Provocan dos incendios en Iglesias de Galicia

Word-isBond

Habrán sido Dhraegar y StanLee, que se están radicalizando.

1 respuesta
Mikelete

Esto en la inquisición no pasaba...

Akiramaster

#91 a StanLee se le veía moderado, sí.

Horribeler

#87 Buena pregunta pero importa poco,los medios y el resuktado serán el mismo.

B

Como no, en vez de pensar que es simple vandalismo ya se esta dejando caer el pufo sobre no se que de la extrema izquierda. Madre mia.....

MaTrIx

Cuanto hodor hay ultimamente entre un bando y el otro.... terrible.

B

En realidad lo de la quema de iglesias en época moderna es más de extrema derecha

RayF

Leer que es vandalismo la quema de estas iglesias si que da risa. Si fuese una mezquita sería un cruento ataque islamófobo y racista perpetrado por la ulta derecha, en cambio si se queman un par de iglesias la teoría más factible para algunos es que haya sido un acto de vandalismo, sin ningún tipo de aliciente religioso o ideológico. De traca.

4 1 respuesta
RYU

a ver lo que tardan en condenar este acto las altas esferas como los que se metieron en la mezquita de madrid y pusieron una pancarta, y los tacharon de todo, y salio por todos los lados durando varios dias,
aa si es contra la iglesia y no son de derechas los autores no pasa nada

M

Quemar iglesia catolica = BIEN, que se jodan por oprimirnos a los gays somos mu pogres jejeje

Comentar en un foro que el que mato a 50 gays lo hizo x motivado por su fe musulmana y no es un loco cualquiera = NAZI, racismo y xenofobia.

Somos los progres del nuevo millenio!!

1 respuesta
Akiramaster

#100 perdona, pero quién ha dicho que esté bien quemar iglesias porque oprimen a los gays?

1 respuesta
angelorz

Que vienen los rojos!

#87 con cebolla y sin cebolla.

PD: quemándolas.
PD2: esta es en serio. La gente está como un cencerro. No hay más que ver los hinchas de la euro o salir a la calle y poner la oreja un rato.

Tael

#101
Nadie, pero es que el ha venido aquí a hablar de su libro.

darkblade60

se ha comprobado ya si la gasolina venia de venezuela?

1
B

La única iglesia que ilumina es la que arde. Ahora pueden ir empezando con las mezquitas, sinagogas y demás parafernalia para personas con nulo sentido crítico que necesitan amigos imaginarios para soportar sus tristes vidas.

2 1 respuesta
punkypie

Union de izquierdas y quema de iglesias, la a historia se repite...
Por suerte no eran mezquitas, algo es algo

#105 Dilo todo, ¡fascistas!

1 respuesta
B

#106 Yo no he metido la política en esto. En este caso me importan una puta mierda las ideas políticas, ni izquierda, ni derecha: a la mierda con el pensamiento mágico, las sectas y todo lo que les rodea.

1 respuesta
punkypie

#107 mientras no mates ni te metas con los demas eres libre de creer en el niño Jesús o en lo que te de la gana sin que nadie te lo tenga que prohibir, a mi me la suda igual que a ti la religión pero respeto las libertades individuales

1 respuesta
B

#108 El día que las religiones pasen a ser algo única y exclusivamente personal, sin ningún tipo de injerencia en las instituciones o en la sociedad en su conjunto, pues ya hablaremos.

Y hablas de libertades individuales cuando las diferentes religiones, o el uso institucionalizado que se hace de ellas, se las pasan por el forro de las pelotas.

Muy coherente.

1 1 respuesta
punkypie

#109 una cosa son los radicales y otra es que a uno a nivel individual decida creer en algo, estamos de acuerdo en lo esencial pero la solución no es ir quemando templos (además la religion catolica en este pais esta ya que se cae, ya practicamente nadie cree en el cuento, es como apalear a un perro que ya agoniza, es algo ya muy marginal entre la sociedad (por lo menos aqui en el norte)

Darkcurare

Como dice mago de oz

B

#98 No me.voy a molestar en contestar por que te conozco hace años, eso si por lo menos cita. Ya hablaremos por ts3 que por aquí te subes demasiado....

Usuarios habituales