#ProudToBe

Chico_Zombye

#30 El problema de estos vídeos no es tanto los vídeos como ver estos vídeos desde la sociedad española. Con todos los problemas que pueda haber aquí aun así somos uno de los países más abiertos en estos temas (incluso el más abierto depende del estudio) por lo que aquí como que es cansino seguir "dando la chapa".

Aquí siendo muy optimistas está casi todo el trabajo hecho, solo falta que se mantenga la normalidad respecto a la sexualidad y que pasen los años para que las nuevas generaciones sean las viejas generaciones. Por desgracia no en todas partes es así y por eso se siguen haciendo esos vídeos.

A mi llevan rayándome toda la vida porque lo veo con normalidad, no necesito ningún vídeo para respetarlos pero esto solo es normal en nuestra burbuja española y en "cuatro países" más.

danyWTF

Yo soy antimaricón, que no homófobo.

A mí los tíos gays que se comportan como divas me generan verdadera repulsión. Lo que me da puto asco es su actitud, sus preferencias sexuales me importan entre poco y nada, que se follen lo que les de la gana, me parece genial y lógico.

1 respuesta
TRippY

lgtbqhkirpmnxxxxzxxxdews.

#62 coincido, sé difereciar entre homosexual, gay y maricón.
Los dos primeros bien, los últimos... y en lesbianas sucede el mismo caso, típica que va de tío y parece que tenga 2 pares de cojones.

1 respuesta
Chico_Zombye

#63 Pero porque son extremos de cualquier tipo, no solo esos dos. Los extremos tienden a generar animadversión por tener comportamientos exagerados y artificiales. Pasa lo mismo con los machirulos de escupitajo y los/as super pijos/as, que son los típicos comportamientos que no que agradan a menos que seas un garrulo o un super pijo como ellos.

B

la cuestion es llamar la atencion, sera debido a la falta de cariño de sus padres o a que son muy malos haciendo deporte y no saben como perder el tiempo

Krakken

Curiosa la reacción de algunos con las cabalgatas, desfiles, etc. Se supone es un día para celebrar que a pesar de toda la discriminación sufrida en casi todo el mundo durante casi toda la historia de la humanidad, aquí siguen pese a los esfuerzos y bilis de un buen puñado.

Comparto el punto de vista de lo cansino y estúpido que es decir "ser ***** es lo mejor y más molón" como si fuese una moda cual hipster, emo, otaku o lo que sea. Pero la idea del "día del orgullo gay" (como el de la mujer trabajadora, estudiante, filósofo, micólogo, etc) es juntarse dicho colectivo y festejar que aquí siguen, que en muchas partes se les sigue discriminando o mucho peor, o recordar que una cosa es tolerar y otra muy distinta aceptar y asimilar, que de esto último no veo nada en el hilo.

Cuanta bilis, gensanta xDDD

3
Ninja-Killer
1
Krakken

Curioso, he visto ese mismo video compartido por extremistas religiosos creacionistas para acusar al colectivo LGBT de antinatural y aberrante.

Es bueno ver que observando el argumentario se cumple eso de "Dios los cría y ellos se juntan".

1
MeCagoEnDios

#59 queer. Pero les falta la A de agénero y la P de Pansexual y... Maldito patriarcado, arriba el colectivo LGBTQAPOLIKTJRMNUEWPGHFDSVCZX

1 1 respuesta
O

#69 A es de Asexual ¿no?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#70 Si no hay A, antes era LGBT ahora es LGBTQ así que pronto tendrán que seguir añadiendo letras hasta que no ofendan a nadie

1 respuesta
TRippY

#71 no es LGTBIQ?

Dralions

Mientras escribís desde la comodidad de la silla del ordenador, hay siete países donde condenan a pena de muerte a los homosexuales, y otros tantos donde los someten a castigos o penas de cárcel; sólo en veinte países del mundo las parejas homosexuales pueden casarse, y de esto hace poco más de diez años, es decir, que todos, todos vosotros habéis nacido en un mundo donde los homosexuales no podían contraer matrimonio de ninguna de las maneras; tampoco es agredido ningún heterosexual por ser eso mismo, heterosexual.

Pero sí, qué estupidez es celebrar el día del orgullo gay, aquí que sois todos muy listos, muy sociólogos, sabéis lo que es conveniente y lo que no. Tampoco me extraña en absoluto de un país gobernado por putas y corruptos.

Sois listísimos.

1 respuesta
nizku

A mí lo que me dan pena son los homosexuales, que pasan del show moderno, que tienen que aguantar como usan un movimiento otrora con sentido reivindicativo, actualmente como mercancía política y comercial.

Krakken

Lo interesante sería saber cuantos de por aquí saben a qué se debe el día del orgullo gay, tanto defensores como detractores de esos que dicen "eh, que hagan lo que quieran pero a mi no me gustan"

punkypie

¿LGTB, homosexual, heterosexual? menudas tonterías rancias y viejunas todo esto son conceptos antiguos que persisten hoy día solo para sacar rédito político, al final lo único que cuenta es tu placer y lo que te hace sentir bien, que puedas tirarte un hombre, mujer o transexual sin que los moralistas te jodan el placer, poder usar los juguetes sexuales que te den la gana sin remordimiento alguno, de eso tendría que tratarse, fuera sexualidades y roles todo eso no son más que lastres para uno mismo, sientete libre de ser feliz y darte el placer que tu quieras y para todo esto solo hay que luchar por una cosa: la libertad

D

#73 Te queja de España, uno de los paises más tolerantes con este tema? really? sigue dando pena que váis muy bien.

1 respuesta
poisoneftis

#32 no lo conocía, qué puto crack x_D

Dralions

#77 Oh wow, no me digas, señor novedades. Y eso qué tiene que ver. Que sea uno de los más tolerantes no significa que toda la sociedad lo sea, que no lo es. Afortunadamente tenemos mucha suerte con el país en el que vivimos, pero eso no quita que haya mucho por trabajar, aquí y fuera. Qué tío más listo eres.

1 respuesta
D

#79 tu si que eres listo, que generalizas y metes a todo el mundo en el saco homofobo de este pais pero claro, tu, como ser de luz que seguro que eres la mejor persona del mundo.

1 respuesta
Dralions

#80 Sí claro, qué gran interés tengo yo de meter en el saco de idiotas a gente que no es homófoba. Por favor. Acuéstate.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Domki
  • Krakken
  • MeCagoEnDios
  • o4color
  • Tritoman
  • Leoshito