Protestas de los agricultores

winnertaco

#1200 Lo dicho. Nivelazo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1201 Espero que todas tus respuestas desde hace 2 años no sean repartiendo carnets de nivel que nadie te ha perdido dicho sea de paso, para eso deja de postear maquina o aporta.

Leoshito

#1190 Hay que ser algo que no puedo decir porque me meten aggro, porque tío, solo tienes que ver la lista de los más activos.

Tampoco dices lo mismo en el hilo de los guardias civiles.

1 respuesta
tosca_21

#1203

Tampoco dices lo mismo en el hilo de los guardias civiles.

Ese se ha convertido en un debate sobre la legalizacion de los porros

D

Finalmente no habrá huelga general? parece que no se habla mucho en las noticias contadas varios minutos sin darle importancia, me parece que nuevamente el gobierno se saldrá con la suya

1 respuesta
zombietoads

Una protesta de agricultores rodea la Asamblea de Murcia, zarandea el coche de López Miras y obliga al presidente a volver al hemiciclo - https://elpais.com/economia/2024-02-14/protestas-y-manifestaciones-agricolas.html

La AP7 ha estado cortada más de 24 horas en Gerona. Tampoco se ha comentado.

2 1 respuesta
tute07011988

Qué gusto que el subnormal de López Miras disfrute.

1
SuperMatute

nos están zarandeando

1
ElJohan

#1205 No les hace falta una huelga general, hace falta que se mantengan a lo largo del tiempo y que cada vez sean más del mismo sector en la calle... Y que no los compren a base de subvenciones, claro xD

1 respuesta
D

#1209 parece ser que en Madrid la semana que viene se lía con cortes ya

Zaide

cómo va ese fascismo agrícola?

Endorfina

Algo me he debido de perder.

El comando farlopa, los ángeles de Negre, las ardillas de Alvise se cargan las protestas con sus putas mierdas de politoxicómanos habituales y la culpa es de la izquierda por algún motivo por concretar.

¿Es eso?

2 2 respuestas
tute07011988

#1212 Hombre, no ves cómo estamos monopolizando el hilo y prohibiendo que posteen todos los que lo hacían hasta hace 2 días. Por ejemplo, yo echo de menos los 324234 tweets por hora de cierto user ;D.

2 2 respuestas
Usopp

#1212 #1213 Yo sólo me fío de los tuit del imparcial, Lexor

3
BuLLeT_AZ

Vamos a proponer un pequeño juego. Si vemos esta imagen y la comparamos con donde han sido más fuertes las protestas, que razonan los mediavideros:

1 2 respuestas
ElJohan

#1215 Que el fascismo del sector primario avanza, todos falangistas.

Alien_crrpt

#1193 Otra muestra más que quieren cargarse todo de España y otros países europeos y dárselo a los países de fuera de la UE.
Posiblemente con 150 euros paguen los gastos sin beneficios.
Y quieren darle solo 130 que estarían en perdidas.

zombietoads

#1213 #1215 Hombre, me vas a comparar revueltas para defender una élite política vs defender el campo.
Es como comparar a Dios con un etniano.
Si quieres reducirlo todo a una única dimensión (vox) pues allá tú.
Apreteu contra la logia de la Agenda 2030.

alblanesjr

#1146 Tengo un colega que es amigo de la infancia del tio ese, y esta descojonado vivo, dice que el Vito la única azada o tractor que ha visto ha sido en las peliculas xD

Kaiserlau

El tio ese al parecer se borro el twitter y ahora anda pidiendo donaciones por telegram, diciendo que le censuran xD

Lexor

Venían de más sitios hasta el ministrrio

1 respuesta
YokeseS

#1221 Lo que tendrían que asaltar es el congreso, y darles azadas democráticas a todos los que estén allí.

7
RocKO
4 respuestas
Sinso

#1223 Como vas a plantearte votar a gentuza que sabes que es gentuza y lo demuestran cada vez que abren la boca.

1
wajaromau

Hay que ser tonto no negar lo evidente del cambio climatico

1 1 respuesta
visent666

El PP y el PSOE son la misma mierda.

Ser de derechas y creer aun en el PP ...

Son los primeros que están a favor de privilegios a ciertas comunidades. Y un largo etcétera de cosas que son iguales que el PSOE.

2 1 respuesta
YokeseS

#1223 Menudos trozos de mierda estos también. Mientras llegue el dinero de Europa para malgastar harán lo que sea

2
alblanesjr

#1226 Amén, pero aqui a la gente le encanta jugar a ese partido de futbol. Que si la izmierda y los rojos o los fachas y la ultraderecha.

España se hunde y los españoles con el y tu mas. Llevamos asi desde la vuelta de Fernando VII

Ninetails741

#1223 que me quedo sin come

2 1 respuesta
zombietoads

¿Han dicho globalismo ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • BigBam
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis