Protestas de los agricultores

Sinso

#149 Quieres una explotacion de 125Ha con 7 concesiones de agua?

A ver qué tal se te da darte la vida padre mientras te tocas los cojones a dos manos.

2 2 respuestas
pixT

#151 Donde hay que firmar? Son las 125ha propias?

bicho0

#146 obviamente el trabajo del agricultor es venderla , una vez que la vende si se pudre le sudaran los huevos . Que yo no soy pro agricultores que lloran mucho , pero menos aun soy pro intermediarios que me parece absurdo y abusivo lo que mueven.

Y el tema de los cultivos de ciertas cosas desde la guerra de ucrania imagino que habrá cambiado ; que con el tema de la globalización, que Europa no nos deje plantar más de X cantidad de cereal porque hay que comprarlo a ucrania es para reírte y sumémosle las mierdas que vienen de los árabes más baratas, de mala calidad y sin controles .
Los del campo están puteados para todo lo que trabajan, muchos de ellos la mierda que ganan . Eso sí, a ellos que le metan también mano con los contratos que hacen a los que le recogen las cosas , aquí no se salva nadie; porque son también muy abusadores e hijos de puta teniendo a los negritos durmiendo en la calle como ha pasado este año en un pueblo de Cordoba

1
BigBam

#151 El discurso de trabaja con esto o lo otro es bastante flojo.

Ni todos son tan malos pero tampoco todo son tan buenos. A ver si ahora el 100% de agricultores son ángeles que nos dan comida sin explotar a gente con chanchullos varios y 0 de dinero negro de por medio.

Que ya me sé yo el cuento de ir a por maquinaria agrícola con los los ataos en el bolsillo entre amigos.

1 1 respuesta
ElJohan

Mientras tanto los burócratas Europeos:

1 respuesta
dranreb

#149 Terrateniente dice. Para ser de Salamanca y tener "familia en la agricultura" se te nota que entiendes mucho de agricultura.

2
HamStar

#36 hacen bien, que le den por culo a hacienda

eviden

Vaya fachas estos agricultores, que locura.

Gamito

Cortan carretera los GC y los tractores la rodean campo a traves…. Genios

verseker

Es aquí donde se puede uno a venir a reirse del llorón agradecido?

YokeseS

#154 A ver si van a tener la culpa tambien de que los autoctonos no tengan ganas de trabajar y tiren de inmigrantes.
Luego bien que queremos cobrar las pensiones.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

A ver si salen los catalanes y pasa de protesta a terrorismo por bloquear infraestructuras...

2
BigBam

#161 Que curioso, como en la hostelería

Ilikerain

Gente que con los recortes criminalizaba las huelgas y hoy son pro huelga jajajajaja que os compre quien no os conozca.

Leoshito

Tampoco ponen el meme ese de "cuando gobierne la derecha ya verás que manifestación les metemos".

Bien entrenados.

1 respuesta
TripyLSD

Pero qué bonico

Ilikerain

#165 yo estoy tratando de recordar donde estaban los agricultores y ganaderos que tanta solidaridad piden hoy cuando Rajoy sacó la tijera para destrozar la sanidad y la educación, es que me pongo a pensar y nada, no me acuerdo de donde andaban.

1 respuesta
VonRundstedt

#155 para la versión en HD #111

Kike_Knoxvil

#167 Porque ese es un problema endémico de este país: en lugar de salir todos a una simplemente nos apartamos y pedimos que no molesten a los demás que quieran trabajar. Si cada vez que van a joder sectores críticos saliesemos todos seguramente se lo pensaban muy bien antes de meter tijeretazos

2 1 respuesta
Knelo

El problema es que la gente normal tiene que recurrir a cortar carreteras y hacer piquetes para que el politico de turno les haga medio caso. Luego los pensionistas y funcis salen con 3 pancartas de chill y les dan de todo.

AlAssad

Progres en contra del derecho de huelga. Delicioso.

ASPH

A mi me parece perfecto que protesten y paralicen España.

A ti te gustará hacer la compra en el súper, que este todo bonito, cómo si hubieran llegado unos angelitos del cielo colocándolo todo allí, y ni darte cuenta de los problemas reales que pasa esa gente, son el sustento de todos los españoles, y nos la sopla lo que les pase.

No hay que lloriquear porque no puedo llegar al trabajo en hora o no puedo dejar a lo niños en la guarde.... anda ya.

Espero que se líe bien gorda! Ya está bien de que nos tomen el pelo un día sí y al otro también.

A ver si llega algún día gente decente al poder... políticos todo el día engañando y fuera la monarquía.

Lexor
Enriko

Desamortizaciones es lo que necesita el campo Español.

RockDune

Todo mi apoyo a los agricultores, poco hacen por lo que hay.

De todas maneras creo que una buena manera de joder sería rodear con los tractores a los mayoristas que les compran a precios de mierda y que no salga ni un camión. Así con afectar menos al ciudadano medio y más a los que los putean ganarían más supporters.

1 respuesta
Hanure

A mi me parece genial que se manifiesten, que corten carreteras, que den por el culo todo lo que tengan que dar hasta que les escuchen. Es lo que teníamos que estar haciendo todos.

En mi ciudad están cortando todas las vías de acceso desde la semana pasada, se empieza a notar el desabastecimiento de algunos productos en las tiendas. La GC y la policía intenta amenazarles con multas y metiéndoles miedo pero no surte ningún efecto, los agricultores tienen los cojones bien puestos.

Estamos todos con ellos excepto cuatro llorones. Que sigan luchando todo lo que tengan que seguir luchando hasta que los políticos les hagan caso.
No les va a quedar otra :)

EuRyNomE

Acaban de pasar por debajo de mi casa y se ve que vienen de la autovía y van dirección al puerto (Algeciras, Cádiz).

La están liando guapa xDDD Pese a las molestias de tráfico cortado y ruidos que están haciendo cuentan desde luego con todo mi apoyo, que la lien todo lo que puedan y más.

Kaiserlau

Se impulsa por ley hasta seis años de cárcel para los promotores de protestas y cortes de carreteras.

Que os parece?

1 respuesta
wajaromau



Menos restricciones a los fertilizantes. En unos mercados globalizados, el sector rechaza las fuertes exigencias de reducción en el uso de los fertilizantes, de entre un 20% y un 50% en el empleo de productos fito y zoosanitarios, por disminuir el rendimiento de sus cosechas y dificultar su competitividad internacional.

Medidas ambientales menos rígidas. Son las exigencias que despiertan mayores temores, al ser de obligado cumplimiento para cualquier agricultor. Entre ellas están la rotación de los cultivos, la obligación de dejar los pastos permanentes, la no quema de rastrojos, dejar los márgenes suficientes junto a los ríos para evitar vertidos, la prohibición de no labrar en pendiente, las superficies de abandono obligatorio del 4%, la protección de los humedales o la no destrucción de elementos del paisaje como los setos.

Desde el sector se pide una mayor flexibilidad, que las exigencias medioambientales contemplen un mayor equilibrio y que se tenga en cuenta también la rentabilidad de las explotaciones.

A esta gente no lo importa el planeta, son agricultores pero les da igual seguir destruyendolo. Vamos de verguenza que les den igual los humedales, los vertidos al rio, la destruccion del paisaje...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#178
Que aquí la ley no se tiene que aplicar como con los catalufos y las lenguas cooficiales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BigBam
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Lexor
  • M0E
  • Kabraxis