respuesta
Prava

#146 What? El precio no lo pone el agricultor. Como en España hay miles de cooperativas y cuatro grandes distribuidores estos últimos ponen el precio y los agricultores el culo. Pero por una vez esto no tiene relación con el Gobierno, porque no es un problema laboral sino mercantil. El 99% de las cooperativas tienen que unificarse y se acabó el puto problema.

Otton

#529 sueltame el brazo y buscate un amigo tio jajajaja

1 respuesta
Kabraxis

#532 Me propones leer y luego no me quieres decir el que tengo que leer...

Ya tengo amigos, aquí vengo a debatir.

3
Urien

Ayer me comí una buena camino de Valdepeñas (Ciudad Real) desde Madrid.

Bloqueado a las 9:30. Nos dejaron pasar a las 12 o así.
Y luego por la noche otro rodeo porque no levantaron la barricada hasta la 1.
Total, un trayecto de 200km ida y 200km vuelta se convirtieron en 750 en total intentando bordear los piquetes.

Justo lo que necesitaba el día en el que enterraban a mi tío.

2
Latted

#510 Para la inteligencia de la que alardeas podrías al menos mirar los márgenes de lo proveedores de Mercadona, que son los que pagan al campo.

1 respuesta
zombietoads

#530 Y ponen tweets más antiperro y de ultras que de apoyar a los agricultores.
Para no ir de ideología buscan que vaya de eso. Lo mismo Greta les obligó.

1
NoRelaX

Ha sacado ya Marlaska las tanquetas?

r2d2rigo

Lo de tractoristas magufos diciendo que son pobres por una conspiracion judeomasonica no entraba en mi quiniela de 2024.

1 respuesta
VonRundstedt

#523 menuda waifu está hecha

1
Lawgiver

A ver si les metieran los tractores en el puto congreso y se llevan por delante a todos y cada uno de los parasitos de ahi dentro

8

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis