Protestas de los agricultores

Endorfina

#1138

¿Pero qué cojones...?

D10X

#1139 Yo no, y tengo 40 años, paletos todos.

1 respuesta
tute07011988

#1142 Ahora lo muevo para que te den un CT.

5
Kaiserlau

Me dedico a la distribución, y como nieto de agricultores. Los pobres mayoristas van a pérdidas. El hilo.

Otton

#1136 literal justo lo que estaba pensando aparte que dudo MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO que sea ecologico su olivar, hoy en dia es imposible que críes nada ecológico con la de mierdas que hay.

1 1 respuesta
zombietoads

#1138 Ha borrado el tweet Vito Quiles, por lo que veo.
El texto era el siguiente:

Quiero comunicar que he asumido la portavocía de la @plataforma6f en defensa del sector primario. Como nieto de trabajadores del campo, creo que es importante volcar todo nuestro esfuerzo en apoyar públicamente a los agricultores y rechazar las falsas polémicas de la izquierda.

1 1 respuesta
Ninetails741

#1125 Ya no hablo de sindicatos sino de organizarse y planear las cosas, tener una hoja de ruta en común.
No coger y alé todos a Madrid a liarla porque estamos indignados.

Drakea

Recuerdo que en 2019, antes de la pandemia, también era el tema de las tertulias como Mercadona se lo llevaba fresco. Con la pandemia se pausó pero el retraso del subconsciente popular siempre es recurrente.

Da igual que exista un observatorio de precios que mide de donde salen las subidas de precio o que Mercadona publique sus cuentas auditadas, pocas tradiciones más veneradas que la de culpar al intermediario de los males de todo.

Riip

Está claro que en todos los países de Europa el problema es Juan Roig, por eso la gente se manifiesta con los barreiros por las carreteras

1 respuesta
ElJohan

#1149 Mientras tanto Pedro Sánchez, Abascal o Feijóo mi presi, poco nos pasa.

Alien_crrpt

#1145 Otro que no tiene ni idea. Porque no vas a criar ecologico si tenido durante 10 años naranjos y olivos ecologicos. Lo unico. Al final la naturaleza controla las plagas. Pero cuando usas insecticidas te cargas al depredador de las plagas y contaminas la fruta, verdura, etc.

Si no tienes ni idea para que comentas? Es que yo no voy a un tema y me pongo a decir lo primero que se me ocurre. Si no tengo idea lee los comentarios y ya esta. Pero hablar sin tener ni puta idea, vas para político.

2 respuestas
Latted

#1134

Y este es de los pequeños.

1 respuesta
Otton

#1151 porque desde que naci mi padre tenia esparragos y a los 10 años tenia melocotones y tengo 32 asi que quizas tenga mas idea que tu jajajaja, mañana le preguntare a mi padre y a mi tio pero con las plagas que hoy en dia hay, la mosca de la fruta te jode la produccion al completo, no me digas que tenias un naranjo que entonces me descojono solo y si estamos hablando de cuando tu padre estaba en la mili entonces no sé ni para que me quoteas, hoy en dia no crias un naranjo ecologico casi seguro, mañana me enteraré al 100% y te lo diré :)

1 respuesta
D10X

#1151 De 2016 a 2021 ha estado vetada la patata en Asturias, la naturaleza no controla una mierda ...

Alien_crrpt

Lo dicho, tratando a los agricultores y ganaderos como mierdas y promocionando a los productos agrícolas marroquíes.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1153 pues entonces retiro que no sabes. Supongo que hay frutales que aguanras menos que otros. Pero hay cultivos que hay que rotas o el suelo es un criadero que ataca a ese cultivo si no se rota.

Los naranjos si ya tienen sus años aguantan sin productos químicos.

Netzach

#1155 Cualquiera que no apoye las protestas de los agricultores es enemigo de España y, especialmente, del pueblo y no hay más. Y lo de "estamos cumpliendo ordenes" no funciona desde el 46.

1
Benzebenze

#1152 ¿Qué?

Mariox93

¿Los EPA y demás tratados y acuerdos comerciales firmados por la UE y África, en los que los estados ricos intentan aprovecharse de las economías menos desarrolladas de los países africanos, no son competencia desleal no?

No queda otra que reírse de la hipocresía con la que actúa Europa y las posturas de los europeos en muchas ocasiones.

https://grain.org/es/article/5795-la-nueva-cara-del-colonialismo-los-acuerdos-de-asociacion-economica-entre-la-union-europea-y-africa

1
tute07011988

Y así con tantas cosas.

2 3 respuestas
Netzach

#1160 Hay ignorancia e incluso mala fe entre los ganadores con el lobo la verdad.

1 respuesta
GranTorino

#1161

Y entre los perdedores más aún.

2
BuLLeT_AZ

¿Quien fue el subnormal que les ha dado alas para usar la del lobo? Exacto, el hijo de hermanos de Gallardo hace un mes +/-.

Soy_ZdRaVo

#1122 Mercadona no es socio de sus proveedores. De hecho eso que comentas sería una operación vinculada y hay que hacer cuentas como grupo de empresa.

Y claro que hace inversión, está constantemente comprando nuevas tiendas y nuevos centro logísticos.

Usopp

#1160 Y lo de los ataques de lobos que señalaban cuando eran falsos, sólo para cobrar la subvención .

Por ahí se inventaban datos de que había más ganado matado por lobos que propio ganado , una locura XD

SFZ

#1160 "Y así con tantas cosas". Cuando reduces el género a la especie destrozas el sentido de cualquier idea. Pretender reducir un conjunto axiomático a un parámetro es un sinsentido. Para ejemplo que le gusta a otro conjunto de imbéciles tienes este:

https://www.elmundo.es/andalucia/2023/07/26/64c11595e85ece566d8b45a8.html

Surrealista.

#1122 Las inversiones no van a PyG así que no tiene influencia sobre el beneficio, de hecho para llevar una inversión a PyG la única manera es compensando con una cuenta 73_ que es estrictamente compensatoria así que no es posible.

Lo segundo que dices, en ese caso, que es una operación combinada entre empresas del grupo se aplica la NRV 21 y habría que valorar esa compra de mercaderías a valor razonable, cuadrando si es menor con una cuenta de reservas libres, o si es mayor (como dices) la filial tendría que registrar una subvención privada 74_ y tributaría ese exceso, compensando Mercadona con una cuenta de participaciones en empresas de grupo, que básicamente le compensa el activo de tesorería que tiró en exceso.

En cualquier caso, en el balance de Mercadona la 600_ se registraría por el valor razonable, así que no tiene impacto tampoco en PyG. Esto último NO se suele hacer porque es bastante ineficiente, y sobre todo en empresas altamente capitalizadas no es interesante porque les deja un balance de mierda, y tiene límite matemático. Además, salvo dispensa legal, el balance publicado por Mercadona que sería la matriz debería ser el balance consolidado, con lo cual a efectos del beneficio TAMPOCO afecta.

Entonces, eso de "trampa bastante común", el "truquito de Amazon", etc. te lo has sacado del forro.

1
Kessittown
YokeseS

Al parecer es Alvise Pérez el que está detrás de las protestas y de la plataforma 6F

En fin, otros a los que van a usar para hacer ruido y canalizar votos.

BuLLeT_AZ

Pero los que decíamos que los estaban usando de tontos utiles eramos unos PSOElovers y no se que más retrasadeces.

1 respuesta
YokeseS

#1169 Es lo que pasa cuando las principales asociaciones Agricolas y sindicatos trabajan para el Estado. Que los oportunistas se aprovechan del descontento de la gente para hacer campaña. Mientras van desmantelando a España.

3

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis