Protestas de los agricultores

NoRelaX

La ultraderechita mediática española ahogando el movimiento obrero del sector agrícola que tanto dicen defender. Nadie se lo vio venir.

1 1 respuesta
GoFoward

#1171 Son la antítesis del Rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en mierda. Estaría muy bien que los próximos sectores que estén pensando reclamar algo huyan de esta gente como de la peste si quieren conseguir algo.

4
tute07011988

Vaya por Dios, otros salvadores de los valores españoles que se caen con todo el equipo.

A por el siguiente Mesías que diga verdades como puños.

2
RocKO

Lo que tienen que hacer los agricultores es llenar de estiércol la casa de estos aprovechados. Por no decir otra cosa. Una causa totalmente legítima la van a reventar los putos frikis estos.

La progresada feliz claro. Lo de defender al sector ya si eso otro año, cuando esté la fachoesfera en el poder.

1
Kaiserlau

Están todos los peluca influcancer del palito de youtube y Xhiter farmeando a los yayos. Un clásico moderno. Y como no, Gilbertosky, el pavo que apareció en el lado Ruso haciéndose el reportero. Ahora de dramas entre ellos.

2
tute07011988

Años dándole bola a esta pande de mongolos y ahora los señalan como si ellos no hubieran tenido nada que ver xdddddddddddddd

A cagar.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Imagínate creerte a un pavo que se cierra el solo la cuenta de twitter diciendo que le han "censurado" para pedir perras a los Torrentes que se tragan toda la mierda que suelta, ese es el nivel de sus seguidores.

1
YokeseS

Madre mía cuanta incongruencia junta jajaja. Compráis el pack ideológico y de ahí no salís aunque vaya en contra de vuestros principios. Donde está la izquierda defendiendo los derechos de los trabajadores a ver que yo la vea?

tute07011988

Ánimo. Que no se os olvide encumbrar al siguiente mongolo con cruz templaria en Twitter.

2
Kaiserlau

-Nos confiscaron todas las tiendas :frog:

Dale al like

Prava

#1122 ¿Que las inversiones se consideran gasto? Dime que no tienes idea de contabilidad sin decirme que no tienes idea de contabilidad.

Y el truquito de amazon no lo entiendes porque no entiendes nada de contabilidad. Las multinacionales hacen truquitos porque tienen empresas en múltiples países y mueven los ingresos y los gastos donde más les interesa fiscalmente. Luego, obviamente, si generan un beneficio en Irlanda no pueden llevárselo a USA sin pagar impuestos. Por eso Apple tiene cantidades ridículas de cash que no usa... porque ese cash tributó no sé dónde y si lo lleva a la matriz para gastarlo pues toca tributarlo.

Si tienes todo en un mismo país no hay truquito ninguno, proque tributas por el TOTAL conjunto. Se tienen sociedades diferentes porque resulta más fácil analizar qué procesos son o no son rentables (y así poder externalizarlos si hiciera falta), para delimitar la responsabilidad, etc. Si tienes un chiringuito pequeño, con dinero B y múltiples empresas pequeñas SÍ se pueden hacer trampas. Puedes facturar servicios entre empresas mientras el cash te lo quedas enterito para ti. Pero a gran escala no se usa cash porque es un putísimo follón. Y si hay más de un socio tampoco porque no hay control ninguno.

2
zombietoads

#1176 Bueno, alguno ya criticó cuando Vito Quiles dijo lo de meterse a portavoz. @rocko fijo que lo hizo. Y el que trajo lo de GisbeRT no es sospechoso de progre, creo.

La bomba de humo de los que ya sabemos, pues eso xd. La Fundación Disenso cubre lo que cubre.

Eso sí, me queda la duda de si en Moncloa son tan inútiles que se la han comido de lleno o han dejado hacer para luego una demolición controlada digamos.

Estas reivindicaciones parecen más lógicas que las fumadas de Agenda 2030 y putos ecolojetas que defendían los fachavideros de la disensión, vaya.

2 respuestas
Kaiserlau
#1182zombietoads:

GisbeRT

xdddddd muy buena

No me voy a poner un video del meme con patas ese, pero seguro que esta venga y dale con la UE y la angloesfera mientras habla de tractores xddd. Me juego el bocata.

tute07011988

#1182 No señalo a Rocko ni lo que ha pasado ahora, esto viene de lejos, de darle alas (y algunos dinero) a esta panda de anormales creyendo que son periodistas dignos. Y tengo clarísimo, aunque no sé ya vista la debacle del partido, de que estos tienen chiringo adjudicado si VOX ocupa algún cargo de primera línea pronto.

4 2 respuestas
zombietoads

#1184 Nah, era por aclarar justo que algún afín sí ha dado la cara. Lo notable son los que se han esfumado descaradamente, tras difundirles y a otros peores (enlazar a un "activista ns" y cosas así).

Pero vamos, cualquier día descubrimos que realmente MV es una psy-op del Sánchez. Un poco como lo del vídeo de Ryanair con las críticas a Sánchez más luego inflar la parte más lamentable de la oposición.
Coñe, pues el Perro este no me ha dado un puñetazo, no está tan mal

1 respuesta
tute07011988

#1185 ¿No estará usted insinuando que hay ciertos usuarios que se empadronaron en el hilo y de repente han desaparecido?

2
M4v3rikj3j3

#1184 Asalariados de Vox y sus fundaciones (como el Mondongo) eso 300% seguro, luego al mismo tiempo "criticando las paguitas", joder por algo se inventaron los Gulags, para miserables como ese.

spoiler
1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#1187 mira que no quiero hacer derrail pero en serio estás comparando los gulags donde por ejemplo se encerraba a gays por serlo, con las prisiones donde se encierra exclusivamente a escoria que pertenece a bandas que le joden la vida a la gente trabajadora? Macho tio mira eh

1
Alien_crrpt

Yo soy partidario de hacer boicot a los productos marroquís.

Aeran

Enhorabuena, los zurdos habéis conseguido monopolizar el hilo y ya no va de que los agricultores están en la mierda, ahora va de lo mala que es la ultra derecha.

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#1190 Eso es lo que buscan. Cambiar de tema para que no se hable de los agricultores. Pero vamos produciendo a 1,20 la leche y que se la paguen a 0,80 centimos.

tute07011988

11 1 respuesta
abath666

Los productores de tomate denuncian que Conesa pretende bajar sustancialmente el precio de contratación

Este jueves acaba el plazo para firmar los contratos del tomate transformado de cara a esta campaña y UPA-UCE advierte que el grupo Conesa está ofreciendo 130 euros por tonelada, muy lejos de los 150 euros del año pasado. Por este motivo, algunos productores han protestado este miércoles ante la sede de la empresa en Miajadas.

La Asociación de Agricultores de Villanueva pide 175 euros la tonelada y desde UPA-UCE afirman que si no respetan unos precios mínimos, por encima de los 150 euros la tonelada (un 14% de margen para el agricultor), lo denunciarán.

http://www.canalextremadura.es/noticias/extremadura/los-productores-de-tomate-denuncian-que-conesa-pretende-bajar-sustancialmente

2 respuestas
tute07011988

#1193 Esto dicen los majos de Conesa en su web xdddd

Grupo Conesa está comprometido con el respeto a las normas y personas, así como con el desarrollo de un comportamiento ético en sus actividades empresariales. Por ello ha definido unas políticas y códigos de conducta que afiancen la cultura de cumplimiento a través de un modelo de honestidad, integridad y lucha contra toda conducta ilícita.

2
Aeran

#1192

4 1 respuesta
tute07011988

#1195 Dale like y suscríbete para seguir luchando contra la Agenda 2030 y el comunismo.

2 1 respuesta
Aeran

#1196 Y contra los ciber voluntarios.

1 1 respuesta
tute07011988

#1197 Tremendo zasca. Me voy a ahogar este sentimiento de derrota en soja.

2
winnertaco

#1187 Hostias, con el simil del gulag acabas de demostrar el nivelazo que gastas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1199 Gran comentario y aporte, te repartiré el carnet de "pensaor" del foro. Que haríamos sin ti, señor 2022.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis