Protestas de los agricultores

Kassie

Apreteu!! Hay que seguir peleando

choper

#688 Mira que no hay que intentar recurrir a ciertos ejemplos comparativos... pero nos podemos imaginar si esto sucede con la derecha gobernando, la de lloros de los zurdos que habría 24/7 y en el foro ¿?

Pobresitos agricultores... en época de gobiernos fachas. Somos la izquierda.

1 respuesta
NoRelaX

no hicieron bastante el ridículo en noviembre en Ferraz.

1
Hanure

#690 ¿Has visto alguna vez protestas del sector de la agricultura como las que se están viendo ahora? ya te digo yo que no. O sea que eso de que protestan todos los años, para nada. Lo que estamos viendo y lo que se va a ver en los próximos días en España no se ha visto desde hace muchas décadas.
Si te parece mucho lo que estás viendo hasta ahora prepárate, porque no sabes la que se viene xD

Y si, claro que funcionaron en su día, por eso siguen existiendo. Pero si vuelven a hacer políticas que van en su contra volverán a manifestarse, como debe de ser.

¿Por qué te crees que el sector de la minería del carbón aguanto vivo hasta hace 4 días? porque su fin estaba pactado para finales de los 80-principios de los 90, pero gracias a las protestas y a la lucha de los trabajadores pudieron alargarlo más de 20 años.

La historia nos demuestra que este tipo de luchas sindicales son las que surten efecto.

#690Kabraxis:

Ya he explicado 4 veces cuál sería para mí la mejor opción, que afectase únicamente al que tiene que afectar y dejando a la población en paz

¿Y cómo se hace eso? si quieres que afecte al Mercadona tendrás que parar los camiones que llegan con suministros, el Mercadona tendrá desabastecimiento, perderá miles de millones en ventas y el dueño, que es uno de los que mandan en España, tendrá que presionar al gobierno para que tome cartas en el asunto.

¿Cómo paras los camiones? cortando las carreteras y haciendo piquetes en las puertas de los centros logísticos de Mercadona, que es precisamente lo que están haciendo los agricultores.

Te debes de pensar que somos todos tontos y estás inventando la rueda o algo xD

2 respuestas
Elinombrable

#688 Ahora las multas no están legisladas y no hay un juez que determina la gravedad de la acción. Las puedes consultar tú mismo. Son públicas. Pregunta a cualquier abogado y luego me cuentas a ver qué te dice.

1 respuesta
Lexor

#692 para empezar los estómagos agradecidos de los sindicatos estarían apoyándolas, los medios de manipulación hablarían de protestas con sentido y silenciarían toda crítica a Europa para centrarse en ese supuesto gobierno de derechas

Solo hay que recordar cuando se sacrificó al perro Excalibur frente a como trataron al COVID al inicio d la pandemia

#695 que cuqui hablándome de la separación de poderes en España en pleno 2024 🥹

Se nota que no vives aquí

EricDraven91

#690 Quiénes sufren que luego las verduras, frutas o las carnes (los ganaderos) sean una mierda y cuesten un ojo de la cara, además que con todo el curro que se pegan se les pague una miseria, mientras los empresarios se forran por ello? Nosotros, los españoles de a pie. Ellos se llevan la buena calidad, lo más seguro, y a nosotros nos dejan las mierdas que vienen de Marruecos.

Deja de ser un puto esquirol, anda, que no funcionan por gente como tú que solo piensa en sí mismo. Y así nos va como sociedad.

Yo no tengo nada que aportar a esa huelga, pero tampoco voy a decir que dan por culo y que a ver si acaban ya, no vaya a ser que llegue tarde a casa para ver La isla de las tentaciones xd.

1 respuesta
zk_pum

#647 les cerraron las minas pero todos cobrando pensionazas desde los 45 años

#694 lo que no surte ningún efecto más que tocar los huevos es estar con el claxon del tractor a todo trapo por barrios residenciales ni cortar sendas verdes tirando robles centenarios xd

El tipo de excesos que cometen reflejan bien que hay una parte de los agricultores y ganaderos que no pisaron el colegio, porque son innecesarios e inútiles. Vamos que son cosas propias de alguien un pelín cortito.

NoRelaX

¿Ya se os ha desmontado tanto el chiringo que tenéis que venir con escenarios ficticios?

La última vez que la izquierda apoyó una huelga obrera pasó esto, de parte del gobierno más progresista de la historia.

A los que no vimos allí es a la peña abiertamente franquista que ahora está apoyando las tractoradas y llorando porque la policía escolta a los políticos.

3 1 respuesta
Kabraxis

#694 ¿Que si he visto protestas de la agricultura cómo estás?

Tú el 20 de marzo de 2022 estabas en coma por lo que veo.

1 respuesta
sk1zo85

Grandes esos agricultores.

Eso sí en nada juicio por sedición y terrorismo.

Caras de odio contra los picoletos y no les dejan hacer sus actuaciones, violencia en las calles, cortan carreteras... Falta el Fairy la arma definitiva , un chándal quemado y subirse a un coche de policía, aunque no creo que tardemos en ver alguno volcado por un tractor.

Cojo palomitas xD

Lexor

Quien avisa no es traidor

1 respuesta
-kae-
#697EricDraven91:

no vaya a ser que llegue tarde a casa para ver La isla de las tentaciones

Si lo simplificas al nivel de que todos los coches paralizados se van a perder las islas de las tentaciones, pues normal que argumentes esas cosas...

¿Sabes que la gran mayoría de los que hacen uso del coche cada día no es por capricho?
Se está perjudicando a mucha gente que no tiene nada que ver y esa gente, no va a ir al Congreso a decirle a Sánchez que ceda ya con los agricultores, al contrario, se pondrán en contra DE LAS FORMAS.

Si tú vas a coger un vuelo y no puedes, porque a un agricultor particular no le sale de los cojones retirar su vehículo mal aparcado en una vía pública, perdiendo el vuelo, el importe, más todas las reservas, con una pérdida de 1.500 € además de encima quedarte sin el viaje... ¿te irás para cada alegremente entendiendo y apoyando la protesta? ¿A sanchito le importa tu situación?

Y hablo de un viaje que es ocio, hay gente que pierde un juicio por incomparecencia teniendo la razón, o una entrevista de trabajo importante, o una cita médica donde se juega su salud... En mi pueblo no permitían que una mujer fuera a recoger a su hija de 7 años que estaba sola y le decían que ese no era su problema...

1 respuesta
Hanure

#700 Definitivamente no sabes de lo que hablas xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#699 pero, antes de empezar a quemar cosas y cometer actos vandalicos e ilegales, qué creéis que va a ocurrir? Osea, antes de hacerlo, en vuestras cabezas os montáis una historia en plan que hacéis lo que os sale de los huevos por la calle rompiendo cosas, siendo una molestia en general y luego os hacéis una barbacoa con mobiliario urbano y la policía progresista viene a traeros unas olivas para asegurarse de que estáis cómodos? xddd

ElJohan

En España a estas alturas ya tendría que haber una huelga general en pié, pero igual esperamos a que ya no sea rentable abrir empresas o ya no tengamos ni para el Netflix.

2 1 respuesta
Kabraxis

#704 Tú, sin embargo, eres todo un experto.

No sé qué haces aquí escribiendo en internet que no te pones en primera fila en las protestas.

1 respuesta
Hanure

#706 ¿Una huelga general? no hombre no, que entonces molestaríamos a la gente de a pie.

Mejor todo calladitos y que los políticos usen nuestro culo para lo que a ellos les convenga.

#707 Estoy todos los días en los piquetes que se hacen en el centro logístico de Mercadona en Villadangos, en León, junto a varios amigos y conocidos que son agricultores. Llevamos 3 días a hostias con los GRS de la GC. Quieren evitar que paremos a los camiones de Acotral que son los que trabajan para Mercadona. Se vienen días intensitos.

Si te parece te mando fotos o te hago streaming desde allí xD.

Deja de hablar sin saber que no haces mas que el ridículo.

2 4 respuestas
-kae-

#708 Una huelga general, donde cada uno DEJE DE TRABAJAR en su sector, sí, perfecto, que ocasione el perjuicio que sea.
Transportes = supermercados vacío
Basureros = contenedores lleno y calles malolientes
Agricultores = supermercados sin productos
Sanidad = colapso y posponer citas médicas

Que reviente el país pero cada uno dejando de trabajar, lo que no puede ser es que mi derecho a NO trabajar se traduzca en hacer bandalismo y quitar derechos a los demás y que se jodan todos los que no tienen culpa para que haya más ruido en las noticias.

Lexor

#708 se podría montar una huelga virtual silenciosa, ya verías el hecsito que tendría

Volteretas me tiene dando

1 1 respuesta
Kabraxis

#708 Venga, haz streaming.

2 respuestas
EricDraven91

#703 He puesto ese ejemplo porque es lo que vi ayer. Pero tampoco es que sean unos desalmados y si el motivo es de peso se solidarizan como la universitaria granadina que tenía un examen y la dejaron pasar sin problema (no sin antes salir del coche y acercarse a ellos), aunque llegara tarde.

Pues si pierdes el importe del vuelo, te jodes. Eso son caprichos (si es por trabajo, seguro que no te ignorarían), lo de los agricultores no lo es. El sector primario es lo que sustenta nuestra economía y si se va a la mierda, el resto va detrás. Así que deja de llorar por gilipolleces.

1 respuesta
Hanure

#711 Claro, para entretenerte a ti xD

Hoy a partir de las 22:00 allí estaremos, como todos los días.

1 respuesta
Kabraxis

#713 Vamos, que estás en tu casa y no has pisado una huelga en tu vida... si me dices que me vas a hacer un streaming hazlo, ahora no pongas escusas y te escabullas.

#708Hanure:

Estoy todos los días en los piquetes

Y te sentirás orgulloso, me manifiesto por mis derechos, pero que le den por el culo a los derechos de los demás.

1 respuesta
Angeliuz

Pues parece que la Agenda2030™ no convence demasiado a quienes la sufren.

Cualquiera diría que se toma contra los intereses de a quienes se dicen representar.

Hanure

#714 Sigue llorando

1 respuesta
Kabraxis

#716 Sigue mintiendo desde la silla de tu ordenador.

¿Y el streaming?

1 respuesta
Dieter

Bah , la enganchada de los dos pitufos filosofos es genial.

2
Hanure

#717 Contáctame por privado si de verdad estás interesado

2 respuestas
HamStar

#710 el zurderio esta completamente desconectado de la realidad

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis