Protestas de los agricultores

Lexor

#739 no puedes creer que la agenda 2030 es algo beneficioso para nuestro país y aseverarlo así de rotundament

1
-kae-

#749 Único argumento del PSOE:

Camioneros que se quejan = Fachas
Agricultores = Todos de repente fachas
Jueces que no cambian de criterio o que aplican la ley como es = Fachas
No te gusta la canción de Eurovisión = Facha
Te parece mal la amnistía y demás desigualdades, cesiones y humillaciones = Facha
Estás en contra de que se salten las leyes y deroguen delitos = Facha
No aceptas sin rechistar cualquier cambio de opinión/mentira/manipulación = Facha
Los que defienden LO MISMO que defendía el Psoe antes de las elecciones = Muy facha

El problema es que a muchos que viven en la sanchitoesfera, son argumentos más que suficientes para votarles de nuevo.

8 2 respuestas
ElJohan

#745 Espero que sí algún día llegamos a una revuelta civil los sindicatos sean los primeros en ser degollados, no hay espécimen más ruin.

7
Kabraxis

#750 Y ya se está viendo lo que hacen los agricultores con la GC.

No son casos excepcionales, son casos reales, tú no sabes lo que pasa dentro de esos coches que están en uno de los atascos provocados por esos agrícolas...

Y si tienes suerte de que tienes que viajar ahora, buscaras rutas alternativas, pero dile eso a los que le pillaron de primeras y se quedaron en medio del atasco sin poder avanzar y sin poder dar marcha atrás durante horas...

Os quedáis en lo blanco y negro, pero no os dais cuenta de la magnitud de grises que existe en medio, la de miles de situaciones peligrosas que van a provocar para una huelga que no va a servir de nada y en 2025/2026 vuelta a empezar.

2 respuestas
Drakea

#702 Fuertes palabras de gente que quiere prohibir las importaciones y que solo tengamos que comprarle comida a ellos.

1 respuesta
Hanure

#754 ¿Y cómo cojones pretendes que paremos a los camiones de Mercadona si no es cortándoles la carretera por donde pasan? evidentemente que vas a afectar a otra gente, pero es lo que hay. No se puede hacer una protesta sin molestar a nadie.

¿No te das cuenta de que no haces otra cosa mas que llorar todo el puto día? hasta hace poco estabas llorando porque los tractores tocan el claxon y molestan a tu hijo que está durmiendo la siesta xD

La siesta de tu hijo es mucho mas importante que el futuro del sector agrícola español y que el trabajo y el pan de cientos de miles de familias.

1 respuesta
Kabraxis
#756Hanure:

molestan a tu hijo que está durmiendo la siesta xD

Y así simplificas un problema de estrés que puede dejar secuelas a un bebe demostrando que te importa una mierda lo que le pase a los demás.

:thumbsup:

1 respuesta
Hanure

#757 Lo que le va a dejar secuelas a tu bebé es vivir en un país de mierda y tener un futuro de mierda por culpa de su padre y otros como su padre que no han luchado por nada en su puta vida y que han vendido su futuro porque las protestas les molestaban.

Eso es lo que le va a dejar secuelas que va a sufrir toda su vida, no el escuchar el claxon de un tractor durante los 15 minutos que tarden en pasar por delante de tu ventana.

3 1 respuesta
Sinso

Escuchar un claxon una tarde deja secuelas.

Escuchar sandeces 24/7 durante 23 o 24 años no.

@kabraxis estás tomándote esto como un entrenamiento para la 2a temporada de RoP?

1 respuesta
Aeran

Ya están llegando al hilo los amigos de la democracia pro okupas , independencia, inmigración ilegal, rodea el congreso, etc a meterse con los ganaderos.

Me encanta que todos sigan el mismo criterio que el gobierno, a estas alturas prefiero pensar que al menos cobran.

7
dmoo

#643 el colectivo con mas cojones de españa por mover un coche? calla y aprende.

2 3 respuestas
Kabraxis

#758 A sí... esas protestas que llevan haciéndose a gran escala y pequeña escala desde hace años, demostrando su efectividad... en menos de un año te volveré a citar para ver los resultados de esta.

Y oye, que yo no tengo hijos ni vivo en España, me fui de ese estercolero de país hace 9 años. Aun así, me preocupa la gente que se vera afectada por tu nula empatía.

Lucho por mis derechos, pero que le den por el culo a los derechos de los demás.

#759 Busca como puede afectar los ruidos altos a los niños y sobre todo a los bebes.

¿Otro que me viene con lo de RoP? Joder... 2022, creo que va siendo hora de superarlo...

NoRelaX

#752 tienes que leer un poco más

2 respuestas
YokeseS

#665 Y las lagartijas que?

ChaRliFuM

#730 voy a estar yo en Valladolid el sábado, igual hasta me paso a ver el espectáculo jaja

1 respuesta
butthead

#684 Pero si quieren ayudas por la sequía y se están movilizando de la mano de un partido que niega el cambio climático

1 1 respuesta
xArtiic

Supongo que por el sur serán más "señoritos" y esa es la visión que tenéis, pero pocos de esos conozco yo por el norte por no decir ninguno, gente que está todo el día de atrás para adelante con los animales y cosechas desde por la mañana a por la noche, llueva o esté como esté.

Como esto siga adelante, el que conozca un poco a esta gente, que son cabezones y brutos hasta decir basta a algún policía le van a dar la baja indefinida, a la que se calienten le pasan a uno por encima o le meten un tiro con la escopeta de caza.

2
Lexor
1 2 respuestas
xArtiic

#766 En todos y cada unos de los hilos sólo hay que ver la posición oficial del estado para saber la tuya, parece que te pasan el guión todas las mañanas.

1 1 respuesta
M0E

#768 El tonto estatal.

5 1 respuesta
butthead

#769 Está noche después de ver a Vicente Vallés lo tendré mas claro aún.

-kae-

#763 y esa absurdez de gratis a qué viene?
Dime en qué miento o a qué cojones viene tu comentario sin sentido de votonto sociata...

Lexor

#770 parece estar cabreado, eso lo quería obtener el poder del relato mediático en España

Los catalanes hacen cosas digo bbqs

1 1 respuesta
Lexor

#755 como un sector estratégico que es, junto a la energía, las telecomunicaciones, entiendo y defiendo proteccionismo

Esto debe acabar

1 2 respuestas
ElJohan

#768

Y se queda tan ancho, hoy duerme como un bebé.

zk_pum
#729Gamito:

joe y yo tengo que entrar a oviedo en dos horas

esto últimamente ya es bastante difícil sin protestas de por medio

1 1 respuesta
Aeran

#773 Ostia, ahí el PSOE cortocircuitara, son catalanes de bien, a estos seguro que ni les multan ni les gasean.

1 respuesta
Drakea

#774 Prohibir importaciones porque es un sector estratégico es como cortarte el pie para evitar un esguince de tobillo.

2 respuestas
Mariox93

¿Estos también son terroristas?

:)

1 1 respuesta
richmonde

#778 Pero obligar a que dichos productos requieran de los mismos estandares de calidad, evitar pesticidas, trazabilidad, y que se ajusten los precios al marco de negocio europeo si debería serlo.

Lo que no tiene sentido es que yo deba pagar X impuestos, permisos y tests de calidad, para tener un producto de unas caracteristicas, y eso me recorte el margen de beneficio. Y el pais vecino, que usa todo lo prohibido, la calidad es dudosa, y paga menos impuestos, se le permita exportar el producto con unos aranceles de mierda, y hunda la economia local, regional.

No se pide proteccionismo ni aislamiento. Se pide un marco legal igual, para que el mismo Kiwi cueste lo mismo en Marruecos, Francia, o España. Y entonces, será justo. Ahora mismo? Es una jodida mafia.

#752 De hecho, lo más gracioso de esa lista... es que si cualquiera de esas no es como yo pienso, facha. Incluso si "defiendo la amnistia, pero no tolero los camioneros que se quejan" Eres insta facha. "Defiendo la amnistia..." Facha igualmente.

1

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • BigBam
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis