Protocolo proletario

marmmmalade

Buenas noches gente aleatoria del internet.

Me da igual si sois de izquierdas, derechas otakus o casados. La pregunta es fácil ...

¿Está bien visto que alguien, siendo trabajador en un puesto cara al público, se de un beso (en la boca) con su pareja delante de los clientes?

Gracias por vuestra sabiduría. Espero un curioso debate.

jackvendetta

Yo sin gafas lo veo fatal

7
Mikelete

Ojalá tener novia para poder hacerlo....

t3r3r3

No, no está bien visto.

A mí como cliente me la sudaría si es el típico pico, pero si se lían a darse bien con la lengua pues como que no.

2
Fyn4r

Si eres stripper supongo que da igual

Hipnos

Depende del sexo de los implicados.

4 1 respuesta
-

si es un pico en la boca de 1 segundo pues me da igual, pero si os empezáis a liar como dos adolescentes pues como que no.

1 1 respuesta
B

el trabajo no es lugar para hacer eso, es poco profesional, sobretodo si estas cara al publico; tus clientes son tu mayor prioridad y debes dar la imagen de que ellos son tu unica preocupacion en el corto lapso en el que interactuas con ellos

si quieres darle un pico a tu novia se lo das en el descanso, entre bastidores, o en las 9438938749764 horas que compartiras con ella fuera del curro

12
Sinso

Si sois transgéneros lesbihomopansexuales no.

Si sois católicos blancos heterosexuales tampoco.

1 comentario moderado
w4lk3r

Depende del curro. :)

A

Depende de la "seriedad" del trabajo. Si es un abogado que se tira todo el día hablando con clientes, pues no, de hecho no debería ver a su pareja en horario laboral, en cambio si es el frutero del barrio o el del bar de la esquina pues no pasa nada siempre y cuando sepa mantener las formas (lo que dice #7), ya que es un ambiente más informal.

1 respuesta
Meleagant

No está bien visto, no sé qué debate esperas.

sephirox

.

Soy_ZdRaVo

#12 wtf. Los abogados no solemos trabajar de cara al público. Lo que yo haga en mi despacho no lo ve nadie. Otra cosa es en una reunión con clientes pero si mi novia se pasa a saludar claro que la saludo con un beso y no es algo que vea nadie como raro. Sería más raro no saludarnos o darnos la mano

4 1 respuesta
nizku

Depende, hay penetración?

A

#15 Yo esto lo digo sobre todo por una mala experiencia personal. Básciamente, tenía dos amigos, uno que acababa de empezar una empresa que hacía páginas web, SEO y demás, y otro que acababa de abrir una consultoría para temas de importación/exportación, así que les hablo al uno del otro y acuerdan una reunión.
Pues a mi colega de la empresa de páginas web no se le ocurre otra cosa que cojer y decirle a su novia que fuese al local de mi otro colega durante la reunión (en plan que salía de la universidad a X hora y le pillaba cerca, y la reunión era a X hora). Pues bien, después de la reunión mi colega me llama medio de risas pero en serio que el de las web es un malqueda de cojones, que a mitad de la reunión va y mete a su novia en el despacho. Y la verdad, estaba de acuerdo con el colega de la consultoría, si vas a hablar de negocios, aparca tu vida personal durante un rato (salvo que fuese una urgencia, se entiende).

1 respuesta
LaChilvy

Así sin más datos concretos, yopino que no está bien. Si estás trabajando, tienes que mantener "las formas", y más si estás de cara al público. Yo al menos no lo haría.

Soy_ZdRaVo

#17 hostia, es que no se me ocurre algo así en mi vida. Si viene y estoy trabajando sin clientes pues se le saluda y se habla un rato si no estoy muy liado, pero obviamente a no ser que sea una situación de urgencia nadie entra a una reunión

marmmmalade

Cuando digo beso en la boca me refiero a un pico, no que le comas la lengua.

Estaba discutiéndolo ayer con un amigo porque la camarera se dio uno con su novio que acababa de entrar. El lo vio mal y yo no.

No sé, no creo que tenga nada de malo.

3 respuestas
Lexor

hombre si quieres un gapo de camarero 100% macho en tu cafe es normal que se corrompa al entrar rn contacto con una boca femenina por lo que yo tmb me rallaria como tu (todos sabemos que tu amigo no existe)

B

#1 No si está en horario de trabajo

Vehuiah

#20 Vamos que la camarera estaba buena y a tu amigo le jodió que sea otro el que se folle su culo.

1
B

Depende de lo amargado que estes

1
B

Esta bien visto, es mas, a la gente le gusta. Tu vas a un restaurante y si a la camarera le dan un par de picos mientras te atiende, sales mas contento porque te sientes mejor atendido, es de cajon. Ya si se pone a morrear vas directo a ponerles 5 estrellas en tripadvisor.

De hecho es algo que Ikea ha empezado a fomentar entre sus empleados, y en paises como suiza o canada, los conyugues por ley deben besar a su pareja si esta se encuentra trabajando en la misma estancia.

1
SwarkO1

A mi no me parece mal, hace el ambiente mas informal y soy de pasar bastante de los protocolos

Raknos

El problema aquí es que la mayoría de los comentarios ven como mal el hecho de "morrearse" por el hecho de ser un morreo de "adolescentes" como se comenta por arriba. Y no se ve mal el darse un piquito de un segundo, es decir un "besito" normal, por que no es excesivo.

El asunto es que no es que el morreo esté mal por el hecho de ser un morreo. Yo lo compararía con coger el móvil y ponerse a reírse de un comentario gracioso del whatsap. ¿Es malo reírse? No, pero lleva tiempo, y no es el momento. El morreo lleva tiempo y hace esperar, por ejemplo, a un cliente/a. Ademas denota falta de profesionalidad, por que dejas de lado al cliente/a. Si te morreas con tu pareja, debes hacerle una paja mientras tanto al cliente/a o meterle los dedos en la boca hasta la garganta, mientras te besas, para prepararle para luego introducirle tu solemne polla, entre arcadas, para que se sienta implicado.

No se debe de dejar a un cliente de lado, denota poca profesionalidad.

1
Dredston

#20 Hay gente que lo ve todo negativo porque están amargados, ni caso a esa gente.

Hobbes

#6 ¿Ya estás hablando de follar? Que ha preguntado por un beso...

tute07011988

#20 como novio de camarera debe dejar claro que lo es, así evita babosos futuros.

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • karlosin
  • Meleagant
  • marmmmalade
  • Soy_ZdRaVo
  • Alabama
  • t3r3r3