Protestas de los agricultores

Elinombrable

#652 #655 #658

el Comité Nacional del Transporte de Mercancías por Carretera (CNTC) anunciaba este miércoles que no secundará el paro indefinido convocado desde el sábado por los transportistas autónomos y pymes.

"Nadie secunda el paro. Con mayúsculas", ha insistido el representante del CNTC, organización mayoritaria que integran la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), ACTE, Fenadismer, Fetransa, Anatrans, Feteia, Fitrans, FVET, UNO Logística, Feintra, Atfrie y Astic.

1 1 respuesta
Hanure

#658 Eres muy pesado tío, ¿puedes dejar de llorar todo el puto día? ¿te robó la novia un agricultor o qué?

2 2 respuestas
Aguiluxo

Si esto no es terrorismo yo ya…

20 años de carcel

1 1 respuesta
Lexor

#659 Manolin no convocó esto, amigo fiero

vc15

#660 Virgen santísima, para ya.
Hizo el mantenimiento que se ha levado a cabo toda la vida en labores agrarias en una barranco que linda con un campo suyo, consiguiendo evitar un incendio forestal apenas unos meses después.
Pero ya veo que es mejor dejar que la sobreregulación, junto con la dejadez de los gobiernos acabaran derivando en un incendio forestal. ¿Cuantas hectáreas quemadas compensa por ser un buen ciudadano según la ley? Mucho abuelo con tierras, pero no sabes nada de campo. Como todos los que hacen las leyes.

3 respuestas
Ilikerain

#662 a ver si va a tener que opinar la gente lo que tú quieras, no te jode xd

Kabraxis

#662 Simplemente me preocupo por esa gente que parece que no existe para vosotros. Empatía por la gente que va a tener problemas por esta huelga sin tener nada que ver.

Como decía uno más arriba, cuando tengas un bebe y este todo el día estresado y llorando porque un grupo de gilipollas ha decidido ponerse en tu calle a tocar el claxon de sus tractores en vez de hacerlo en casa del político, vienes y me cuentas si defiendes a tu bebe o al agricultor.

#661 Si mucha gente va a querer ir a trabajar incluso, pero si se ponen a cortar carreteras, da igual que llenes tus camiones de comida, se van a pudrir en el camino.

1 1 respuesta
M0E

#665 Tu abuelo no puede quemar unos rastrojos porque la ley.

Ahh pero luego:

2 respuestas
Kernel0Panic

#663 Ahora solo falta que le prendan fuego con un agente dentro para que sea igual que los fascistas del proces

Hanure

#667 Así se han hecho las huelgas y las protestas sindicales toda la vida: cortando carreteras, cortando suministros, haciendo boicots, etc...

Es la manera de que los que mandan te escuchen, tocándoles el bolsillo y creando una situación donde el pueblo reclame una solución.

Si protestas en el patio de tu casa no te hacen ni puto caso. Está mas que demostrado. La única solución es dar guerra y ponerles entre la espada y la pared.
Si se cortan los suministros y empieza a haber desabastecimiento en los supermercados la gente protestará y a los que mandan no les quedará otro remedio que dar su brazo a torcer si no quieren que el pueblo se les eche encima y les pase factura.

Algunos parece que habéis nacido ayer.

#667Kabraxis:

cuando tengas un bebe y este todo el día estresado y llorando porque un grupo de gilipollas ha decidido ponerse en tu calle a tocar el claxon de sus tractores en vez de hacerlo en casa del político, vienes y me cuentas si defiendes a tu bebe o al agricultor.

Espero que estés de broma xD

Oh dios mío que mi bebé llora. Que paren todas las protestas, que se jodan los ganaderos, los agricultores y todos los trabajadores relacionados con el sector del campo, hipotequemos el futuro del país y acabamos por dinamitar un sector de vital importancia y que da trabajo a cientos de miles de personas.
No vaya a ser que mi bebé llore de 4 a 6 de la tarde y me jodan la telenovela jajajaja

¿Que el día de mañana mi bebé será mayor y vivirá en un país de mierda y tendrá que comer fruta y verdura de mierda gracias a que sus padres no han luchado por nada? qué mas da, me dará las gracias por no haberle dejado llorar de 4 a 6 de la tarde un Jueves 8 de Febrero del año 2024.

Las prioridades claras: que mi bebé no llore un Jueves por la tarde >>>>>>> el futuro del país (país donde va a vivir mi bebé)

5 1 respuesta
Sinso

#592 No.

Imagina un PSOE pudiendo devaluar la moneda para reducir la deuda.

2
Lexor

La España feliz defiende esto

2
Elinombrable

#668 No, eso tampoco está permitidio y por eso se multó a Adif (aunque fuese decisión de quien fuera, la reponsable sigue siendo Adif). Su abuelo no puede quemar rastrojos y Adif no puede tirar vagones al cauce de un río. Ninguna de las cosas está permitida, las puedes hacer de forma ilegal y si te pillan te pueden multar.

2 respuestas
abath666

#665 Vamos a ver. Un tio coge le mete fuego a un zarzal de un barranco junto a su finca. Sin permiso y sin ostias. Porque así se ha hecho toda la vida según tu. Y yo no tengo ni puta idea.

Ese zarzal no se podia cortar? Se tenia que quemar si o si? Crees que en invierno no hay incendios? Crees que no hay incendios provocados por esas "costumbres" de toda la vida?

Aqui los caminos, terrenos del ayuntamiento, montes y demás se desbrozan por gente del per o los bomberos forestales y mantienen todo limpio. Pero no se ponen a meter fuego a las cosas por que si. Porque siempre se ha hecho o por la pollada de excusa que se te ocurra.

1
Lexor

#673 si y todos tienen las mismas consecuencias y tienen las mismas probabilidades de obtener los mis la tratos de favor 🥰

1 respuesta
M0E

#673 Ah sí multa de 45k EUR, ADIF en bancarrota.

1 respuesta
Kabraxis

#670 Claro, es un método demostrado que funciona, por eso no tenemos huelgas prácticamente cada año, porque a lo largo de la historia se ha demostrado que estas huelgas funcionan. Y aquí seguimos, la enésima huelga contra el gobierno por parte de los agricultores.

Jodiendo al ciudadano y protegiendo al político/empresario, ¿Por qué no hacen estas huelgas en los barrios ricos donde realmente van a joder a la gente que tiene que joder? No, para qué...

1 respuesta
Elinombrable

#676 Las multas van en función de la gravedad del incidente. Se determinó que la infración de Adif era de carácter leve y por tanto se le multó con 55K euros. Las multas no van en función de lo que ganas ni tienen intención de hacer entrar en bancarrota a nadie, por mucho que en algunos casos pueda ocurrir.

#675 Cuando un usuario tire un vagón al río y le multen con más dinero que a Adif hablamos de por qué a Adif se le multó con menos. Lo de Adif se determinó como infracción leve. Quemar rastrojos que puedan provocar un incendio incontrolado es infinitamente más peligroso que eso.

3 respuestas
Hanure

#677 Efectivamente, está más que demostrado que estas huelgas funcionan. Es la única manera de que te hagan caso, dando guerra.

¿Te suena el refrán "el que no llora no mama"?

Ahora dime tú ¿qué tipo de acciones son las que funcionan, si según tú esta no es la manera de protestar? ¿que todos los logros sindicales a lo largo de la historia se hayan conseguido así no te da que pensar? ¿estaban equivocados todos menos tú?

1 1 respuesta
Lexor

#678 a saber las risas que te has tenido que aguantar al escribir ese comentario.

1 respuesta
Kessittown

Los Agricultores, y ganaderos están más quemados ya que la pipa de un Indio, se ha manifestado media Europa y aquí que están peor no movian , ni un dedo, eso si mandar a la policia y guardia civil, a pararlos, que lo llevan claro, mientras, los delincuentes campando a sus anchas,

2
Elinombrable

#680 Si eso es todo lo que tienes que argumentar podemos dar el tema por zanjado ;)

1 respuesta
Kabraxis

#679 Si sí, funcionan, por eso todos los años se tienen que manifestar...

¿No se manifestaron en marzo de 2020 por lo mismo? ¿Si estas manifestaciones funcionan por qué se vuelven a manifestar?

1 respuesta
dranreb

#644 El buen clasismo de "izquierdas"

2 1 respuesta
Hanure

#683 Deja de responderme con preguntas.

Tú dices que protestar así, como se ha hecho toda la vida y como se han logrado todos los avances sindicales, no funciona. Yo te he preguntado que cuál es la forma correcta de protestar.

Espero tu respuesta. Ilumínanos a todos.

1 respuesta
M0E

#678 Me gusta tanto la dirección que ha tomado esto que he escrito un haiku:

Los vagones van
hacia el río leves
levitando

-kae-

#601 Me refiero a que si hacen huelga, deberían dejar de trabajar y que eso repercuta en la sociedad (si se vacían los supermercados pues todos nos perjudicamos), al igual que Aena perjudica a los viajeros dejando de trabajar, no impidiendo que lleguen a los aeropuertos...

Legalmente pueden NO trabajar y que suframos sus consecuencias, que además, es como más se resalta la importancia de lo que hacen (véase las huelgas de los basureros...) pero NO pueden quitar derechos a los demás, derechos que nada tienen que ver con lo que reivindican.

Repito mi ejemplo anterior: Si a mí la Administración no me paga, ¿puedo quemar coches en mi pueblo y cuando se quejen los dueños decirles que las quejas a la Administración, que tengo derecho a hacer eso y que son unos egoístas por no apoyarme?

Yo apoyo mientras lo hagan bien, puedo asumir el perjuicio de que haya escasez de alimentos, subida de precios, tardanza en recibir productos, etc., al igual que una huelga de Aena me puede hacer perder un vuelo, pero.... que un agricultor me prohíba moverme libremente por España y pierda un juicio, una cita médica, un entierro familiar o lo que me dé la gana, NO.

Si tienes valor, ponte tú cualquier día a cortar una vía pública e impedir que las personas se muevan libremente, perjudicando a personas que tienen entrevistas de trabajo, juicios, citas médicas importantes, aviones que coger... Te llevas una multa del copón y quizás unas buenas ostias de algún particular. Hacer huelga en tu trabajo (dejar de trabajar) está recogido en los estatutos y derechos, joder a los demás porque sí, ¿dónde viene recogido?

Lexor

#682 obviamente ante una respuesta con tan poca vergüenza no había mucho más que decir

3 respuestas
tute07011988

¿Recordáis lo que se vio el viernes previo al confinamiento? Ganitas de ver el civismo del que es capaz mi Españita.

Kabraxis

#685 Te respondo con lo que te tengo que responder, si estas cosas funcionan, ¿por qué no paran de manifestarse con lo mismo años tras año? Debió funcionar la primera vez ¿No?

Ya he explicado 4 veces cuál sería para mí la mejor opción, que afectase únicamente al que tiene que afectar y dejando a la población en paz, lee.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis