Protestas de los agricultores

blackmochila

#761 Otro, ¿y donde estan ahora los mineros? Les hicieron lo mismo que quieren hacerle al campo, eliminarlos, les pagaran para que el dia de mañana al igual que ya nos han cerrado las fábricas y las minas nos quedemos también sin el campo, a ser un pais sin nada.

2 1 respuesta
M0E

#779 Terrorismo machista.

1
dmoo

#781 vamos a ver, que veo estas jodido de comprension lectora. nadie estaba preguntando si con x protestas se consiguio algo. en mi comentario se queria evidenciar la forma de actuar de un colectivo y de otro.

y ya puestos y contestando a tu pregunta los mineros estan ahora prejubilados en su casa cobrando una pension por encima de los 2000€ y rascandose los cojones. una pension a la que seguramente no llegan entre tu padre y tu madre.

un saludo mastodonte.

1 1 respuesta
RockDune

#777 porque en los ultimos diez años a los catalanes de bien no se les ha dado de ostias. Todo ok Joseluis

1
Ninetails741

#761 lo veo y te lo subo a

La autentica kale borroka

1 respuesta
RusTu
2 1 respuesta
Lexor

#778 eso no tiene sentido; del mismo modo que tolerar a las importaciones menos que al producto local tampoco lo tenía.

Ese es el punto de partida

1 respuesta
dmoo

#785 te lo igualo, con cancion de los miticos Ska-P. (se da la casualidad que la comisaria de Policia Nacional esta enfrente de la Naval Gijon)

2 2 respuestas
-kae-

Alucino con lo que acabo de escuchar en la radio...

Dicen que cuando España entró en la UE, si hubieran sido estrictos con nosotros, no podríamos haber importado casi nada y no nos habríamos desarrollado como hemos hecho y por eso con Marruecos se hace así.

¿Pero qué cojones tenemos que tragar mierda por un país que no es ni europeo ni va a entrar en la UE ni queremos que entre y encima no respeta los derechos humanos y no deja de putearnos cada vez que puede?

¿En serio Europa se autoperjudica en pro de Marruecos? ¿A cambio de qué y con qué beneficio o propósito a largo plazo?

2 2 respuestas
richmonde

#789 Mi teoría? Apostar por Marruecos como la granja solar de Europa para energía estúpidamente barata.

Si Marruecos fuese un país decente, y no un enésimo país islámico con menor (pero presente) fundamentalismo islámico, sería la puta batería solar de europa.

El problema, es que teniendo Argelia, y la propia basura de país que es, nadie apostará su dinero y su independencia energética en niños con machetes, que el dia que se les crucen los cables, te cortan los cables (nunca mejor dicho) de la luz.

1 2 respuestas
Sinso

#790 Para que va a hacer eso en Marruecos pudiendo hacerlo en España y Grecia

1 respuesta
Kaiserlau

#788 no les pongas cosas de la naval ni las luchas por la defensa de esa industria a esta gente autoproclamada experta en 🚜 de mv y ANCAP en lo económico dcxx. Que les incineras el poco cerebro que les queda.

1
Drakea

#787 Claro que lo tiene, estás diciendo que tenemos que autoinflingirnos ya el peor caso posible -no tener fuentes de suministros externas- para evitar que de llegar a dicho escenario acabemos expuestos.

Cuando se dice que una industria es estratégica se dice que es porque no puede depender de la política exterior.

richmonde

#791 Por el mismo motivo por el que hacen lo mismo con los alimentos: Más barato, menos costes para llevarlo a cabo (permisos, sueldos, seguridad, etc...), y porque hay mas tramas por detrás. Al final, el estilo de vida europeo (para las elites) es gracias al detrimento de los de abajo. Y si los tuyos son caros... gracias globalismo, hago lo mismo con los morillos, que por 1 decima parte del coste, consigo lo mismo.

Aura-

#774 no puedes prohibir las importaciones pq te prohíben exportar desde España a esos países.

Lo que hay que hacer es regular las importaciones y exigir lo mismo que a lo producido aquí.

1 1 respuesta
Leoshito
#789-kae-:

¿A cambio de qué y con qué beneficio o propósito a largo plazo?

A cambio de que los españoles con apellido compuesto y los que tienen el dinero en fondos de inversión vean sus inversiones bien amortizadas y que el dinero siga fluyendo.

#790 Marruecos hace lo que quiere porque USA les backea, el rey de Marruecos vive en Paris y no pisa su país ni para aparecer en fotos para cuando ocurren tragedias.

#795 Cuando se les exigió a los gobiernos hacer esto porque los chinos iban a destruir la industria textil española (por ejemplo la del levante alicantino) el gobierno dijo que la caja dice que tararí y ea, aquí estamos, comprando ropa de mierda en el primark y con el textil español destruido.

1 1 respuesta
Aura-

#796 Bueno, precisamente la ropa tiene unos aranceles altos eh y bastantes productos de china tienen antidunping, que pronto trasladarán a India, que se ha dejado de comprar en china y se trae todo eso desde India.

Por ejemplo muchísimas telas y ropa se traen de Turquía que paga 0% arancel.
De china algunas cosas tienen hasta un 15% o más (no estoy en la ofi así que no puedo mirarlo, lo estoy diciendo de memoria)

EnzoRetro

Completamente a favor de las manifestaciones, sector muy importante y puteado.

Esto bien gestionado se podría aprovechar para ir todos a por las distribuidoras, que al final engañan a ellos y al comsumidor, ¿quien pensais que vamos a pagar las mejoras que les den? ya paso con la leche para 10 cts que les suben nos cuesta 50% el litro, Esto es como los impuestos a los bancos, etc.

Tambien he visto quejarse a gente muy currante pero algun otro que no ha doblao el lomo en su vida.

John Deere

M0E

#788 Una industria que sin duda vivió tiempos mejores.

2
RocKO

Que caigan todos joder, al fuego, burócratas, distribuidoras y chupópteros.

Netzach

#761 Pues las minas cerraron y el dinero lo robaron. Pasas por todos esos pueblos que un día fueron los más ricos de Asturias y están muertos, si esos son los más valientes RIP ganaderos y agricultores.

Lo voy a decir yo, que uno de mis tíos murió en la mina y otro participó en la marcha de hierro. LOS MINEROS SE VENDIERON AL PSOE y los líderes de UGT deberían estar enterrados en todas esas minas con todo el dinero que se llevaron.

Valientes no sé pero mercenarios no me cabe duda.

2 1 respuesta
blackmochila

#783 venga máquina, que pones un video de hace 10 años de un colectivo que ya ha desaparecido y no puedes ni ver que ahora la historia se repite y quieren hacerle lo mismo a los agricultores, la inteligencia justa pa no cagarte encima

1 respuesta
DunedainBF

La maquinaría del PSOE a pleno gas. Sorry si repe, es de hace dos días...

1 respuesta
dmoo

#801 me alegro por tu speech. en mi comentario solamente comparaba como se decia por aqui los cojones de los agricultores con los cojones que tuvieron en su dia los mineros.

te falta compresion lectora amigo, nadie te pregunto por esto, me la suda bastante lo que has escrito.

1
SFZ

#803 Esta gente no ha trabajado en su vida y te voy a decir una cosa, su familia, por lo general, tampoco. Mi abuelo empezó trabajando por subsistencia para un señor hasta que se casó, que le empezó a pagar un sueldillo para tirar adelante y tener familia. Hizo la casa a mano, junto con los del pueblo, en la tierra de mi bisabuelo y le fiaron unas ovejas que pagaba a plazos. Resumen: tras muchas horas de sol y una piel negra y dura...de 0 a 200Ha. Estos hdp que se quejan de las herencias son vagos por genética, hazte caso.

Tarles

#763 que hables tu leer manda huevos jajajajaja

dmoo

#802 Uno pregunta:

  • Perdon, tiene hora?
    El otro contesta:
  • Hoy he comido unas lentejas cojonudas.

Te falta comprension lectora, mindundi.

antiher0

Pues verás, como estamos manipulados y moldeados desde las altas esferas para que no supongamos un peligro en caso de desacuerdo, somos como ese perro que desde la valla te ladra y que en caso de oírlo durante un largo tiempo te toca los webillos pero nunca estás en peligro.

wajaromau

#734 Nose porque se queja de los negros si luego bien que los contratan por 4 ñuscos de pan y 3 latigazos

heyjoe

Estoy súper desconectada y estas cosas me tocan algo de cerca por la tesis, hay algún tipo de comunicado donde se puedan leer exactamente los puntos por los que protestan y lo que exigen los agricultores? Me refiero a algo que sea medio oficial, no la diarrea mental hiperpolarizada de fachaprogres que se ve por tv y rrss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis